“Excelente en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Añadiste el IBEROSTAR Fuerteventura Palace a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Fuerteventura Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Gaviotas, s/n, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Playa de Jandía
“Excelente en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

La situación buena, muy cerca de la playa y del pueblo. El servicio de todos los empleados es exquisito, están en todo. También comentar que tienen una plantilla de animadores ”chapo", se esfuerzan un montón en tenerte entretenido y tienen una variedad de actividades para hacer durante todo el día. En general, es un hotel que recomendaría con los ojos cerrados. De echo yo volveré.

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda planta en la esquina derecha mirando al mar es la mas tranquila
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Puerto de la Cruz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Comida bien, servicio muy bien, ubicación muy bien. Lo único que no me convenció es que las habitaciones son un poco viejas,y había un ruido como un goteo sobre el techo todo el día (habitación 1045) lo demás genial

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel tiene muy buen servicio, empleados muy atentos, buffet muy bueno, lo mejor. A nosotros se nos estropeo un poco la estancia x el tiempo. No esperabamos en julio de 7 dias sólo pudieramos bajar a la playa 3 ratitos y como alrededor tampoco hay mucho q ver nos resultaba un poco difícil para los niňos. Menos mal q staba el miniclub y la animación q hizo q nuestros hijos se entretuvieran. Las aguas de l piscinas stan un poco frías incluso la de los peques. Llevaros algo d abrigo pq al hacer viento entran muchas corrientes dentro del hotel pq tiene pasillos abiertos.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Jandía
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Muy por debajo de expectativas. Un todo incluido donde fuera del horario comedor no puedes comer nada salvo sándwich frio de jamón y queso. Parece broma pero no. Además de eso en horario de 17.30 a 18.30 no hay posibilidad de tomar ningun tipo de bebidas

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Lamentamos que el régimen de todo incluido del hotel le haya resultado insuficiente. En efecto, el buffet del restaurante principal El Saladar permanece abierto de 7h30 a 10h30 para servir el desayuno, de 13h a 15h a mediodía y de 18h30 a 21h30 a la hora de la cena. Además, el snack bar La Palapa permanece abierto de 10h30 a 18h30 ofreciendo todo tipo de bebidas y un surtido de snacks que, dependiendo de la hora, varían entre el desayuno continental, sandwiches fríos y calientes, repostería variada, fruta del tiempo y fruta cortada, helados y tartas. Por supuesto, trasladamos su comentario a Dirección para que revise la oferta. De 17h30 a 1h también está abierto el Piano bar, que también ofrece bebidas. Sentimos mucho que no le informaran al respecto y que no haya podido disfrutar de este amplio abanico de servicios durante su estancia.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es la primera vez que íbamos a un Iberostar y la verdad es que acertamos plenamente. He leído las opiniones de otros viajeros y las suscribo totalmente: ubicación, tranquilidad, calidad y variedad de la comida, la limpleza, ... y muy especialmente el buen trabajo del personal, desde recepción hasta la señora que nos limpiaba todos los días la habitación y que tenía unos especiales detalles con las toallas, haciendo representaciones con ellas, como adjunto en alguna foto. La animación del hotel es realmente sobresaliente, auténticos profesionales.
Nuestra habitación daba a la piscina principal y por tanto a la kilométrica playa que va desde Morro Jable hasta Costa Calma. Recomiendo hacer el recorrido caminando por la orilla en dirección norte, en unas cuatro horas llegamos a Costa Calma y la vuelta la podemos hacer en la guagua. Desde luego hay que estar de caminar, pero es una ruta preciosa y de paso disfrutar de las ardillas.
El único pero el precio de las bebidas. Una botella de vino normalito no bajaba de los 14 o 15 euros, aunque es bastante común en los hoteles. El otro que la Wiffi es de pago... a estas alturas este servicio no se puede cobrar.

Consejo sobre las habitaciones: Desde luego que den al mar aunque sea lateralmente. Merece la pena.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Apreciado Arturo,

Ante todo queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace para sus vacaciones y que haya compartido su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos complace comprobar que todos los aspectos del hotel fueron de su agrado y que tanto la excelente ubicación del hotel frente a la Playa de Jandía, como su variada oferta gastronómica y sus cuidadas instalaciones, contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. En IBEROSTAR nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

También nos llena de orgullo que destaque la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal en todas las áreas. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. En especial, el equipo de animación se esfuerza por ofrecer un programa de actividades apto para todo tipo de nacionalidades y para todas las edades. Nos alegra que valore su calidad. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Por último, tomamos nota de su comentario sobre el precio de las bebidas y sobre el coste del WIFI en las habitaciones. Como sabe, nuestros clientes disfrutan de 30 minutos de WIFI gratuito cada día en el hall del hotel y disponen de distintos planes de pago para acceder al WIFI en su habitación o en otras zonas del hotel. Sentimos que esta política no fuera de su agrado.

De nuevo gracias por su valoración y por su propuesta de excursión. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager

¿Has estado en IBEROSTAR Fuerteventura Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Dirección: Las Gaviotas, s/n, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Fuerteventura Palace 4*
El Hotel IBEROSTAR Palace Fuerteventura es un verdadero oasis de tranquilidad y relax situado en Jandía, en el extremo sur de la isla. Este lujoso hotel de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido o Media Pensión dispone de 437 habitaciones y una completa oferta gastronómica que aseguran unas magníficas vacaciones en Playa de Jandía. Su sensacional conjunto forma un triángulo abierto hacia el mar, creando un entorno singular. En el centro se encuentra la gran zona de piscinas con unas increíbles vistas. Además, este hotel cuenta con una nueva zona Star Prestige, solo para mayores de 16 años, donde podrá disfrutar de unas exclusivas e inolvidables vacaciones en Fuerteventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Fuerteventura Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Palace Fuerteventura
Hotel Palace Fuerteventura
Hotel Iberostar Fuerteventura Palace Playa De Jandia
Iberoestar Palace Fuerteventura
IBEROSTAR Fuerteventura Palace Playa De Jandía

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Fuerteventura Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.