“Excelente Opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Gaviotas

Añadiste el IBEROSTAR Playa Gaviotas a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa Gaviotas
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Peatonal Gaviotas S/N, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Fuerteventura, España
“Excelente Opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente opción para Morro Jable, con inmejorables vistas hacia la playa, y con fáciles accesos a la misma. Esmero en el servicio por parte de su personal, muy limpio todo, y buena oferta gastronómica. Opción inteligente en calidad/precio en la zona ¡¡.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciado Moisés,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas, así como por compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos alegra comprobar que nuestros clientes se llevan un buen recuerdo de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos complace que resalte la magnífica ubicación de nuestro hotel en la playa de Jandía, así como sus impecables instalaciones y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

La pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos de nuestro hotel y siempre tratamos de enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad de platos locales e internacionales. Nos alegra que le haya gustado.

Por último, nos llena de orgullo comprobar que considera adecuada nuestra relación calidad-precio y una opción adecuada en la zona.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un año más por el mes de mayo hemos estado una semanita en el Playa Gaviotas, dentro del complejo de tres hoteles que la cadena tiene en Morro Jable. Este año han hecho una zona nueva en las habitaciones debajo de la zona de la piscina, pero, dado que es acceso exclusivo y para mayores de 18 años solo lo hemos visto desde fuera. Tiene buena pinta si vas en pareja y buscas más tranquilidad. Una vez más el personal atento en general, en especial como siempre Pepi de recepción, y Alba y Geke en el Miniclub (nuestra hija se fue llorando porque le daba pena irse...). La nota negativa la puso un camarero (de edad más avanzada no me acuerdo el nombre) que estaba en el Bar Coronas por la tarde/noche y servía de bastante mala gana y con poca educación y espiritu de servicio.
La comida ha mejorado ligeramente y han introducido algo más de ternera, pero sigue siendo un poco repetitivo si vas una semana. Hubo una noche tematica canaria pero con pocas especialidades. Deberían mejorar este aspecto y hacer por ejemplo más noches tematicas para darle un poco de variedad al comedor principal.
Esperamos repetir el año que viene por las mismas fechas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciado Nacho,

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositadas en el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un buen recuerdo de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte las instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Por supuesto, tomamos nota de su comentario sobre el camarero que les atendió con desgana en el Bar Coronas y lamentamos las molestias que les pudo causar. Por otra parte, trasladamos sus felicitaciones al resto del equipo y en especial a Pepi, Alba y Geke, que aportaron su granito de arena para que su hija disfrutara de su estancia con nosotros.

También nos alegra que disfrutara de nuestra amplia oferta gastronómica en todos los restaurantes y bares del hotel. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complace enormemente que apreciara las mejoras en los menús. En ese sentido, tomamos nota de su sugerencia de introducir más noches temáticas, que trasladamos a Dirección.

De nuevo, gracias por su valoración y crítica constructiva. Saber que tiene intención de volver al año que viene, es nuestra mejor recompensa. Para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Decir que la estancia ha sido maravillosa, desde nuestra llegada todo fue de maravilla, nos ofrecieron una habitación con vistas directas a la playa, pero era muy calurosa y olía a humedad estaba en la primera planta, así que llamamos a recepción y nos asignaron otra automáticamente, esa fue espectacular, categoría superior con vistas al mar desde la octava planta se veía todo el hotel, y la playa al fondo..
Referente a las comidas, decir que no estaban mal pero podían estar mucho mejor!!! Pena descubrir el último día que podíamos comer en el Park, la verdad es que comimos de lujo, la presentación, la amabilidad de los camareros, etc.., parecía que estábamos en otra cadena hotelera a pesar de ser la misma.. Totalmente recomendable ir a cenar y comer al Gaviotas Park, porque la comida solo con la presentación te dice mucho, y el sabor... Como por ejemplo la paella en el playa gaviotas, era totalmente insípida, el arroz duro, etc... En el Park la probamos y estaba deliciosa.... Muchas felicidades al equipo de cocina del Park y al playa Gaviotas que coja recorte.. La presentación cero y muy repetitiva, poca imaginación del Jefe de Cocina, parece mentira que sea del Norte de España.
En cuanto a la animación fue patética!!! Espectáculos contratados de baja calidad, de las tres noches dos fue música en vivo que más que animar dormía a uno y otra de flamenco que estuvo pasable. Animadores que hablan muy rápido el español casi que no se les entendía, habíamos bastantes en el Bar Salon, por educación deberían haber hablado un poquito más de español!!!

En la cena Temática, un fracaso total, no tenía mucho gusto tanto rollo con que estaba lleno y al final estaba medio vacío el restaurante.

Del resto decir que el personal muy amable, especialmente Rafael de Recepción fue muy atento en todo momento intentó ayudarnos en todo lo que necesitamos. Desde luego que sin duda volveríamos, pero comeremos en el Park.

Lo que más nos molesto, es que a las 8:00 de la mañana estaban ya las hamacas reservadas y de los cuatro días solo vi que quitaran las toallas una camarera de pisos, un día.. El resto veía que ponían las toallas y se iban a desayunar y no les decían nada. Nosotros teníamos que irnos a la playa porque la piscina era imposible por la mañana, sólo podíamos coger por la tarde a partir de las 16:30.

Repetiremos porque el hotel está muy bien y el acceso a la playa genial, no tuvimos que coger el coche para nada durante la estancia y eso es de agradecer, sobre todo sí vas a descansar!!!

Se alojó el mayo de 2014
Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas para su estancia, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Sentimos que no disfrutara de nuestro programa de animación. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un programa que envuelva a nuestros clientes de todas las nacionalidades. En general suelen gustar sus propuestas, que tienen un planteamiento muy profesional. Desafortunadamente, es difícil satisfacer todos los gustos. Lamentamos que nuestro enfoque no fuera el idóneo para usted.

También lamentamos que no pudiera disfrutar de la piscina del hotel por las mañanas por no haber hamacas disponibles. A futuro, no dude en trasladar cualquier incidente de este tipo a recepción, que tratará de encontrar una solución para garantizar que usted disfrute al máximo de su estancia.

Por otra parte, le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a Rafael de Recepción y a todo el equipo.

También nos alegra que disfrutara de nuestras cuidadas instalaciones y de nuestra magnífica ubicación en la playa de Jandía. En cuanto a la oferta gastronómica, nos complace que disfrutara del buffet de nuestro hotel Playa Gaviotas Park y tomamos nota de sus sugerencias de mejora en el hotel Playa Gaviotas, que trasladamos al equipo de cocina. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos gusta enriquecer la estancia de nuestros huéspedes con una sorprendente variedad de platos locales e internacionales.

De nuevo, gracias por su valoración y crítica constructiva. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa y para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Las Palmas De Gran Canaria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

hotel excelente tanto en ubicacion,como atencion y relacion calidad precio,excelebte trato recibido por todo el personal de dicho complejo hotelero,excelentes instalaciones,lugar ideal para descansar,pasear,
habitaciones amplias y con excentes vistas,asi como limpieza

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Para comenzar decir que el complejo Iberostar en Jandia, se compone de 3 hoteles (Palace, Playa Gaviotas y Playa Gaviotas Park) Estos 2 últimos se pueden disfrutar indistintamente estando alojados en uno de ellos. El playa gaviotas lo recomendaría para parejas, mientras que el "park" para familias con niños. El playa gaviotas esta más cerca de la playa y el park justo por encima. Este último es más nuevo y sus habitaciones más grandes. No obstante las dobles estándar del gaviotas están bastante bien (existe la zona prestige, una zona exclusiva para adultos, con piscina propia y habitaciones "renovadas") Decir que las habitaciones son amplias, con terraza. La limpieza muy correcta. La calidad de la comida en los restaurantes es bastante buena (punto que me sorprendió el ser el típico hotel resort donde la calidad -no la cantidad- brilla por su ausencia) Hay variedad de todo: ensaladas, carnes, pescados, postres... Incluso algunos días (dentro del propio buffet), hay comidas temáticas: comida canaria, mexicana, China...No pudimos probar el restaurante temático por intentar hacer la reserva a mitad de la estancia. Recomendable reservar el mismo día de la llegada. Las playas de Jandia desde mi punto de vista quizás las mejores de la isla y muy probablemente de todas las Islas Canarias, el único inconveniente es el viento. Por último indicar la gran amabilidad de todo el personal, destacando a Pepi de recepción, atenta en todo momento. Respecto a los puntos negativos, me parece algo increíble que en pleno siglo XXI un hotel de estas características no ofrezca WIFI gratuito (aunque sea en las zonas comunes). Por otro lado, hay que tener en cuenta que es un hotel por y para alemanes. Si bien es cierto, todo el personal habla español y no tendrás problema en recepción, restaurantes, bares... pero la mayoría de ellos (sobre todo animación) son alemanes (hay belgas, holandeses...) La mayoría de espectáculos (de buena calidad por cierto) son visuales pero algo que no me gusto nada que en el espectáculo "mamma mía" fue que en la parte verbal hablaban en ingles, francés, alemán y ¡holandés! Pero no español. Igualmente en el salón principal emitieron el partido Bayer de Múnich - Real Madrid de Champions y como no, en lugar de poner TVE pusieron una televisión germana con comentaristas alemanes (eran mayoría, si, pero estamos en España) Para poder competir con lugares como Punta Cana o Riviera Maya y como sugerencia podrían poner tumbonas y sombrillas en la playa, ya que (y por último) disfrutar de la piscina es algo complicado si no se madruga. Esta muy bien que haya carteles de "prohibido reservar hamaca en la piscina" pero si luego el hotel no hace nada... Hubo días en los que por viento, decidimos quedarnos en la piscina, pues bien, tuvimos que irnos al gaviotas park porque el 100% de las tumbonas estaban ocupadas en un 25% por personas y el otro 75% por toallas u objetos similares. Incluso hubo una vez que encontramos tumbonas, pero no sombrillas y llegamos a ver a una pareja con 3 sombrillas para ellos ¡ole!
A pesar de estas críticas constructivas, es un hotel a recomendar por completo por instalaciones, servicios y atención del personal.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas

Dirección: Peatonal Gaviotas S/N, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Gaviotas 4*
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park es un alojamiento para familias y parejas con todo incluido en Fuerteventura. Junto al IBEROSTAR Playa Gaviotas y a 200 metros de una hermosa y larga playa de arena. Es uno de los alojamientos más reconocidos para vacaciones familiares, con niños o en pareja de la isla, ya que las actividades organizadas por el hotel están pensadas para todas las edades y todos los gustos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Gaviotas
IBEROSTAR Playa Gaviotas Fuerteventura/Playa De Jandía
Iberostar Playa Gaviotas Hotel Playa De Jandia
Iberostar Playa De Jandia
Iberostar Hotel Playa Gaviotas

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa Gaviotas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.