“Un gran descubrimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Añadiste el IBEROSTAR Fuerteventura Palace a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Fuerteventura Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Gaviotas, s/n, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Recomiendo este hotel por sus tres puntos fuertes: La maravillosa ubicación del hotel en plena playa, la excelente calidad del buffet en cada comida, y la amabilidad de su personal. Todo ello, sin menospreciar sus excelentes instalaciones que aunque ya cuentan con algunos años tienen un buen mantenimiento, Lo único que no me gusto es que existía una zona privada, más moderna y confortable, con zona de piscina incluida, de la que no podía disfrutarse si no ibas con ese tipo de oferta o habitación, y extrañamente contaba con peores vistas que el resto de zonas de piscina. Considero que parte de ese mobiliario podría pasarse a otras partes del hotel y que lo disfrutaran todos los huéspedes. Hay que alabar también el excelente trabajo del grupo de animación que cada noche ofrecen un espectáculo con calidad. Normalmente, en este tipo de hoteles de cuatro estrellas los espectáculos de animación son o para llorar, o huir. Se llenaba el salón cada noche. La comida en desayuno, almuerzo, cena variaba cada día, y era de calidad. Había mucho donde escoger, aparte de cada noche temática, siempre variaba lo que había en plancha, en entrantes, postres. Y en general, cada plato incluso los cocinados estaban muy bien elaborados. El personal era muy amable. Se percibe que hay un buen ambiente laboral, y esa satisfacción luego se repercute en el trato con el cliente. Y como se dice en otras opiniones la ubicación es excelente. Nuestra habitación tenía unas vistas preciosas a la playa. Prácticamente salíamos de la habitación y después de un breve pasillo estabámos ya en la salida directa a la hermosa playa de Jandía . Por supuesto, volveré a este hotel y lo recomiendo a mis conocidos. Supera a muchos otros hoteles de categoría igual en la isla y otras. La única pega es que la habitación aunque tiene un mantenimiento muy correcto y adecuado, su decoración y comodidades es algo anticuada, muy de los ochenta. Pero esto, por sacarle alguna pega.Pues la limpieza es máxima.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado cliente,

Antes de nada, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace para sus vacaciones, así como el tiempo invertido en escribir sus amables comentarios. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Es un placer comprobar que le resultaron tan agradables la ubicación del hotel, su variada oferta gastronómica y la atención impecable de nuestro personal, ya que precisamente esos son los principales valores de IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible, una gastronomía exquisita y la profesionalidad y eficacia de nuestros empleados, que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente pueda disfrutar de su estancia.

También nos alegra que disfrutara del programa de animación, que nuestro equipo de animación se esfuerza por preparar con mucha ilusión para que sea del agrado de todos nuestros clientes. Por otra parte, nos llena de orgullo que destaque el trabajo que realiza nuestro equipo de mantenimiento y limpieza, que mantienen el hotel en perfecto estado de mantenimiento.

Por último, tomamos nota de su sugerencia sobre la necesidad de reformar parte del mobiliario de las habitaciones, aunque nos alegra mucho que el balance general de su estancia fuera tan positivo. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa.

De nuevo, gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo y estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Atentamente,

Online Reputation Manager

554 personas han opinado sobre este hotel

Jandía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Para repetir sin duda. La amabilidad del personal exceslente. En general calidad y variedad en el buffet. El hotel tiene una hubicacion muy buena, con una gran playa solo a dos minutos caminando desde el hotel. Para repetir sin duda

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Recomiendo el hotel Iberostar Fuerteventura Palace, el personal es muy amable y te hacen sentir como en casa a pesar de lo grande que es. Al estar la cena y el desayuno incluido el precio de este 4 estrellas sale bien.

Esta al lado de la playa y tiene todas las comodidades que puedas necesitar, incluido un espectáculo por la noche.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hemos vuelto dos matrimonios (ya son varios años) en Abril y como siempre 14 días, con dos amigas primerizas, y han venido super contentas, animando a sus hijos para que las próximas vacaciones ni lo duden, y ya están detrás de los billetes de avión, el hotel es estupendo, las atenciones de los empleados DE TODOS, extraordinaria, el comedor como digo siempre de 7 estrellas, la animación increíble además de su intervención nocturna en el teatro, no paran todo el día de hacértelo agradable, la ubicación buena, la playa enfrente, entre ésta y le hotel un paseo de dos Kms y medio, que vas hasta el mercadillo los Lunes y Jueves(si apetece) con decenas de locales comerciales en ese recorrido y un parque natural precioso hasta con un escualo auténtico, una gozada, y sus piscinas(4) una climatizada, otra Vip, no se puede pedir más, muy bien dirigido por la Sta,Tina, acompañada por grandes profesionales: maitre José y todo su grupo hasta el último camarero, en servicios de comedor y bares, y la cocina, superior, con esos profesionales Chepe,Wilson,el italiano y resto del equipo,fenomenales, en fin D.M. de Repetir sin olvidar a recepción, atentísimo/as

Consejo sobre las habitaciones: Pues sí, las habitaciones en la cara sur son más tranquilas, pero no siempre hay, yo creo que más-me...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciada Lourdes,

Valoramos mucho que haya dedicado una vez más tiempo a compartir su experiencia en el hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace con los usuarios de TripAdvisor, ya que nadie mejor que un cliente repetidor para describir qué esperar de una estancia con nosotros. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo. Es un placer haberlo conseguido una vez más.

Nos alegra comprobar que todo el grupo y sus amigas que nos visitaban por primera vez disfrutaron de las instalaciones del hotel, de su ubicación inmejorable, de su amplia oferta gastronómica y de la impecable atención de nuestro personal. Nos complace especialmente que destaque la labor del equipo de animación que se esfuerza por amenizar la estancia de nuestros clientes durante el día y también por la noche.

Los principales valores de IBEROSTAR son precisamente los que usted comenta: ofrecer la mejor ubicación posible, una gastronomía variada y de calidad y la profesionalidad de nuestros compañeros, que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente pueda disfrutar de sus vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a la Directora y a todo su equipo.

De nuevo, muchas gracias por su fidelidad y confianza en IBEROSTAR y por su recomendación. Saber que tiene intención de volver es nuestra mejor recompensa. Será un placer recibirles a usted y a sus amigos de nuevo en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Telde, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Tras la estancia en el iberostar palace podemos decir que la valoración de la misma es muy buena a nivel de habitaciones, instalaciones y gastronomía aunque hay que destacar como negativo la ausencia de check-out y una red wifi en zonas comunes y habitaciones gratuito o bien con precios asequibles ya que se ofrecían ambos como servicios de alta gama!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en IBEROSTAR Fuerteventura Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Dirección: Las Gaviotas, s/n, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa de Jandía
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Fuerteventura Palace 4*
El Hotel IBEROSTAR Palace Fuerteventura es un verdadero oasis de tranquilidad y relax situado en Jandía, en el extremo sur de la isla. Este lujoso hotel de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido o Media Pensión dispone de 437 habitaciones y una completa oferta gastronómica que aseguran unas magníficas vacaciones en Playa de Jandía. Su sensacional conjunto forma un triángulo abierto hacia el mar, creando un entorno singular. En el centro se encuentra la gran zona de piscinas con unas increíbles vistas. Además, este hotel cuenta con una nueva zona Star Prestige, solo para mayores de 16 años, donde podrá disfrutar de unas exclusivas e inolvidables vacaciones en Fuerteventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Agoda, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Fuerteventura Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Palace Fuerteventura
Hotel Palace Fuerteventura
Hotel Iberostar Fuerteventura Palace Playa De Jandia
Iberoestar Palace Fuerteventura
IBEROSTAR Fuerteventura Palace Playa De Jandía

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Fuerteventura Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.