“INMEJORABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Añadiste IBEROSTAR Fuerteventura Palace a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Fuerteventura Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Gaviotas, s/n, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Playa de Jandía
“INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Quisiera a través de éstas líneas expresar nuestro agradecimiento a todos los integrantes de este hotel por acojernos con tanto cariño. Desde la recepción con la cariñosa y enigmatica Lita que nos cuido con un esmero inmejorable pasando por los animadores, Alex y Brandon que hicieron que nuestra estancia fuera de lo mas divertido. Wilson al mando de la cocina deleitándonos con unos manjares deliciosos, un buffet de lo mas variado. Nuestra experiencia fue maravillosa. Es cierto que el hotel necesita un lavado de cara puesto que las habitaciones están un poco desfasadas. Mis sugerencias: quitar las cortinas de las duchas, renovar los cercos de las puertas, poner camas y almohadas mas comodas y sobre todo ampliar los horarios tanto de las comidas como de las cenas. Por lo demás, seguir así de bien y esperarnos que volvemos en diciembre 2014.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Marisa,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace y por haber dedicado tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. La pasión por la cocina es otra de nuestras señas de identidad y en ese sentido, valoramos mucho que haya apreciado la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros de recepción, animación y cocina, en particular a Lita, Alex, Brandon y Wilson.

Respecto a su comentario sobre las habitaciones, sentimos mucho que percibiera que no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los demás, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos, incluido el horario de las comidas y las cenas.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados de recibirle de nuevo para comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como los suyos se toman en consideración.

Atentamente,

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fui con mis padres y ahijados a pasar las fiestas de navidad y fin de año del 2013. Ha sido muy buena experiencia, tanto a nivel de trato, instalaciones como calidad del buffet.
Otra cosa a destacar es la localización. Está cerca del pueblo y tienes acceso directo a una playa ideal para pasear o hacer deporte.
Saludos a Tina, Miguel, Pepe, Lita, Brendam...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado huésped,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Nos alegra enormemente que disfrutara con nuestro trato personalizado, con las instalaciones así como con la calidad de nuestra comida.

Agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, les transmitiremos sus elogios.

Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Estuvimos en Octubre. La verdad es que lo pasamos de maravilla, el servicio, la comida, las instalaciones. Nos encanto el servicio de los bares. La comida es variada y abundante.
En cuanto podamos volveremos.
Gracias a todos por su amabilidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera agradable.

Nos llena de orgullo poder constatar que en su caso hemos logrado nuestro objetivo de ofrecer unas vacaciones inolvidables a nuestros huéspedes gracias a nuestro servicio, la gastronomía y las instalaciones.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y esperamos volver a verle pronto.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Este es el tercer año consecutivo que pasamos en este hotel el fin de año y pese a que ya lo conocemos, cada año nos sorprende con alguna novedad. la habitación asignada daba a la playa con unas vistas inmejorables, limpia.
El personal que nos atendió se desvivió en atenciones. Al buffet como siempre, no le faltaba de nada.
La fiesta de fin de año estuvo al igual que en años anteriores estuvo bien organizada sin que faltaran las atenciones propias de estas fiestas, cotillon, uvas, y bebidas, y como ya dije anteriormente, gracias a los esfuerzos de todo el personal del hotel sin distinciones.
esperamos repetir el año próximo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la playa tienen unos amaneceres espectaculares.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido por tercera vez el hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

Nos complace saber que la atención del personal y la gastronomía, así como la buena organización de la fiesta de fin de año, hayan contribuido a que se haya sentido a gusto con nosotros.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones entre nosotros, el hecho de que tengan la intención de volver es nuestra mayor recompensa.

Muy atentamente,
milano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

eata muy bien , primera linea de playa estuvimos en regime de todo incluido y tengo que decir que merecia la pena pagar un poco mas. muy buena comida y cenas de gran hotel. la animacion es multi cultural y etereogenea con muy buenos shows. lo racomendo es un poco caro ma merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: no pedir la de vista al mar te cobran mas para que
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace.

Queremos darle las gracias por resaltar tanto la excelente ubicación en primera línea de mar, justo delante de la preciosa playa de Jandía.

En IBEROSTAR queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción. Por esta razón, le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía.

También queremos darle las gracias por resaltar el equipo de animación. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo, y creemos que están haciendo una animación a muy alto nivel, poniendo todo su empeño en preparar un programa ameno que no deja ningún deseo sin cumplir. Esperamos que nos vuelvan a visitar y puedan disfrutar de nuestro nuevo show y programa de animación que estamos preparando para el próximo año.

Puesto que nos esforzamos para ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa pero con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones, su evaluación ha sido la mejor recompensa por nuestro trabajo cotidiano.

Muy atentamente,

¿Has estado en IBEROSTAR Fuerteventura Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Dirección: Las Gaviotas, s/n, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Fuerteventura Palace 4*
El Hotel IBEROSTAR Palace Fuerteventura es un verdadero oasis de tranquilidad y relax situado en Jandía, en el extremo sur de la isla. Este lujoso hotel de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido o Media Pensión dispone de 437 habitaciones y una completa oferta gastronómica que aseguran unas magníficas vacaciones en Playa de Jandía. Su sensacional conjunto forma un triángulo abierto hacia el mar, creando un entorno singular. En el centro se encuentra la gran zona de piscinas con unas increíbles vistas. Además, este hotel cuenta con una nueva zona Star Prestige, solo para mayores de 16 años, donde podrá disfrutar de unas exclusivas e inolvidables vacaciones en Fuerteventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Fuerteventura Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Palace Fuerteventura
Hotel Palace Fuerteventura
Hotel Iberostar Fuerteventura Palace Playa De Jandia
Iberoestar Palace Fuerteventura
IBEROSTAR Fuerteventura Palace Playa De Jandía

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Fuerteventura Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.