“Buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Gaviotas

Añadiste el IBEROSTAR Playa Gaviotas a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa Gaviotas
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Peatonal Gaviotas S/N, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Playa de Jandía
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Son ya bastantes años disfrutando de este hotel. Es una maravilla el trato de su personal, su ubicación, sus instalaciones (ojo, comienzan a estar algo descuidadas) y su limpieza. Pero debo poner un pero este año, la comida, aún siendo buena, ha descendido en calidad y variedad respecto a años anteriores. Aún así, sigue siendo recomendable 100%
Espero que nos podamos volver a ver pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Era la primera vez que pasabamos unas vacaciones en un hotel de la cadena Iberostar y la experiencia ha sido realmente buena.Situado en primera linea de playa este magnifico hotel,cuenta con habitaciones muy amplias con aire acondicionado que refrigeraba muy bien las habitaciones.Nuestra habitacion era vista lateral hacia el mar y camas muy comodas.La comida muy variada,muy buena calidad y mucha cantidad ya que continuamente estaban reponiendo la comida.El personal del hotel es muy atento y amable sobre todo las personas que nos atendieron en el restaurante Atlantico que es el principal siempre pendientes de nosotros en todo momento para que no nos faltara de nada.Como en todos los sitios siempre hay algun pero que poner y este era el aire acondicionado en algunas zonas comunes como por ejemplo el restaurante tematico donde apenas se apreciaba el aire acondicionado y se pasaba bastante calor.El equipo de animacion del hotel es realmente bueno ya que durante todo el dia tiene actividades que proponer a los clientes.En general han sido unas vacaciones estupendas y un hotel muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Cierto es que la habitación parecía que estaba recién reformada y era muy bonita, sin embargo, a pesar de que estaba situada con unas vistas privilegiadas a la playa, esa vista se vió afectada a que estaban en obras en el hotel y las vistas de las que disfrutamos desde el viernes hasta el sábado por la tarde noche, era la de obreros con carretillas, no se nos advirtió de que esto sería así en ningún momento. En segundo lugar, la TV estaba desintonizada y no disponíamos de mando a distancia, lo solicitamos en cuanto nos dimos cuenta, por la noche y no nos lo trajeron hasta el día siguiente por la mañana. En tercer lugar, la señora de la limpieza toca la puerta y no deja ni tan siquiera 10 segundos de rigor, es decir, no dispones de intimidad en la habitación (tampoco teníamos el cartel de la puerta para avisar a la señora si puede pasar a limpiar o que es preferible que no moleste). Solicitamos el Late Check-Out, pero estaba overbooking, sin embargo, tampoco nos dieron la opción de guardar las maletas en consigna. Como se entenderá, optamos por no quejarnos durante nuestra estancia porque de ser así estaríamos más en la recepción que disfrutando de nuestro viaje. No creo que repita nuevamente en un Iberostar ya que no me genera confianza alguna. Saludos.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas. Tendremos en cuenta todos sus comentarios y gracias a ellos intentaremos mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio día a día, a fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Estamos a punto de terminar la obra que tenemos en una parte del hotel. Con el proyecto de remodelación y renovación queremos mejorar la calidad de nuestro hotel y ofrecer un servicio más óptimo. Queremos disculparnos desde aquí por cualquier molestia que le haya podido ocasionar.

Gracias a su comentario avisaremos al departamento de limpieza que deberían esperar más tiempo antes de entrar en una habitación.

Sentimos mucho si no haya podido conseguir un Late Check-Out porque el hotel estaba completo y las habitaciones muy solicitadas. Nos gustaría informarle que el hotel dispone de un cuarto de maletas donde se puede guardar las maletas.

Hubiéramos preferido que nos informara de cualquier inconveniente durante su estancia en el hotel para poder solucionarlo al momento y hacer de su estancia unas vacaciones de ensueño.

Sería un honor para nosotros volver a acogerle en nuestros hoteles IBEROSTAR, ya que nos encantaría demostrarle nuestra manera de trabajar y cuidar de nuestros clientes.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel en cuanto a sus instalaciones no esta nada mal pero en cuanto al servicio y al trato dejaron mucho que desear, solo pase un fin de semana y cuando llegamos nos dieron una habitación en la cual la primera impresión fue muy buena porque era moderna y estaba reformada pero cuando abrimos la cortina teníamos una terraza y una piscina en obras con obreros haciendo ruido durante todo el viernes y todo el sábado, la habitación no tenia los enchufes puestos y tanto la cafetera como la nevera estaban desenchufadas y sin tener ningún lugar donde enchufarlas, aparte de eso la tele no tenia mando a distancia y no tenia los canales sintonizados, (el problema del mando se soluciono el sábado por la tarde) en ningún momento dieron la sensación de querer solucionar nuestros problemas y ni en broma se les ocurrió pedirnos perdón ni ofrecernos otra habitación.
Por si todo lo anterior fuera poco si alguno de los que esta leyendo esto ya lo ha contratado le recomiendo que cierre la puerta por dentro con llave, dado que las señoras de la limpieza a las 9 de la mañana tocan la puerta de manera bastante brusca y sin que te de tiempo a nada meten su llave maestra y abren la puerta da igual como estés ella va a entrar. También nos negaron la posibilidad de abandonar la habitación por la tarde y el día del check-out, a las 10 de la mañana que teníamos contratado servicios del spa ya no figurábamos en la base de datos sin ni siquiera haber realizado el check-out.
Por el resto comentar que demostraron que los españoles somos secundarios que los de fuera son mas importantes y todo lo demás es mediocre. Si tengo que recalcar algo es la amabilidad y la simpatía de los camareros del buffet y los de la barra del bar.
Nunca pienso volver y no se lo recomiendo a nadie, a lo mejor tuve mala suerte y me toco todo a mi pero esta es mi experiencia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Apreciado cliente,

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a los servicios del hotel; no obstante estamos muy agradecidos por el tiempo que se ha tomado para describir su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

La obra que tenemos en una parte del hotel está a punto de terminar. Con el proyecto de remodelación y renovación queremos mejorar la calidad de nuestro hotel y ofrecer un servicio más óptimo. Queremos disculparnos desde aquí por cualquier molestia que le haya podido ocasionar.

Gracias a su comentario avisaremos al departamento de limpieza que esperen más tiempo antes de entrar en una habitación.

Sentimos mucho que no haya podido conseguir un Late Check-Out porque nuestro hotel estaba completo y las habitaciones muy solicitadas.

Para nosotros todos los clientes son importantes sin importar su procedencia. Lamentamos mucho si tuvo la impresión de que los extranjeros estuvieron favorecidos.

Aun así, lamentamos mucho que no estuviera a gusto en nuestro hotel y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones si decide alojarse con nosotros. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

En tres ocasiones he visitado la isla y sin duda alguna, este es el mejor hotel. Desde el trato en recepción, la comida, el servicio de los empleados: cocineros, camareros, animación y limpieza dejan muy buen sabor de boca y hacen que siempre te sientas muy agusto.

La ubicación es perfecta, estando en primera línea de playa real, sólo le separa un carril bici.

La única pega que le encuentro es el horario de comidas: para el público español quizá sean muy restrictivas; por ejemplo, las cenas eran hasta las 21:30h, aunque siempre tienes la posibilidad de ir al hotel Iberostar de al lado, que el comedor cierra a las 22h. En cuanto a comidas tienes barra libre de sándwiches, hamburguesas, helados, batidos, cerveza, Coca-Cola, cócteles y café. El hotel tiene centro de buceo y animación para los niños.

Como muestra del buen trato recibido el último día salimos a las 16h, nos dieron de comer y nos dejaron una suite para cambiarnos y ducharnos si queríamos. La playa en frente del hotel es de arena blanca y fina. La animación nocturna suele terminar a las 23h y después puedes beber lo que quieras en la terraza del hotel, sentado en un sillón con vistas al mar. No encontramos más fiesta nocturna.

Ideal para descansar en la tumbona con sombrilla, bañarte en la piscina o disfutar de la playa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas

Dirección: Peatonal Gaviotas S/N, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Gaviotas 4*
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas es un hotel spa en Fuerteventura, un alojamiento con todo incluido en primera línea de la hermosa Playa de Jandía. Este hotel de 4 estrellas con spa, gastronomía y deportes está especialmente concebido para familias y parejas. Este moderno hotel con vistas al mar en Playa Jandía reúne todos los ingredientes para facilitar el disfrute de unas vacaciones inolvidables en Fuerteventura: un entorno de gran belleza, descanso y diversión a partes iguales, exquisita gastronomía canaria y amplias y confortables habitaciones. Además, si quiere disfrutar de unas auténticas vacaciones de lujo en un hotel spa en Fuerteventura, conozca la nueva área Star Prestige, sólo para mayores de 14 años, con servicios exclusivos y magníficas habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Gaviotas
IBEROSTAR Playa Gaviotas Fuerteventura/Playa De Jandía
Iberostar Playa Gaviotas Hotel Playa De Jandia
Iberostar Playa De Jandia
Iberostar Hotel Playa Gaviotas

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa Gaviotas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.