“Cómodo y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Gaviotas

Añadiste el IBEROSTAR Playa Gaviotas a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa Gaviotas
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Peatonal Gaviotas S/N, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Gran Canaria, España
“Cómodo y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y bien ubicado en la playa de Jandía. Las habitaciones confortables y bastantes completas. El servicio muy atento y amable, la comida bastante correcta, fresca y variada para ser un todo incluido, aunque algo escasos y repetitivos los postres.
En cuanto a las instalaciones están en perfectas condiciones, los bares ofrecen bebidas variadas de marcas orginales.
Recomiendo alojarse en habitaciones alejadas de los ascensores ya que es una zona bastante ruidosa debido al tránsito de trabajadores a primera hora de la mañana.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas, así como por compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos alegra comprobar que nuestros clientes se llevan un buen recuerdo de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos complace que resalte la magnífica ubicación de nuestro hotel en la playa de Jandía, así como sus impecables instalaciones y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

La pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos de nuestro hotel y siempre tratamos de enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad de platos locales e internacionales. Nos alegra que le haya gustado y tomamos nota de su comentario sobre la falta de variedad en los postres, que trasladamos a Dirección.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Jandía
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

esta vacancione ha tenido problemas por el vuelo de la meridiana fly borrado el dia 19 de majo con llegada a Hotel playa las gaviotas el 20 de majo...queria descansar pero he tendo problemas con trabajo de pintura en esto Hotel que afortunadamente han termidado... despued dos dias en la planta 7 - la comida bastante viaregada cada dia, la limpieza de la cama tambien y de todo el Hotel, muy amable en reception Rafael, Valentin y directora Maria luisa ,(aun Elena, Pepy) todas sensibles y disponibles a ayudar siempre y que me ha hecho transcurrir 5 horas en espera de mi traslado en habitacion prestige muy lindas; la piscina limpiada cada dia de Carlos muy bien; en Bar todos muy professionales trabajadores; en la noche la musica me gustaria escucharla todas las veladas; la unica cosa que me hace sufrir son habitaciones con cama no juntos que cada vez se deben juntar: Espero en futuro que se permita de reservar en lo mismo dia de la reserva tambien la cama que se desea occupar asì se podrian evitar desplacer y vacanciones con sufrimiento y gran descando disfrutando de todo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Apreciada María Angela,

Muchas gracias por su visita y su fidelidad al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Es siempre un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Sentimos que sus vacaciones comenzaran con un problema de vuelos, pero nos alegra que el balance de sus vacaciones haya sido altamente positivo.

Por otra parte, nos llena de orgullo que resalte las magníficas instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo.

También nos complace que haya apreciado el esfuerzo de nuestros chefs por ofrecer una gastronomía variada y de calidad, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

Por último, tomamos nota de su deseo de tener las camas juntas y así lo organizaremos para
su próxima estancia.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarla y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Todas nuestras ilusiones,de pasar unos dias en un buen hotel se disiparon un T.I. malo en cuanto a comidas,servicio y bebidas de grifo incluso el agua ,se salva la habitacion aceptable el Spa sin comentarios mejor ni bajar, todo en si deja mucho que desear al precio que se paga las fotos del buffet nada que ver con la realidad en definitiva un gran desengaño

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Apreciada Reme,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas en esta ocasión.

Sentimos mucho que no haya podido disfrutar de nuestro régimen de todo incluido y que nuestra oferta gastronómica no haya conseguido cautivarle. En IBEROSTAR queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad entre platos locales e internacionales ya que pensamos que la parte culinaria aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción de sus vacaciones. Tomamos nota de sus sugerencias, que trasladaremos a Dirección.

También lamentamos que nuestro servicio de comedor no le resultara completamente satisfactorio. Siempre ponemos un gran empeño en que nuestro personal tenga una auténtica orientación al servicio y nos entristece que no lo haya percibido así.

Por último, nos complace que su habitación le haya resultado agradable, pero sentimos que las instalaciones del Spa le hayan decepcionado. Para futuras estancias, le sugerimos que traslade a recepción cualquier incidente que pueda tener, que estarán encantados de buscar una solución ya que nuestro objetivo es proporcionarle las comodidades necesarias para que disfrute de sus vacaciones.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Fuerteventura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente opción para Morro Jable, con inmejorables vistas hacia la playa, y con fáciles accesos a la misma. Esmero en el servicio por parte de su personal, muy limpio todo, y buena oferta gastronómica. Opción inteligente en calidad/precio en la zona ¡¡.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciado Moisés,

La pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos de nuestro hotel y siempre tratamos de enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad de platos locales e internacionales. Nos alegra que le haya gustado.

Por último, nos llena de orgullo comprobar que considera adecuada nuestra relación calidad-precio y una opción adecuada en la zona.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un año más por el mes de mayo hemos estado una semanita en el Playa Gaviotas, dentro del complejo de tres hoteles que la cadena tiene en Morro Jable. Este año han hecho una zona nueva en las habitaciones debajo de la zona de la piscina, pero, dado que es acceso exclusivo y para mayores de 18 años solo lo hemos visto desde fuera. Tiene buena pinta si vas en pareja y buscas más tranquilidad. Una vez más el personal atento en general, en especial como siempre Pepi de recepción, y Alba y Geke en el Miniclub (nuestra hija se fue llorando porque le daba pena irse...). La nota negativa la puso un camarero (de edad más avanzada no me acuerdo el nombre) que estaba en el Bar Coronas por la tarde/noche y servía de bastante mala gana y con poca educación y espiritu de servicio.
La comida ha mejorado ligeramente y han introducido algo más de ternera, pero sigue siendo un poco repetitivo si vas una semana. Hubo una noche tematica canaria pero con pocas especialidades. Deberían mejorar este aspecto y hacer por ejemplo más noches tematicas para darle un poco de variedad al comedor principal.
Esperamos repetir el año que viene por las mismas fechas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciado Nacho,

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositadas en el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un buen recuerdo de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte las instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Por supuesto, tomamos nota de su comentario sobre el camarero que les atendió con desgana en el Bar Coronas y lamentamos las molestias que les pudo causar. Por otra parte, trasladamos sus felicitaciones al resto del equipo y en especial a Pepi, Alba y Geke, que aportaron su granito de arena para que su hija disfrutara de su estancia con nosotros.

También nos alegra que disfrutara de nuestra amplia oferta gastronómica en todos los restaurantes y bares del hotel. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complace enormemente que apreciara las mejoras en los menús. En ese sentido, tomamos nota de su sugerencia de introducir más noches temáticas, que trasladamos a Dirección.

De nuevo, gracias por su valoración y crítica constructiva. Saber que tiene intención de volver al año que viene, es nuestra mejor recompensa. Para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas

Dirección: Peatonal Gaviotas S/N, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Gaviotas 4*
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park es un alojamiento para familias y parejas con todo incluido en Fuerteventura. Junto al IBEROSTAR Playa Gaviotas y a 200 metros de una hermosa y larga playa de arena. Es uno de los alojamientos más reconocidos para vacaciones familiares, con niños o en pareja de la isla, ya que las actividades organizadas por el hotel están pensadas para todas las edades y todos los gustos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Gaviotas
IBEROSTAR Playa Gaviotas Fuerteventura/Playa De Jandía
Iberostar Playa Gaviotas Hotel Playa De Jandia
Iberostar Playa De Jandia
Iberostar Hotel Playa Gaviotas

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa Gaviotas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.