“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Gaviotas

Añadiste IBEROSTAR Playa Gaviotas a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa Gaviotas
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Peatonal Gaviotas S/N, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Decir que el hotel es un sueño, las instalaciones muy bien cuidadas el personal bueno, los chiringuitos perfecto buena comida, bebidas de gran calidad el salón comedor muy bueno la comida Buenísima, tan solo una Critica Constructiva el señor que infla globos en la plancha es poco higiénico, ya que las babas las suelta en la comida y no a todas las madres nos gusta que los niños se lleven un globo hinchado bucalmente, ya que es poco higiénico, para ello hay unas bombonas de aire especial, y esos trabajos los realizan Animación no los cocineros, creo que la cocina es una cosa muy seria y que hay que tratar con la mayor higiene posible. gracias.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciado Ángel,

Ante todo nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas para su estancia, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones y de nuestra amplia oferta gastronómica en todos los restaurantes y bares del hotel. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen enormemente sus elogios.

Por otra parte, le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Tomamos nota de su sugerencia sobre el hecho de que los cocineros no ejerzan las funciones del equipo de animación.

De nuevo, gracias por su valoración y crítica constructiva; para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Alcobendas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Mi mujer y yo acabamos de regresar del Hotel Iberostar Playa Gaviotas, tras una estancia de una semana y sólo tenemos buenas palabras sobre él. Ubicado, para nosotros, en la mejor zona de todo Fuerteventura, con una extensa y preciosa playa enfrente del hotel en la cual puedes desconectar totalmente, eso sí, los días que no sopla demasiado el viento.

El trato del personal es inmejorable, desde nuestra llegada intentaron complacernos en todo y desde luego que lo consiguieron. Mención especial a Luis de recepción por su afán en indicarnos cómo llegar a las mejores playas de Fuerteventura y a Antonio, por su trato cercano durante nuestras comidas y cenas en el restaurante, que nos hizo sentirnos en todo momento como en casa.

La comida y bebida variada, para todos los gustos, si tienes antojo de algo, sólo tienes que pedirlo y ellos intentarán conseguirlo. La cenas temáticas muy ricas, pero eso si hay que reservar con antelación.

La habitación muy cómoda, la cama amplia y confortable, una terraza estupenda en la que puedes relajarte viendo el mar. La limpieza correcta, todo muy limpio. Por poner alguna pega, muy poca iluminación en el baño y falta de enchufes la habitación, ya que sólo había uno. Muy bueno el detalle de dejarte en la habitación dos botellas de agua por la noche.

Las instalaciones muy bien, nos encantó la piscina climatizada para esos días en los que refresca un poco..Te puedes acercar al bar de la piscina a por unos cacahuetes y unos granizados para tomar mientras descansas en las tumbonas.

El bar Coronas muy bien, con unos sillones supercómodos y unas vistas impresionantes a la playa.

La parte de animación bien.El staff muy agradable pero con animaciones y espectáculos muy orientados al turista extranjero. Aquí deberían mejorar un poquito aunque entendemos que el 90 % de su negocio es gracias a ellos.

Sin duda repetiríamos y lo recomendamos para todos aquellos que quieran desconectar y relajarse.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciado Cristian,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Es siempre un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte la magnífica ubicación, las instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. En especial, el equipo de animación se esfuerza para ofrecer un programa que llegue a todos nuestros clientes y nos alegra que hayan disfrutado de él.

También nos complace que hayan apreciado el esfuerzo de nuestros chefs por ofrecer una gastronomía variada y de calidad, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

Por último, tomamos nota de su comentario sobre la pobre iluminación del baño y la cantidad de enchufes en la habitación, que trasladamos a Dirección.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Saber que tienen ganas de volver, es nuestra mejor recompensa y esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Cassa de la Selva, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos en el Hotel Playa Gaviotas de Fuerteventura, eramos un grupo de 14/15 personas (el pack de 14), cabe destacar por encima de todo el personal del Hotel por su amabilitat,profesionalitat i ganas de complacer en todo, destacamos entre todos el grupo de ANIMACIÓN (STARFRIENDS)Y sobre todo ANGELO y MANU, asi como el personal del comedor destacando una de las empleadas de la planxa, una "GALLEGA", con una amabilitat, sonrisa y ganas de complacer excelentes.Si tenemos de encontrar algo no tan bueno, podriamos recomendar un poquito mas de calidad en la comida sobre todo el mediodia, pero en fin "TODO FUE MARAVILLOSO", HASTA PRONTO.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Apreciado Kim,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte las instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. En especial, el equipo de animación se esfuerza para ofrecer un programa que llegue a todos nuestros clientes y nos alegra que hayan disfrutado de él.

La pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos de nuestro hotel. Por ello, lamentamos no haber cumplido sus expectativas en ese sentido. Aun así, nos complace que el balance de su estancia haya sido altamente positivo y esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida de nuevo.

Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

A resaltar el magnífico trato del personal en todos los ámbitos, restaurante,cafetería,recepción...etc. ´La habitación superior con vistas al mar estupenda,amplia y con buenas vistas.La ubicación del hotel muy buena,con salida directa a la playa. La comida abundante y variada,aunque repetitiva.Hay un cocinero en la plancha,pero con pocas opciones respecto a pescado,ya que lo que abundaba era la tilapia y no pescados de la isla. En cuanto a carne a la plancha bastante basada en el cerdo, si bién un día nos dieron entrecot de ternera. En Noviembre,cuando estuvimos,éramos casi las únicas personas no extranjeras, con lo que nos resultó un poco extraño. Sin embargo el afecto y la dedicación del personal hacia nosotros hizo que nos sintiéramos como en casa. Como punto negativo fué que,a pesar de la limpieza diaria encontramos alguna cucaracha en la habitación y en la bañera, que tuvimos que combatir con insecticida que habíamos comprado. En resumen se trata de un buén establecimiento que te inhibe de las preocupaciones y tareas y en el que te puedes dejar ir,gozar del día y de la noche a través de un buén show y baile en el bar Coronas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Apreciado cliente,

Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que ha pasado escribiendo este comentario sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles. Somos plenamente conscientes de que ésta es la mejor manera de lograr la superioridad y excelencia en nuestros servicios.

La pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos de nuestro hotel. Aunque nos complazcan sus elogios sobre la variedad y abundancia, permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta de pescado a la plancha no ha conseguido satisfacer sus expectativas. Hemos pasado sus críticas constructivas a los encargados del departamento responsable de la gastronomía.

Hemos tomado nota de su comentario relacionado con la cucaracha. Sentimos mucho el inconveniente y las molestias ocasionadas, estamos trabajando para evitar que esto suceda de nuevo.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garanticen, a ustedes, que pueden contar plenamente con nosotros para adaptar cualquier situación, a fin de hacer su estancia lo más agradable posible.

También queremos agradecerle haber mencionado la amplitud de nuestras habitaciones y las preciosas vistas al mar, nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente descanso y confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

Nos alegra saber que quedó entusiasmado con la excelente ubicación del hotel, directamente a pie de la larga playa de Jandía, de 25 km de longitud, así como que disfrutara del maravilloso entorno.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Muy atentamente,
Gava, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Nos encantó sobre todo el personal del comedor y del bar, aunque las comidasno eran demasiado variadas. Un trato exquisito y muy familiar a pesar de ser un hotel con mucha capacidad. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas, así como por el tiempo invertido en escribir estos maravillosos comentarios en TripAdvisor. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Saber que tiene intención de volver es nuestra mejor recompensa.

De nuevo gracias por haber compartido su experiencia; para nosotros sería un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

IBEROSTAR Playa Gaviotas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Barceló Jandia Club Premium
N.° 3 de 20 en Morro del Jable
4.5 de 5 estrellas 384 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 1 de 16 en Playa de Jandía
4.5 de 5 estrellas 493 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas

Dirección: Peatonal Gaviotas S/N, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Gaviotas 4*
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas es un hotel spa en Fuerteventura, un alojamiento con todo incluido en primera línea de la hermosa Playa de Jandía. Este hotel de 4 estrellas con spa, gastronomía y deportes está especialmente concebido para familias y parejas. Este moderno hotel con vistas al mar en Playa Jandía reúne todos los ingredientes para facilitar el disfrute de unas vacaciones inolvidables en Fuerteventura: un entorno de gran belleza, descanso y diversión a partes iguales, exquisita gastronomía canaria y amplias y confortables habitaciones. Además, si quiere disfrutar de unas auténticas vacaciones de lujo en un hotel spa en Fuerteventura, conozca la nueva área Star Prestige, sólo para mayores de 14 años, con servicios exclusivos y magníficas habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Iberostar, Hotel.de, Travel Republic (UK), Venere, Muchoviaje, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Gaviotas
IBEROSTAR Playa Gaviotas Fuerteventura/Playa De Jandía
Iberostar Playa Gaviotas Hotel Playa De Jandia
Iberostar Playa De Jandia
Iberostar Hotel Playa Gaviotas

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa Gaviotas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.