Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable, pero suprmiria el todo incluido!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste IBEROSTAR Fuerteventura Palace a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Fuerteventura Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Gaviotas, s/n, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Certificado de Excelencia 2014
Canarias
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Recomendable, pero suprmiria el todo incluido!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hotel, es inmejorable, acceso directo a la playa y al mar. Personal de servicio en restaurantes excelente, profesional y servicial, responden de inmediato a tus peticiones y se anticipan en la busqueda del mejor servicio. A destacar los responsables del restaurante de la Piscina, Marcial, etc.,. Es una pena, la coexistencia del todo incluido, con otros regímenes de alojamiento. En mi opinión, no da valor al esfuerzo del servicio. Si de mi dependiera, lo suprimía.Las instalaciones quiza necesiten una renovacion, pero estan aceptables aún, aunque el paso del tiempo no perdona. Pero no es motivo para desaconsejar su visita. Comentario a parte, merece, tambien la animación, Brandon, (iberostar man) magnífico, y sus compañeros, con gran sentido artístico, imaginitavo y musical. Dotados para la interpretacion. Las actividades a pesar de que están orientadas, por horarios, al turismo extranjero, no resultan pesadas y su implicación en que tus hijos se relacionen, y que tú disfrutes y estes a gusto, es de agradecer.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

648 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    289
    265
    71
    13
    10
Ver opiniones para
210
321
29
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Talavera de la Reina, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hola, buen hotel, buenas y conservadas instalaciones, estancia muy agradable, con un servicio de limpieza muy adecuado. Quiero destacar sin embargo varios aspectos a mejorar. En el tema comidas, el servicio de bebidas en el horario de la comida está ausente, debiendo levantarte de manera continuada a por las consumiciones pertinentes, con tu propio vaso en el surtidor que te convenga. No me parece de recibo, máxime cuando pedes encontrarte comiendo en el extremo opuesto de los surtidores. También destaco el hecho de utilizar la misma plancha para cocinar al mismo tiempo, carne y pescado, en determinadas ocasiones. No parece normal, pero en mi caso, que me encontraba acompañada de una persona alérgica al pescado, mucho menos. Por último, quiero hacer resaltar la ausencia de wifi en las instalaciones del hotel, exceptuando la recepción del mismo y previo pago, lo que me parece un atraso, para un hotel de las características del Iberostar Fuerteventura Palace.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rota, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

1. Ubicacion/Entorno: Con encanto, precioso
2. Personal: Superamables, hay cantidad de andaluces!!!, pequeño incidente con una camarera en el desayuno, superdesagradable, antipatica, chulesca, etc. etc., aunque se hablo con Maitre y despues todos fueron preocupaciones por nuestra estancia y satisfaccion
3. Puntuamos bajo calidad de sueño por los cochones de mala o peor calidad, nos dolia la espalda a mi sra y a mi pensabamos que era de tanta playa, sol, spa, etc pero cuando nos dio por mirar la cama/colchon!!!, indescriptible el estado lamentable de los mismos, mi hija no aprecio en cama supletoria. Lo comunicamos a recepcion y dijeron que no habia problemas!!! pero hubo sorpresa pues nos pusieron mantas debajo del cubre colchon!!!, nos quejamos y despues de larga espera nos colocaron colchones nuevos, lastima que fue para los 2 ultimos dias!! pero de entrada las "mantitas" !!, 4. la tienda de souvenir no tiene prensa española, ni revistas, ni libros, ni crucigramas en español, solo aleman, ingles, etc, ademas la empleada muy sosa, saboria. 5. Comidas: De los autoservicios mas grandes que hemos conocidos, pero mas enfocados a turismo extranjero (alemanes, holandeses, etc), el jamon navidul del jueves estaba muy bueno la verdad, menus muy repetitivos sobre todo en almuerzo , mejor desayuno y cena pero impresiona que la comida se recicla de desayuno a l almuerzo e incluso a la cena, fuimos en todo incluido!! y sorprende que el zumo de naranja natural no este incluido, creo que a 1,60€ cuando te puedes cansar de bebidas alcoholicas al triple de precio, leche sin lactosa hay y es de agradecer sobre todo para los niños. 6. Equipo de animacion muy bueno aunque enfocado a turismo extranjero y poco al nacional aunque hay voluntad!!!,7. Sorprende que antes de ofrecer habitacion no se revise que no supone problemas de seguridad pero ocurre, es verdad que es un resort muy amplio, me explico, en la terraza descubrimos que encima de la puerta que daba a la terraza habia una loza de considerable tamaño a punto de desprenderse!!!! y que si llega a caerse hubiese provocado grave traumatismo al que la hubiese recibido, se comunico a recepcion y tuvimos apuntalado la habitacion 3 dias de los 6, bueno la hagitcion no exactamente sino parte de la terraza, ;recomendariamos el hotel siempre y cuando mejoraran la seguridad pues por ejemplo el primer dias en planta 6, hay un estanque con agua limpia pero esta estaba parada y mi hija se cayo, nos reimos todos !!,

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos hemos quedado en el mes de julio durante una semana, el personal muy amable tanto el de recepción, camareros y hasta los de mantenimiento, el buffet perfecto muy variado y de gran calidad, zumos naturales..., la animación muy buena, actuaciones de teatro, magia etc... muy variada, nos hemos quedado en otros hoteles en Fuerteventura, pro si volvemos a la isla sin duda iremos a este hotel. La única pega a tener en cuenta es que si quieres alquilar un coche en el hotel topamos con una señorita que solo sabia Alemán, me costo creerlo pero era así, lo alquilamos en Morro.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de cara a la playa o piscina, en el ultimo caso si vas con niños
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel maravilloso, buenisima ubicación en primera linea de playa, personal muy amable, buena comida y variada, muy limpio, en general estancia perfecta en todo!! Repetiría sin duda alguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en IBEROSTAR Fuerteventura Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Dirección: Las Gaviotas, s/n, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Playa de Jandía
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles románticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Fuerteventura Palace 4*
Número de habitaciones: 437
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel IBEROSTAR Palace Fuerteventura es un verdadero oasis de tranquilidad y relax situado en Jandía, en el extremo sur de la isla. Este lujoso hotel de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido o Media Pensión dispone de 437 habitaciones y una completa oferta gastronómica que aseguran unas magníficas vacaciones en Playa de Jandía. Su sensacional conjunto forma un triángulo abierto hacia el mar, creando un entorno singular. En el centro se encuentra la gran zona de piscinas con unas increíbles vistas. Además, este hotel cuenta con una nueva zona Star Prestige, solo para mayores de 16 años, donde podrá disfrutar de unas exclusivas e inolvidables vacaciones en Fuerteventura. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Iberostar, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Fuerteventura Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Iberostar Palace Fuerteventura
Hotel Iberostar Palace Fuerteventura
Jandia Fuerteventura
Fuerteventura Jandia
Hotel Fuerteventura Palace
Fuerteventura Palace
Hotel Palace Fuerteventura
Hotel Iberostar Fuerteventura Palace Playa De Jandia
Iberoestar Palace Fuerteventura
IBEROSTAR Fuerteventura Palace Playa De Jandía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Fuerteventura Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.