“Lo mejor que he visto en Jandía..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Gaviotas

Añadiste el IBEROSTAR Playa Gaviotas a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa Gaviotas
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Peatonal Gaviotas S/N, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Gran Canaria
“Lo mejor que he visto en Jandía..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Después de haber estado en unos cinco o seis hoteles en la maravillosa playa de Jandía en Fuerteventura (he ido con la familia unas 10 veces a la isla), decidimos probar en este hotel que tan buenas críticas tiene.
En primer lugar decir que tal y como todos dicen, la atención de todo el personal es inmejorable; de hecho el personal del departamento de calidad está todo el día supervisando absolutamente todo: desde el comedor a la zona de piscina. Las instalaciones en sí están bastante bien: el mobiliario de la habitación es nuevo y las camas cómodas; televisor bien sintonizado y amenities de baño completos. Las hamacas de la piscina y las sombrillas en buen estado, si bien al ser pleno agosto a partir de las 9:30 ya no había ninguna libre, a pesar de estar prohibido reservarlas :(.
Visita obligada al Spa Zen....sin palabras
La comida es con diferencia de la mejor que he probado en un hotel: calidad, variedad y cantidad para satisfacer cualquier paladar. Las bebidas del todo incluido de marcas conocidas.
Como única pega comentaré que encontramos bastantes cucarachas, sobretodo en la zona de la piscina, y esto es algo que no debería pasar en un 4 estrellas.....pero ya se sabe lo que pasa con los jardines. La maravillosa playa de Jandía está justo debajo del hotel: 3 minutos desde el ascensor a la orilla por una pequeña y cómoda pendiente.
Sin duda volveré.....si vuelvo a encontrar una buena oferta, ya que si no es algo caro comparado con otros hoteles de similar características.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tenía una habitación con reservado,tenía un jacuzzi y una terraza con salida al jardín co hamacas, vale hasta ahí todo bien. Pero a la zona " reservada" tenían acceso todo el hotel. Dejaban la puerta abierta y entraba todo el mundo. Por mi terraza pasaba todos, eso es inseguro. Después un día cerré la puerta y tuve una bronca con un señor que me dijo que no la cerrará porque sino el no podía salír y le dije que eso era reservado y me dijo que no que era para todo el hotel. No vale la pena pagar por un reservado que usan todos....

• Se alojó el septiembre de 2013
GRAN CANARIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos estado la primera semana de Septiembre y el hotel nos ha encantado. Era la primera vez que íbamos a uno de esta cadena y la verdad es que hemos salido muy satisfechos y hemos dicho que es un hotel para repetir y recomendar. El personal excelente, la animación de 10, la ubicación inmejorable, sólo bajar unas escaleras y acceso directo a la playa. El único pero que ponemos es que la comida, aunque de buena calidad, era un poco repetitiva día tras días. Puedes ir a cenar también al otro hotel de la misma cadena Fuerteventura Palace y aunque también tiene la misma categoría, la comida es mejor y más variada que el Playa Gaviotas. En General la estancia ha sido muy buena

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Las Palmas de Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Es un hotel ideal para viajar con niños, en primera línea de playa, con un trato siempre amable del personal, comida buena, habitaciones en buen estado y animación correcta. Es el tercer año que vamos y las familias siempre repiten (nos vemos los mismos todos los años). Por algo será.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Resumiendo mi estancia: contraté una habitación con vistas al mar y me asignaron una con vista lateral. La comida mal: mucha fritanga y desastrosa para niños pequeños, y al ser español te asignan el segundo turno, por lo que comes los restos que dejan los alemanes del primer turno, y por supuesto a luchar por una mesa, por que a la comida no hay sitio para todos. La piscina se limpia una vez a la semana y no hay luz en el paseo marítimo en la parte del hotel.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Mario,

Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en IBEROSTAR tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia. Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia con nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Sentimos de veras si la habitación doble que le asignamos, que tiene unas de las mejores vistas al mar del hotel, no fue de su agrado.

Además, nos entristece saber que nuestra oferta culinaria y las noches temáticas no han conseguido satisfacer sus expectativas. Transmitiremos su valoración a los responsables del departamento, ya que nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones inolvidables.

En referencia a la limpieza de las piscinas es una de las cosas en la que más atención prestamos, es diaria y a fondo por lo cual nos decepciona su comentario.

Sería un honor para nosotros volver a acogerle en nuestros hoteles IBEROSTAR, ya que nos encantaría demostrarle nuestra manera de trabajar y cuidar de nuestros clientes.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas

Dirección: Peatonal Gaviotas S/N, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Gaviotas 4*
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas es un hotel spa en Fuerteventura, un alojamiento con todo incluido en primera línea de la hermosa Playa de Jandía. Este hotel de 4 estrellas con spa, gastronomía y deportes está especialmente concebido para familias y parejas. Este moderno hotel con vistas al mar en Playa Jandía reúne todos los ingredientes para facilitar el disfrute de unas vacaciones inolvidables en Fuerteventura: un entorno de gran belleza, descanso y diversión a partes iguales, exquisita gastronomía canaria y amplias y confortables habitaciones. Además, si quiere disfrutar de unas auténticas vacaciones de lujo en un hotel spa en Fuerteventura, conozca la nueva área Star Prestige, sólo para mayores de 14 años, con servicios exclusivos y magníficas habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Gaviotas
IBEROSTAR Playa Gaviotas Fuerteventura/Playa De Jandía
Iberostar Playa Gaviotas Hotel Playa De Jandia
Iberostar Playa De Jandia
Iberostar Hotel Playa Gaviotas

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa Gaviotas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.