“Pienso que le sobra una estrella” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre SBH Jandia Resort

Añadiste el SBH Jandia Resort a tu lista de perfiles guardados
SBH Jandia Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Calle Biocho 4, 35625 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Tenerife
“Pienso que le sobra una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

En general el hotel está bién, pero no creo que sea un 4 estrellas, en todo un 3 Superior (si es que existe esa categoria). El apartamento que nos dieron tenía una magnífica vista al mar. Aluciné con el amanecer. Necesita un poco más de mantenimiento, sobre todo el baño (renovarse o morir) aunque las zonas comunes están muy bien cuidadas. La comida abundante, pero poca variedad en el almuerzo. La zona de bebidas del todo incluido en el restaurante estaba un poco descuidada. El todo incluido un poco raro. A medio dia, ponen los snacks en la hora del almuerzo (cuando se supone que ya has comido), y luego quitan todo a las 16,30 y ponen tarta y cafe, con lo que si quieres merendar, te embostas a tarta o te esperas a la cena, que empieza muy temprano. El personal de recepción y restaurante muy amable y simpático. El día que nos marchábamos una limpiadora nos indicó que tenián reservada esa habitación para las 8,55 de la mañana (cuando lo normal es que el check-out se haga a las 11-12). Nos desactivaron la llave de la habitación antes de las 11 (con el consiguiente cabreo) y luego nos dijeron que podíamos estar como mucho hasta las 12. Pues bien... a las 11.50 ya nos estaban metiendo prisa para salir. En fin.... el precio bueno, pero no se esperen gran cosa. He estado en 3 estrellas con todo incluido mucho mejores.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

mi pareja y yo hemos estado en el hotel la semana del 11 al 17 y genial, cogimos una oferta que nos salia a cada uno 32 euros la noche con todo incluido! 386 euros entre los dos la semana! el hotel genial, un trato exquisito, sigo sin entender la gente que pone muchas pegas...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Por favor, si van a venir aquí, no tiene nada que ver con 3 estrellas, he estado desde 1 estrella a 5 estrellas y esta mierda de " hotel" que la verdad es apartahotel, es una porquería, ni el baño tiene la cinta de que lo han limpiado, las habitaciones viejas viejas que eso ni en los de 1 estrella, ni aire acondicionado , un puto ventilador en el techo que parece que se viene abajo en cualquier momento, estoy en este momento en la habitación, y la verdad prefiero pagar por algo en condiciones, llevo 9 minutos en la habitación y me siento lo siguiente de estafado

• Se alojó el septiembre de 2011
Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Nuestra estancia en este hotel ha sido la semana del 12/19 de Semtiembre en régimen de media pensión.
Ha sido una semana estupenda, nuestra habitación con muy buenas vistas al mar y a la piscina. La limpieza muy bien, la comida bien, aunque como suele pasar depende de los dias, suele haber bastante variedad, pero como el 90% de los alojados eran alemanes, la variedad de platos muchas veces eran muy destinados a sus gustos.

La atención y el trato con todos los empelados del hotel estupenda.

Recomendamos ir a este hotel y a esta zona de Fuerteventura a quien busque una playa dorada y maravillosa, sol y movimiento de gente por la noche en bares y restaurantes.

El acceso a la playa hay que hacerlo por las zonas habilitadas, ya que las marismas están protegidas y no se puede atravesar por ellas, la gente que vaya con niños, sillas y mucha carga se les hará un poco más largo, pero si lo tomais como un paseo no hay problema (10 min desde la salida del hotel).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Getafe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Digo esto, porque despues de haber estado 10 dias en este resort, sigo aún sin entender ciertas críticas que leí en algunos foros.Hemos estado mi familia y yo (matrimonio y 2 hijas de 11 y 13 años) del 15 al 25 de agosto, y si a alguna conclusión hemos llegado es sencillamente que repetiríamos sin duda alguna. Nada mas llegar, te hacen sentir como en casa, y esa sensación no te abandona en toda tu estancia. pero mejor vayamos por partes: -Ubicación:recomiendo apartamento con vistas al mar,y aunque nosotros no lo solicitamos en nuestra reserva, ningún apartamento es interior y las vistas estan aseguradas. -Habitación: acordes con su categoría,aunque es cierto que necesitan una reforma. Tengo que decir que las camas eran muy comodas, detalle imprescindible para una persona que padece ded espalda como es mi caso. -Servicio: esto merece una mención especial.Si algun defecto o carencia se le puedereprochar al Sunrise, lo suplen con creces su personal, desde los camareros al servicio de limpieza pasando por recepción y el equipo de animación. Desde aquí mi eterno agradecimiento a todos ellos.Mención especial al camarero Luis, mi tocayo, es dificil encontrar gente que disfrute tanto con su trabajo y te haga participe de ello. -Limpieza:es dificil mantenerlo todo perfecto las 24 horas, sobretodo si estas lidiando con mas de 1000 clientes, que todo hay que decirlo, no somos siempre lo mas cuidadosos que deberíamos. No es mas limpio el que mas limpia sino el que menos ensucia.De todas formas ningún reproche en particular.Algunas "cucas" como las llaman allí, pero con tantos jardines alrededor se entiende. En fin, creo que ha quedado claro nuestra opinión,solo añadir que el que busque lujo y atención exclusiva que se pague un 5 estrellas. Así de facil.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en SBH Jandia Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Jandia Resort

Dirección: Calle Biocho 4, 35625 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°7 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — SBH Jandia Resort 3.5*
Hotel y Apartamentos en el mismo Resort. Situado en la extensa playa de arena blanca de Jandía, junto al Espacio Natural protegido de El Saladar de Jandía y muy cerca de Morro Jable y del Puerto que lleva su nombre. Disfruta de la naturaleza de Fuerteventura, las playas, el mar y el entorno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Jandia Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunrise Jandia Resort Fuerteventura
Apartamentos Jandia
Sunrise Crystal Beach
Sunrise Fuerteventura
Jandia Resort Sunrise
Sunrise Jandia Hotel Playa De Jandia
SBH Jandia Resort Fuerteventura/Playa De Jandía
Hotel Sunrise Jandia

Si es el propietario o director del SBH Jandia Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.