“sanram1957” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Gaviotas

Añadiste el IBEROSTAR Playa Gaviotas a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa Gaviotas
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Peatonal Gaviotas S/N, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
“sanram1957”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

hotel excelente tanto en ubicacion,como atencion y relacion calidad precio,excelebte trato recibido por todo el personal de dicho complejo hotelero,excelentes instalaciones,lugar ideal para descansar,pasear,
habitaciones amplias y con excentes vistas,asi como limpieza

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Para comenzar decir que el complejo Iberostar en Jandia, se compone de 3 hoteles (Palace, Playa Gaviotas y Playa Gaviotas Park) Estos 2 últimos se pueden disfrutar indistintamente estando alojados en uno de ellos. El playa gaviotas lo recomendaría para parejas, mientras que el "park" para familias con niños. El playa gaviotas esta más cerca de la playa y el park justo por encima. Este último es más nuevo y sus habitaciones más grandes. No obstante las dobles estándar del gaviotas están bastante bien (existe la zona prestige, una zona exclusiva para adultos, con piscina propia y habitaciones "renovadas") Decir que las habitaciones son amplias, con terraza. La limpieza muy correcta. La calidad de la comida en los restaurantes es bastante buena (punto que me sorprendió el ser el típico hotel resort donde la calidad -no la cantidad- brilla por su ausencia) Hay variedad de todo: ensaladas, carnes, pescados, postres... Incluso algunos días (dentro del propio buffet), hay comidas temáticas: comida canaria, mexicana, China...No pudimos probar el restaurante temático por intentar hacer la reserva a mitad de la estancia. Recomendable reservar el mismo día de la llegada. Las playas de Jandia desde mi punto de vista quizás las mejores de la isla y muy probablemente de todas las Islas Canarias, el único inconveniente es el viento. Por último indicar la gran amabilidad de todo el personal, destacando a Pepi de recepción, atenta en todo momento. Respecto a los puntos negativos, me parece algo increíble que en pleno siglo XXI un hotel de estas características no ofrezca WIFI gratuito (aunque sea en las zonas comunes). Por otro lado, hay que tener en cuenta que es un hotel por y para alemanes. Si bien es cierto, todo el personal habla español y no tendrás problema en recepción, restaurantes, bares... pero la mayoría de ellos (sobre todo animación) son alemanes (hay belgas, holandeses...) La mayoría de espectáculos (de buena calidad por cierto) son visuales pero algo que no me gusto nada que en el espectáculo "mamma mía" fue que en la parte verbal hablaban en ingles, francés, alemán y ¡holandés! Pero no español. Igualmente en el salón principal emitieron el partido Bayer de Múnich - Real Madrid de Champions y como no, en lugar de poner TVE pusieron una televisión germana con comentaristas alemanes (eran mayoría, si, pero estamos en España) Para poder competir con lugares como Punta Cana o Riviera Maya y como sugerencia podrían poner tumbonas y sombrillas en la playa, ya que (y por último) disfrutar de la piscina es algo complicado si no se madruga. Esta muy bien que haya carteles de "prohibido reservar hamaca en la piscina" pero si luego el hotel no hace nada... Hubo días en los que por viento, decidimos quedarnos en la piscina, pues bien, tuvimos que irnos al gaviotas park porque el 100% de las tumbonas estaban ocupadas en un 25% por personas y el otro 75% por toallas u objetos similares. Incluso hubo una vez que encontramos tumbonas, pero no sombrillas y llegamos a ver a una pareja con 3 sombrillas para ellos ¡ole!
A pesar de estas críticas constructivas, es un hotel a recomendar por completo por instalaciones, servicios y atención del personal.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Salamanca, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

En general bien las comidas se repiten un poco mejor la cena que la comida no hay mucha variedad respecto a otros hoteles los postres no saben a nada.El zumo natural que hacen demasiadas pepitas de la fruta no hay quien se lo beba.
El servicio muy atentos y amables y la gente de animación myu bien.
Muchos Alemanes y poco Español.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas para sus vacaciones estancia, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra comprobar que pudo descansar durante su estancia. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. También nuestro equipo de animación tiene una enorme motivación y pasión por su trabajo, nos complace que pudiera disfrutarlo.

Por otra parte, lamentamos que nuestra amplia oferta gastronómica no consiguiera cautivarle. Ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, ya que queremos enriquecer su estancia con una sorprendente variedad de platos locales e internacionales. Hemos informado al departamento gastronómico de su comentario y se ha comprometido a revisar la oferta, para así, garantizar la correcta rotación de menús y el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad.

De nuevo, gracias por su valoración; para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Decir que el hotel es un sueño, las instalaciones muy bien cuidadas el personal bueno, los chiringuitos perfecto buena comida, bebidas de gran calidad el salón comedor muy bueno la comida Buenísima, tan solo una Critica Constructiva el señor que infla globos en la plancha es poco higiénico, ya que las babas las suelta en la comida y no a todas las madres nos gusta que los niños se lleven un globo hinchado bucalmente, ya que es poco higiénico, para ello hay unas bombonas de aire especial, y esos trabajos los realizan Animación no los cocineros, creo que la cocina es una cosa muy seria y que hay que tratar con la mayor higiene posible. gracias.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciado Ángel,

Ante todo nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas para su estancia, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones y de nuestra amplia oferta gastronómica en todos los restaurantes y bares del hotel. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen enormemente sus elogios.

Por otra parte, le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Tomamos nota de su sugerencia sobre el hecho de que los cocineros no ejerzan las funciones del equipo de animación.

De nuevo, gracias por su valoración y crítica constructiva; para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Alcobendas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Mi mujer y yo acabamos de regresar del Hotel Iberostar Playa Gaviotas, tras una estancia de una semana y sólo tenemos buenas palabras sobre él. Ubicado, para nosotros, en la mejor zona de todo Fuerteventura, con una extensa y preciosa playa enfrente del hotel en la cual puedes desconectar totalmente, eso sí, los días que no sopla demasiado el viento.

El trato del personal es inmejorable, desde nuestra llegada intentaron complacernos en todo y desde luego que lo consiguieron. Mención especial a Luis de recepción por su afán en indicarnos cómo llegar a las mejores playas de Fuerteventura y a Antonio, por su trato cercano durante nuestras comidas y cenas en el restaurante, que nos hizo sentirnos en todo momento como en casa.

La comida y bebida variada, para todos los gustos, si tienes antojo de algo, sólo tienes que pedirlo y ellos intentarán conseguirlo. La cenas temáticas muy ricas, pero eso si hay que reservar con antelación.

La habitación muy cómoda, la cama amplia y confortable, una terraza estupenda en la que puedes relajarte viendo el mar. La limpieza correcta, todo muy limpio. Por poner alguna pega, muy poca iluminación en el baño y falta de enchufes la habitación, ya que sólo había uno. Muy bueno el detalle de dejarte en la habitación dos botellas de agua por la noche.

Las instalaciones muy bien, nos encantó la piscina climatizada para esos días en los que refresca un poco..Te puedes acercar al bar de la piscina a por unos cacahuetes y unos granizados para tomar mientras descansas en las tumbonas.

El bar Coronas muy bien, con unos sillones supercómodos y unas vistas impresionantes a la playa.

La parte de animación bien.El staff muy agradable pero con animaciones y espectáculos muy orientados al turista extranjero. Aquí deberían mejorar un poquito aunque entendemos que el 90 % de su negocio es gracias a ellos.

Sin duda repetiríamos y lo recomendamos para todos aquellos que quieran desconectar y relajarse.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciado Cristian,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Es siempre un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte la magnífica ubicación, las instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. En especial, el equipo de animación se esfuerza para ofrecer un programa que llegue a todos nuestros clientes y nos alegra que hayan disfrutado de él.

También nos complace que hayan apreciado el esfuerzo de nuestros chefs por ofrecer una gastronomía variada y de calidad, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

Por último, tomamos nota de su comentario sobre la pobre iluminación del baño y la cantidad de enchufes en la habitación, que trasladamos a Dirección.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Saber que tienen ganas de volver, es nuestra mejor recompensa y esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas

Dirección: Peatonal Gaviotas S/N, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Gaviotas 4*
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas es un hotel spa en Fuerteventura, un alojamiento con todo incluido en primera línea de la hermosa Playa de Jandía. Este hotel de 4 estrellas con spa, gastronomía y deportes está especialmente concebido para familias y parejas. Este moderno hotel con vistas al mar en Playa Jandía reúne todos los ingredientes para facilitar el disfrute de unas vacaciones inolvidables en Fuerteventura: un entorno de gran belleza, descanso y diversión a partes iguales, exquisita gastronomía canaria y amplias y confortables habitaciones. Además, si quiere disfrutar de unas auténticas vacaciones de lujo en un hotel spa en Fuerteventura, conozca la nueva área Star Prestige, sólo para mayores de 14 años, con servicios exclusivos y magníficas habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Gaviotas
IBEROSTAR Playa Gaviotas Fuerteventura/Playa De Jandía
Iberostar Playa Gaviotas Hotel Playa De Jandia
Iberostar Playa De Jandia
Iberostar Hotel Playa Gaviotas

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa Gaviotas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.