“Con multiples deficiencias” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Llinars, Catalonia, Spain
“Con multiples deficiencias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Acabo de regresar de este hotel, 7/14-08-2013. Hotel megalitico, como muchos en Fuerteventura. La verdad es que yo compre un paquete a buen precio, pero entiendo las criticas negativas para los que pagan un precio por un hotel 4*.
Habitacion tipo sauna, con un aire acondicionado que no funciona. He leido una critica sobre el agua caliente del baño, jajajaja. Es cierta! El agua pasa de fria polar a hierviendo en segundos. Los ascensores pateticos, la moqueta de la pared parece que se ha peleado con un gato. El comerdor es otra sauna, al igual que la habitacion. Esta comiendo rodeado de moscas y sudando la gota gorda. LA COMIDA!!! PESCADO, PESCADO Y MAS PESCADO. Pero no un pescado variado, si no un pescado blanco sin nombre, seguro que congelado, soso, insipido, insulso. El resto cada lo mismo, ensaladas, enlasaladas y mucha sardina EN LATA. SEÑORES! estamos en un hotel de Canarias,donde se supone que el pescado abunda. La animacion como es habitual en hoteles canarios, orientada al publico aleman.Personal amable, cariñoso y atento. Especial aprecio a Candelaria, la señora de la limpieza. Situacion buena, para quien le guste caminar un poco.No dire que no vuelva, pero tampoco que lo estoy soñando. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitacion en bloque principal, Vista latateral a playa y faro. El resto quizas tengan mejores...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

330 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Fui a este hotel la primera vez que iba de vacaciones con mi pareja y aunque posteriormente he ido a hoteles que alo mejor son un poco mejores tengo un muy buen recuerdo de este hotel.
Me aloje en julio de 2007, y aunque no se como estara ahora, yo me lo pase genial y ami me parecio una pasada, la comida muy rica y muy variada y la playa impresionante, me gusto mucho y de precio estaba muy bien, habitacion grande y con vista al mar, y varias piscinas que nunca se llenaban,si lo recomiendo y creo que es perfecto tanto para parejas como para familias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
madrid(españa)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Yo estuve la penúltima semana de Junio con mi novia y el hotel Sbh Jandia Resort es una gran elección para pasar un tiempo genial. Muy recomendable tanto para ir en pareja como para ir en familia. La comida está muy bien, ¿no sé de dónde se sacan lo de repetitiva?, en nuestro caso tomamos de todo y muy bueno, como siempre algo te gustará más o menos pero tienes mucho donde elegir.

La habitación está bien, con un buen servicio de limpieza, nada que objetar. El servicio por parte del personal, incluido los camareros es alucinante, siempre con una sonrisa, muy amables y si está en su mano no dudan en ayudarte. Los servicios del hotel con el todo incluido muy buenos y recomendable ir con el todo incluido.

Las animaciones muy entretenidas y para todo el mundo, tanto para los adultos como para los pequeños, hay actividades durante todo el día hasta las 18:00, hay de todo y muy bien llevado por su personal. Solo te puedes aburrir si es lo que quieres, siempre hay algo que te puede interesar hacer, aunque si lo que quieres es relajarte también se puede hacer en este hotel.

Como he mencionado anteriormente, muy recomendable y con ganas de repetir la experiencia

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Acabo de volver de Fuerteventura de este hotel, y la verdad me decidi a escribir en TripAdvisor porque antes de ir leí múltiples criticas negativas que hicieron que me acojonara un poco.
Asi que os voy a contar toda mi experiencia buena y mala. Pero yo salí bastante contento.

Lo primero que hay que preguntarse es a que tipo de vacaciones vas. Yo fui con mi novia, y la verdad es que como buenos españoles, no paramos quietos, el objetivo era relajarse, pero sobretodo hacer deporte, somos amantes del surf, buceo.... Con lo cual estabamos todo el dia fuera.

COMIDAS:
Cogimos media pensión, y la verdad es que salimos contentos con los desayunos y las cenas. El buffet es bastante grande, eso si no es que varie mucho. Pero bueno ahi esta el precio.
De desayunos vais a tener todo lo necesario, desde el copioso ingles, con huevos fritos bacon salchichas tortitas, hasta los mas clasicos como tostadas con mermeladada queso fresco "estilo burgos", embutidos... HAy de todolo necesario, si tienes Media pension y vas a estar todo el dia fuera y no tienes comida. He vuelto con 5kg de mas JAJA.

En cuanto a la cena, siempre podras empezar con una ensaladita que tu te montas o algunas que vienen preparadas. Aqui es cierto que en los segundos tratan de cambiarlos, un dia estilo italiano, otro estilo español( que verguenza el español, pero mira mejor asi, que piensen que nuestra comida es mala...) En la cena es donde si se nota que el jefe de cocina es muy bueno, puesto que suele aprovechar sobras de otros dias dandoles una apariencia espectacular en nuevos platos llenos de color, y hace gala a su buena gestion y direccion donde se somete a un presupuesto limitado pero salva el barco muy bien.
En general; bien el buffet.
Mi opinion es que si quieres algo mejor, pagalo, esto es asi, a nosotros nos salio economico el viaje.

BEBIDAS:
Aqui son algo cutres por varias cosas, en media pension, en el desayuno no hay problema, tomas de todo, un cafe de maquina asqueroso, y todo el zumo que quieras. En la cena es el problema, a los de MP solo se les otorga el beneficio de beber agua, no es que te inviten a una consumicion y tu pagas el resto, no, solo agua. Y la jodienda es que como el grifo esta al lado del resto de bebidas, no te la puedes servir, por si acaso se te ocurre servirte cerveza o cocacola. Que desconfiados!!!!
Con lo cual tu llegas, te sientas enseñas tu pulserita azul al camarero y le pides lo que quieras, agua gratis, lo demas lo pagas.
Y hasta que el camarero no te trae nada de beber tu sentadito pa reservar tu mesita. EN fin, esto es un poco mas cutre. YO el primer dia me lleve bronca al levantarme a coger dos vasos de agua, y segun los tengo servidos me cae la de Dios es cristo y me dicen que los deje, que eso me lo sirve el camarero. Con lo cual imagina el coñazo de estar cenando, con toda la sed que tienes por calor, deporte que has echo, exceso de sal si es que vienes de secano comom yo.... Pues nada a pedir vasos de agua cada vez que ves al camamrero, porque segunte lo trae ya te lo has bebido.
Consejo, pide 4 vasos de agua de un tiron

INSTALACIONES EN GENERAL:
Tiene dos piscinas una grande rectangular con el bar de la piscina al lado y otra que son como circulares y son dos cuasi juntas con una de pequeñajos al lado. Todo lleno de amacas y colchonetas que los puñeteros guiris veras como reservan a las 8 de la mañana y luego no posan su culo hasta las doce. (Luego dicen de los españoles de Benidorm) LAs piscinas son de agua salada, con lo cual esta mejor para tema de dermatitis y mierdas varias relacionadas con el cloro.
Os encontrareis un sarta de alemanes (que solo hablan su puto idioma) ingleses e italianos (como me jode lo del idioma, mira que yo hablo 2 a parte del mio, pero cuando voy a un pais extranjero generalmente tengo que hablar el suyo o el ingles, no ellos no.... en fin)

El tema guiri es cojonudo. Ellos llegan, se tumban, se cuecen ,y como estan con una pulsera amarilla de todo incluido, se cuecen doblemente. Pero bueno, ahí yo feliz de la vida, ya os dije cual era mi plan con lo cual yo me levantaba, me ponia un bañador, me tiraba a la piscina, ala despierto, entonces a desayunar, y me largaba del hotel a conocer la isla o hacer lo que quisiera, ellos no, ellos se quedan y luego dicen que conocen fuerteventura jajajaj.

Otra cosa importante a efectos del todo incluido, las bebidas son una mierda, no penseis si vais de ese rollo pedir un brugal o un beefeteer o lo que querais de media calidad. LAs marcas son desconocidas, incluso canarias que tiene su ron arehucas, ellos te lo sirven blanco, calidad basura, como si fuera cachaÇa....
Yo sali muy contento de este aspecto, la piscina esta para lo que esta, yo en mi ciudad tengo piscina, con lo cual alli me voy a la playa o hago mi vida y luego me quito la arena en la piscina.... como todos yo creo.

CHECK-IN:
Bueno creo que esto es lo que peor del hotel y es DECEPCIONANTE. Entiendo que tiene miles de habitaciones y apartamentos, pero tu tienes que hacer el check-out a eso de las 11, y a nosotros no nos dieron la habitacion hasta la 13:30,(tras montar un pequeño pollo) y en un cartel te dicen que hasta las 14:00 no se dan.
Imaginate, la rececpcion como esta, a parte como no te dan habtacion, no tienes ninguna identificacion para ir al bar a esperar con una cervecita. Esto es demencial. Mas si vuelas como yo en un low cost y llegas alli a eso de las 10.
COn lo cual, mi consejo es el siguiente, segun llegues y no te dan habitacion te dicen de ud una vuelta conozca el hotel y vuelva en una hora, despues claro de haber esperado una cola de cojones para que te atiendan y te digan esta sandez. Asi que deja un bañador visible en la maleta, hay un guardamaletas, lo sacas te vas al baño te lo pones y a la piscina. Por que la recepcion es un hervidero de gente con un calor de cojones donde tu deseperacion crece exponencialmente. ESTO FUE LO PEOR.

PERSONAL Y HABITACIONES
El personal la verdad es que es muy agradable, debe ser que con lo de la recepcion no les queda otra para salvar el culo a la direccion del hotel, los pobres estan sonriendo en todo momento pese al coñazo de guiris pidiendo combinados zumos o cokteles, niños corriendo y demas. Asi que permitanme darle un 9 al personal.

LAs habitaciones normal, el baño es lo peor en cuanto a pequeño, tiene un lavabo que cuando te vas a lavar los dientes tienes que determinar quien entra en la pila, si el cepillo o tu. AMbos no podeis. Pero luego esta muy bien, yo no tuve problemas de que si las toallas huelen mal y demas cosas raras. Vamos yo el baño lo uso para lo que es, ducha, lavarse aguas mayores y menores y fuera!!!

EN general, mi experiencia fue muy buena, considero que el hotels es un 3 estrellas, que ya sabeis que en canarias es un poco mejor que en peninsula, las instalaciones estan bien, la playa andando a 7 minutos, ten en cuenta que esta al lado pero el hotel esta sobre elevado en un talud cortado a la montañana.

Espero que os haya servido un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto teneis que cojer las que estan al lado del las piscinas pequeñas, porque las de la pis...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Elegimos este hotel animados sobre todo por las buenas críticas que tenía.
De entrada,decir que la impresión no es buena.El acceso para subir hasta el hotel,tiene el asfalto en malas condiciones y con baches,así como los aparcamientos,la mayoría en un solar de tierra anexo al hotel o en una cancha de tenis antigua con el suelo levantado.Con esto ya nos podíamos hacer una imagen del interior del hotel.
En recepción nos atendieron rápidamente y nos explicaron todo con detalles.Destacar la amabilidad de los recepcionistas y de todo el personal del hotel,es sin duda,junto a la ubicación lo mejor del jandía resort.
Nos dieron un apartamento,en una tercera planta y con vistas laterales al mar y a unas obras.Para llegar a los apartamentos tienes que andar bastante hasta llegar al ascensor que te lleva hasta ellos.''El ascensor'' parecía un ATAÚD,daba miedo entrar en él,de dimensiones muy reducidas,agobiante,tardaba muchísimo en subir y bajar,parecía que fuera a desplomarse de un momento a otro,daba la sensación DE QUE EL ATAÚD TE LLEVABA AL MATADERO...y efectivamente así fue.
Llegamos exactamente, al apartamento 3317.La impresión al entrar deplorable,pequeño,oscuro,estrecho,costaba moverse tres personas en él.Los muebles antiquísimos,una tv con lo menos treinta años y pequeñísima(sería DE DOS PULGADAS).El baño sin ventilación ,con sanitarios y azulejos de la serie (CUÉNTAME),EL que se atreviera a meterse en la ducha TENÍA MÉRITO PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO,PODÍA CAERTE LA BARRA DE LA DUCHA RUMBRIENTA SOBRE ''EL CASCO''.
La habitación estaba tan oscura que parecía que era de noche,tenía UN VENTANUCO PEQUEÑÍSIMO,que no se podía abrir.Los armarios daban pena,estaban sin forrar interiormente, con cuatro estantes mal puestos ¡QUÉ ASCO METER LA ROPA AHÍ DENTRO ! La cama de mi hijo estaba en la cocina !VAYA COCINA¡ ,CON RESTO DE GRASA Y SUCIEDAD EN LOS FOGONES,la nevera oxidada y los muebles y gavetas desencajados.! INENARRABLE¡.
La puerta que daba a la terraza, teníamos que abrirla entre los tres si querías salir fuera.Pero,! DIOS MÍO ¡.¿QUÉ TUGURIO ES ÉSTE? ,era la pregunta que nos hacíamos.
Por supuesto,subimos a quejarnos y en el trayecto en el ataúd coincidimos con una limpiadora y al comentarle lo del apartamento,nos dijo:! UY,PERO SI ESE APARTAMENTO ES DE LOS MEJORES QUE TENEMOS ¡ !DIOS MÍO¡,pensamos ,pues cómo serán los otros.
Al protestar en recepción nos dieron una habitación en la parte del complejo que es hotel,con habitaciones dobles,pero muchísimo mejores que los apartamentos y por lo menos limpias y con vistas al mar.
Si no nos cambian de alojamiento nos hubiéramos marchado sin dudarlo.
Decir que las limpiadoras,nos dejaban la habitación impecable,muy limpita.
Las piscinas bien,pero algo pequeñas,hay dos.Una en la zona perteneciente al hotel y otra en la zona de apartamentos.También hay una piscinita para niños donde el hotel.
Los que no paraban de trabajar eran los chicos de mantenimiento,no paraban de llamarlos para arreglar desperfectos en los apartamentos.
Pasando a otro tema,lo mejor sin duda es el buffet,variado y abundante,con show cooking.En el desayuno lo mejor los jugos naturales y la tortilla española(con papas) que hacía el cocinero,porque la que hacía la cocinera africana era malísima,sólo tenía huevo.Los camareros amables,rápidos y muy serviciales.
El miércoles, el buffet de la cena era dedicado a la cocina italiana(cena temática),en este caso toda la comida era italiana:raviolis,variedad de pizzas,cuatro tipos de canelones rellenos,pasta y más pasta.No había nada para niños y era prácticamente imposible encontrar otra cosa que no fuera comida italiana.No me parece acertado dedicar un buffet entero con comida italiana,lo lógico sería mitad temático y mitad internacional.
Como curiosidad decir que, en todos los hoteles de la cadena sunrise diariamente coincidía el menú.
El todo incluido ,normal,había bastante bebida de marca no conocida(eran bebibles y sabían bien),pero es lo habitual.Los mojitos y los san francisco los preparan muy bien.También había helados y dulces para'' matar el hambre '' entre horas.¡Ah¡ la carta de bebidas era bastante extensa y todas las bebidas entraban en todo incluido.El café expresso del bar -piscina ¡¡riquísimo¡¡ y lo sirven en tazas no en vaso plástico.CAMAREROS Y CAMARERAS DE los bares ,un encanto, siempre con una sonrisa.
De noche suelen estar abiertos el bar de dentro(donde se hace el espectáculo) y el bar -piscina.Hay suficientes sillas para sentarse tanto dentro como fuera, en la terraza .
Vuelvo a repetir que, sin duda ,lo mejor que tiene el hotel es su UBICACIÖN(cerca del mar),bien situado para pasear,junto a una gran avenida ,centros comerciales,restaurantesy hoteles.Y por supuesto ,su PERSONAL,PARA TODOS ELLOS UN 10,desde las limpiadoras,camareros-as,recepcionistas y hasta su director(éstos si son verdaderos profesionales)Seguro que la mayoría de las críticas tan buenas que tiene el hotel, en parte es debido al personal tan bueno que tiene.
En resumen, estancia normalita en un hotel que necesita REFORMA URGENTE de APARTAMENTOS Y PINTADO DEL EXTERIOR DEL EDIFICIO.Menos mal que el precio que conseguimos en internet estaba bien.¡¡¡ESO FUE LO MEJOR DE TODO¡¡¡¡¡.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera ,excepto los apartamentos.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en SBH Jandia Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SBH Jandia Resort

Dirección: Calle Biocho 4, 35625 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa de Jandía
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 118 €
Hotel y Apartamentos en el mismo Resort. Situado en la extensa playa de arena blanca de Jandía, junto al Espacio Natural protegido de El Saladar de Jandía y muy cerca de Morro Jable y del Puerto que lleva su nombre. Disfruta de la naturaleza de Fuerteventura, las playas, el mar y el entorno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SBH Jandia Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Jandia
Sunrise Jandia Resort Fuerteventura
Sunrise Crystal Beach
Sunrise Fuerteventura
Jandia Resort Sunrise
Sunrise Jandia Hotel Playa De Jandia
SBH Jandia Resort Fuerteventura/Playa De Jandía
Hotel Sunrise Jandia

Si es el propietario o director del SBH Jandia Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.