“Mil gracias a todos vosotros, sois geniales!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Gaviotas

Añadiste IBEROSTAR Playa Gaviotas a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa Gaviotas
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Peatonal Gaviotas S/N, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Certificado de Excelencia 2014
“Mil gracias a todos vosotros, sois geniales!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Nuestro más sincero agradecimiento para todo el personal de este hotel, no tenemos palabras para manifestar lo bien que os habéis portado con nosotros durante esta semana de vacaciones.
Vuestro trato es envidiable, y desde luego sois geniales.
Hemos quedado encantados y sobre todo que mis pequeños han regresado a casa felices.
Lourdes, Pepi, Valentín ... gracias por vuestra amabilidad y gestión porque detalles como los que habéis tenido con nosotros...se llevan en el corazón
Elsa... Mi hijo te adora, gracias también por tus atenciones
Maica... Gracias por tu tiempo dedicado a nuestro hijo tras el lamentoso accidente, eres un cielo, conserva esa sonrisa y esa simpatía
Fonta... Encantador ...
Todos y cada uno de los camareros...no recuerdos vuestros nombres y sois numerosos pero de verdad nos habéis atendido "a la carta" en los restaurantes Chapeau!!!
Especial mención a Elena por haberte ofrecido en traernos ese "gran detalle", no lo hace cualquiera...te estamos super agradecidos
Manolo por colaborar con nosotros hasta el ultimo momento en nuestro regreso a Madrid
Médicos del hotel (Ever Grillo) por su rapidez, reacción y ayuda
Camareras de habitaciones siempre tan organizadas y atentas
Animación sois geniales, Heke, gracias también a ti

En fin seguro que se me olvidan muchos nombres, perdonarme en tal caso, me quedo con vuestro gran trabajo en equipo y QUERER de CORAZÓN satisfacernos cada día par tener este buen recuerdo de todos vosotros.

Felicidades a todos vosotros y repetiremos seguro!!!!
Para mi familia mi calificación para vosotros es de EXCELENTE

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación 3306, planta baja jardin, al lado el jacuzzi, buenas vistas y muy tranquila...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Alcobendas, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es el tercer año que voy a este hotel, y la única pega es la falta de turismo nacional, y eso solo lo podemos cambiar nosotros, todo ha estado perfecto, desde el servicio de recepción, pasando por la gente de la limpieza, camareros, cocina, y lo más flojo de otros años lo han solventado con creces, la animación, sus shows geniales, lástima que los que no hacen ellos sean flojillos, los niños encantados y para los mayores también tienen lo suyo, repetiré un cuarto año seguro

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos pasando unos hoy dias de descanso con los suegros y ya es la segunda vez que estamos en ese hotel y muy bien, lo recordaba algo diferente pero muy bien. Las habitaciones muy bien, es algo de lo que han mejorado ya que era su punto débil. Las vistas son de ensueño, la playa de Jandía es un paraíso y la ubicación del hotel es casi inmejorable. El año pasado estuvimos en el iberostar fuerteventura palace (al que ya hemos ido varias veces) y claro, ese no es todo incluido aunque dispone de ese régimen y en comparación con ese, se nota un poco que la calidad de la comida en el playa gaviotas baja, los postres escasos y las meriendas flojas...mucho, además de lo disponible en el bar terraza que también es menor aquí, pero las meriendas lo echaba en falta, aquellos leche manchada del palace no tienen rival, pero se entiende al ser todo incluido. Las instalaciones muy limpias, la piscina estupenda, con pocos niños y eso si.. el agua fría... El personal muy amable, todos.... Se nota que cuidan al cliente, se portaron muy bien el día que nos íbamos, con habitación de cortesía hasta que nos fuimos por la tarde y poder seguir disfrutando de las comidas. En fin, si siguen así y podemos... Repetiremos

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciado cliente,

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositadas en IBEROSTAR y en el hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas en particular, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un buen recuerdo de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos complace que un año más haya disfrutado de la magnífica ubicación, de las impresionantes vistas y de las cuidadas instalaciones de nuestro hotel. Nos alegra que haya apreciado los cambios en las habitaciones. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor confort y servicio cada día, para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.

También nos llena de orgullo que destaque la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de ofrecer el mejor confort y de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo, y nos animan a seguir mejorando.

Por último, es un placer que haya disfrutado de nuestra amplia oferta gastronómica en todos los restaurantes y bares del hotel. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía, así que en ese sentido, tomamos nota de su sugerencia de mejorar las meriendas y los postres, que trasladamos a Dirección.

De nuevo, gracias por su valoración y recomendación. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa. Para nosotros será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Lo mas destacado para mi es la simpatia y buen servicio de los empleados, tanto en recspcion, animacion y restaurante. Habitacion estupenda y detalle de agua mineral cada dia en la habitacion. Instalaciones buenas y bien conservadas y acceso a la playa estupendo. Por poner un pero.... la comida es muy repetitiva y la calidad normalita, con la excepcion de una cena en ek restaurante tematico, que estuvo buenisima y bien servida.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitacion 3212 que es vista mar lateral, pero se ve el mar de frente aunque hay un...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Apreciada Elena,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas, así como por compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos alegra comprobar que nuestros clientes se llevan un buen recuerdo de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos complace que resalte la magnífica ubicación de nuestro hotel en la playa de Jandía, así como sus impecables instalaciones y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Por otra parte, la pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos de nuestro hotel y siempre tratamos de enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad de platos locales e internacionales. Por eso, sentimos que la comida le resultara algo repetitiva, pero nos alegra que disfrutara de su cena en el restaurante temático. Por supuesto,

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He vuelto a este hotel tras 5 años y no decepciona,fuimos un grupo de 3 parejas y desde la entrada nos acojieron muy bien,teniamos reservada habitaciones vistas al mar y nos alojaron en habitaciones superiores con vistas al mar muy bien equipadas,solo que no pudimos hacer uso de las nuevas instalaciones vip..era como ponerte la miel en los labios...jajaja Con respecto a las instalaciones muy bien cuidadas y todas zonas comunes limpias.
El TI muy bien,las comidas variadas,cierto es k los postres no eran nada variados y que la merienda era escasisima...
Las vistas a la playa inmejorables..lo unico negativo es que toda la animación estaba enfocada a los alemanes incluso la tv del bar,le pedimos en varias ocasiones a los camareros una vez que solo estabamos nosotros que pusieran algun canal en español y pasaron de nosotros...pero es cierto que todos eran muy correctos y serviciales..Cualquier hotel de esta cadena en fuerteventura es recomendable.

• Se alojó el junio de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Playa Gaviotas, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su fidelidad y su nueva visita al hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Es siempre un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte la magnífica ubicación y vistas, las cuidadas instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Por supuesto, tomamos nota de la falta de atención de los camareros del bar cuando solicitaron un cambio de canal de TV, así como de la falta de oferta de animación en español, debido a que un alto porcentaje de los clientes que visita la zona es extranjero y especialmente, alemán.

Además, nos complace que apreciara el esfuerzo de nuestros chefs por ofrecer una gastronomía variada y de calidad, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad. También tomamos nota de su comentario sobre la falta de variedad en los postres y en las meriendas, que trasladamos al equipo de cocina.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas

Dirección: Peatonal Gaviotas S/N, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Gaviotas 4*
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas es un hotel spa en Fuerteventura, un alojamiento con todo incluido en primera línea de la hermosa Playa de Jandía. Este hotel de 4 estrellas con spa, gastronomía y deportes está especialmente concebido para familias y parejas. Este moderno hotel con vistas al mar en Playa Jandía reúne todos los ingredientes para facilitar el disfrute de unas vacaciones inolvidables en Fuerteventura: un entorno de gran belleza, descanso y diversión a partes iguales, exquisita gastronomía canaria y amplias y confortables habitaciones. Además, si quiere disfrutar de unas auténticas vacaciones de lujo en un hotel spa en Fuerteventura, conozca la nueva área Star Prestige, sólo para mayores de 14 años, con servicios exclusivos y magníficas habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Hotel.de, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Gaviotas
IBEROSTAR Playa Gaviotas Fuerteventura/Playa De Jandía
Iberostar Playa Gaviotas Hotel Playa De Jandia
Iberostar Playa De Jandia
Iberostar Hotel Playa Gaviotas

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa Gaviotas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.