Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sigue siendo muy bueno, con algún matiz.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste IBEROSTAR Fuerteventura Palace a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Fuerteventura Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Gaviotas, s/n, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Sigue siendo muy bueno, con algún matiz.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

He estado alojado con mi familia ( 2 habitaciones ) en este hotel por segunda vez, ( La anterior en 2012 ) en nuestras vacaciones de Agosto entre los días 9 y 19 de dicho mes. Mi impresión anterior fue magnifica como quedó plasmado en mi anterior crítica sobre este hotel, y la de este año aun siendo muy buena no supera la anterior. Vamos a analizar las partes positivas que son mayoría y después diré lo que a mi parecer me parece mejorable.
La ubicación de este hotel es inmejorable, yo diría que paradisíaca, nuestra llegada fue muy acogedora por parte del personal de recepción, en especial una señora que conocíamos de la estancia anterior y que puso el mayor interés en alojarnos en las habitaciones que se amoldaban a nuestra petición, una vez más gracias. La comida suficiente en cantidad, calidad y variación, puede que un puntito por debajo de la estancia anterior. Muy buena la labor de la directora del hotel en sus visitas al comedor para interesarse por los clientes y sus problemas durante la estancia, se agradece. Con respecto a la limpieza muy buena los días que estaba Jenny ( Planta 8 ) con detalles en forma de figurillas hechas con las toallas que nos encantaban, los días que ella libraba se resentía la limpieza hasta en los horarios, con olvidos de toallas en las habitaciones incluido. En relación al servicio de camareros, justo en los comedores y escaso en las terrazas por la noche, el personal en la mayoría de los casos es muy simpático pero hay alguna excepción, desde aquí felicito a Cristina, algunos días trabajando sola en la terraza y siempre con una sonrisa en la boca. La coctelería puede y debe mejorarse, no se corresponde a un hotel de 4 estrellas. El equipo de animación inferior al anterior, está formado por gente muy joven y pueden mejorar.
Punto y aparte merece la actuación a mi parecer tragicómica del Señor subdirector del hotel quien una mañana acompañado de un operario y un contenedor se dedicó a retirar parte de las toallas de las tumbonas de las piscinas invocando que estas no se pueden reservar, hasta aquí tiene razón, pero queda totalmente en evidencia cuando solo se atreve a retirar las toallas naranjas que alquilamos al hotel y no se atreve con las toallas de colores varios de los demás clientes ¡¡ Ni en la piscina la justicia es igual para todos !! Esto podemos dejarlo como una anécdota, pero quede dicho aquí.
En conjunto nuestra estancia fue sumamente agradable y volveremos al hotel en próximos veranos.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

667 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    298
    275
    71
    13
    10
Ver opiniones para
215
333
29
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tegueste, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Es el cuarto año consecutivo que voy al hotel, este año han subido mucho los precios y la calidad del buffet ha bajado, una pena porque aquí siempre la comida ha sido buena, el personal es muy amable.
Tenía una reserva donde tenía incluido el late checkout pero no nos lo dieron, y me dio la impresión de que la excusa de que estaban llenos, fue como el sí de los locos, porque ni miraron nada, en fin por todo lo demás bien, pero creo que ya el año que viene vamos a probar en otro hotel de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores y también las más caras, otra opción es pedir una...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimada Carolina,

Nos complace recibir su valoración sobre nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace, y es una gran satisfacción saber que ya se ha alojado con nosotros en varias ocasiones.

Ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes. Queremos enriquecer la estancia con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales.

Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria este año no ha conseguido cautivarle. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar la oferta, para así, garantizar el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad.

En cuanto al late check out es según disponibilidad o pagando para el servicio con antelación para confirmarlo al 100%. Sentimos el inconveniente.

Agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros y esperamos sinceramente volver a verle en un futuro próximo.

Aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Fuerteventura Palace
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hemos pasado una semana en agosto en este hotel y he de decir que despues de mi experiencia en hoteles con todo incluido este sea el mejor en el que he estado (en España).
La calidad de la comida es excelente, la cantidad igual y sobre todo el tema de la bebida:
Que te pongan la bebida embotellada es todo un lujo y la gran variedad de marcas también.
El personal del hotel es magnifico nunca dicen que no a nada, todo lo tienen o te lo consiguen y eso viajando con niños es un punto importante.
Por ponerle algún pero el tema de las habitaciones.
Tendrían que darles una reformita puesto que están un poco desfasadas.
No quiero terminar sin mandar un saludo especial a Mariana (animadora y cuidadora de los mas peques).Haces un trabajo estupendo y los niños te quieren mogollon.
En definitiva:
Hotel muy bueno con buen servicio y gran calidad.
Nunca repetimos destino pero creo que volveremos a este hotel.

Buen trabajo chic@s.

Ruben.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Ruben,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace.

Queremos darle las gracias por resaltar a nuestro equipo de animación. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo, y creemos que están haciendo una animación a muy alto nivel, poniendo todo su empeño en preparar un programa ameno que no deja ningún deseo sin cumplir. Esperamos que nos vuelvan a visitar y puedan disfrutar de nuestro nuevo show y programa de animación que estamos preparando para el próximo año.

También nos enorgullece enormemente leer que nuestra gastronomía exquisita que combina platos internacionales y especialidades locales, le pareciera excelente. Es para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.


Lamentamos saber que no hemos conseguido satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la habitación. Hemos trasladado sus comentarios al departamento correspondiente para que puedan reconsiderar y tomar las medidas adecuadas si es necesario.

Nos gustaría agradecerle de nuevo sus elogios; para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Fuerteventura Palace
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hemos celebrado las bodas de plata en el hotel y he de decir que he acertado de pleno. No tenemos palabras para describir el trato tan esquisito recibido por el personal, parecía que te leían el pensamiento por si necesitabas algo y siempre dispuesto para ayudarte en cualquier cosa. La limpieza de la habitación impecable, desde aquí quiero agradecer a Mariana sus atenciones y la rapidez con la que tenía dispuesta nuestra habitación.En cuanto a la comida no tengo ningún tipo de queja, había platos para todo tipo de gustos. Sólo haría una sugerencia y es que el café del desayuno en el comedor habría que mejorarlo. La animación estupenda. Desde luego que la próxima vez que vuelva sin dudarlo mi estancia será en este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia y recomendar el hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Nos alegra mucho ver que disfrutó de sus vacaciones.

Un cordial saludo,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Fuerteventura Palace
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granadilla de Abona, Islas Canarias, Spain
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Llevo visitando este hotel los últimos seis años, al principio era un servicio excelente, se nota cuando uno contrataba en un 4 estrellas, que todo es atención y mimar al cliente, pero los últimos 2 años, este hotel a perdido muchísimo en servicios, en estas ultimas vacaciones pasamos 12 días, de ellos, solo 3 días nos llevaron agua a la habitación, los detalles hacia los niños a los inquilinos han desaparecidos, el simple hecho de dejar los bombones o caramelos cada día en cada cama, solo lo hicieron una vez, el mismo cristal del balcón, no lo limpiaron en todos los días, y eso que se apreciaba que los niños lo habían marcado. Con respecto al desayuno, han quitado casi todo los productos de dietetica, y en el almuerzo, de tener a 3 camareros por zona, solo hay uno, lo normal es que termines de comer y no te hubieran retirado ningún plato, sin decir, que ya no te sirven las bebidas ni los vasos en la mesa, tienes que ir a buscarlo, lo normal que en esta comida, es que casi todo los clientes coman pizza o hamburguesa, pueden imaginarse la calidad o variedad de la misma. Se nota mucho la falta de personal, tienes que esperar por casi todo. Lo peor y el motivo por el que escribo, es que pagando 200 euros por noche dos adultos un niño y un bebe, en un hotel de 4 estrellas, hallan dejado caer tanto los servicios. No se dan cuenta que uno reserva recordando lo bien que lo pasaste la ultima vez en ese hotel, y cuando vuelve, sin previo aviso, te quitan atenciones, pero los precios han subido, señores hablamos de un 4 estrellas, que entendemos, que si va a un dos estrellas y tienes todo incluido, tendrás tu que fregar los platos. Después de 6 años seguidos acudiendo a ese hotel, llevando a mis amigos y familia, todos hemos visto lo mismo, pagas mas pero recibes menos, por lo que ahora ya no lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en IBEROSTAR Fuerteventura Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Dirección: Las Gaviotas, s/n, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Playa de Jandía
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa de Jandía
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°4 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Fuerteventura Palace 4*
Número de habitaciones: 437
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel IBEROSTAR Palace Fuerteventura es un verdadero oasis de tranquilidad y relax situado en Jandía, en el extremo sur de la isla. Este lujoso hotel de 4 estrellas con régimen de Todo Incluido o Media Pensión dispone de 437 habitaciones y una completa oferta gastronómica que aseguran unas magníficas vacaciones en Playa de Jandía. Su sensacional conjunto forma un triángulo abierto hacia el mar, creando un entorno singular. En el centro se encuentra la gran zona de piscinas con unas increíbles vistas. Además, este hotel cuenta con una nueva zona Star Prestige, solo para mayores de 16 años, donde podrá disfrutar de unas exclusivas e inolvidables vacaciones en Fuerteventura. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Fuerteventura Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Iberostar Palace Fuerteventura
Hotel Iberostar Palace Fuerteventura
Jandia Fuerteventura
Fuerteventura Jandia
Fuerteventura Palace
Hotel Fuerteventura Palace
Hotel Palace Fuerteventura
Hotel Iberostar Fuerteventura Palace Playa De Jandia
Iberoestar Palace Fuerteventura
IBEROSTAR Fuerteventura Palace Playa De Jandía

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Fuerteventura Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.