“Vacaciones en el paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Gaviotas

Añadiste IBEROSTAR Playa Gaviotas a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa Gaviotas
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Peatonal Gaviotas S/N, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Certificado de Excelencia 2014
“Vacaciones en el paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Viajamos gracias a una pack de oferta con una agencia y la verdad es que la relación calidad-precio de nuestro viaje fue inigualable. El hotel está situado a unos pasos de las espectaculares playas de Jandía y tiene acceso directo a la playa. Bien andando por la playa o por el paseo que une los hoteles se llega al pueblo de Jandía donde hay restaurantes, bares y tiendas.
Nuestra habitación, con vistas al mar, muy espaciosa, muy limpia, el baño perfectamente equipado, siempre dejaban botellas de agua en la habitación ya que allí el agua del grifo no es potable. La única pega es que sólo había un enchufe en frente de la cama y en el baño no había (nosotros llevamos un ladrón de casa para poder cargar ambos móviles a la vez...ya lo habíamos leído en opiniones anteriores)
El trato recibido por el personal del hotel fue excelente (Gracias Pepi y Guzmán por la ayuda que nos prestasteis), la animación estupenda, con un programa para niños, otro para adultos y otro de fitness (el Zumba lo mejor!), todas las noches había un espectáculo diferente, en definitiva, nuestra estancia no hubiera sido lo mismo sin ellos.
El buffet es completo y variado, de buena calidad y buen sabor. Hay 3 bares, uno de ellos al lado de las piscinas. Sirven lo mismo que en el restaurante principal, lo cual me defraudó, me esperaba algo más enfocado a snacks, sandwiches, tartas diferentes a lo que puedes comer en el buffet principal. Además los cócteles son embotellados, no elaborados paso a paso en el momento. El restaurante temático también está bien pero hay que reservar con tiempo para poder cenar. Los horarios están enfocados a los huéspedes alemanes pero no me parecieron mal, además, al final de nuestra estancia ampliaron el horario de las cenas hasta las 22h.
Las hamacas de la piscina hay que cogerlas temprano y en otra zona del hotel hay jacuzzi con unas vistas preciosas al mar.

Pasamos unas vacaciones de ensueño, con unas playas que nada tienen que envidiar a las del Caribe y seguro que repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Islas Canarias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel, lugar obligado cada vez que tenemos unos días de descanso. Mi familia se siente como en casa, con todas las comodidades de un hotel de lujo y con precio asequible. La nueva zona Vips en categoría Star Prestige es increíble, con un gimnasio, unas habitaciones con vistas al mar, una tranquilidad, y.... esas camas balinesas para ver las estrellas ...todo un regalo para la pareja y los sentidos; en definitiva unas vacaciones inolvidables. Mi agradecimiento a todos los empleados porque viven para atender las necesidades del cliente, todo unos profesionales y a los que espero volver a ver en mis próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La zona Vips es inmejorable por tranquilidad vistas a la playa...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Repetiremos!! Hemos pasado unos días en pareja.
La comida es muy buena y muy variada, tanto en desayuno como en almuerzo y cena. Tiene un gimnasio con maquinas que pueden sustituir tus rutinas diarias habituales y una gran avenida muy muy cerca para ir a correr (da gusto correr por alli). El día de nuestra salida, que es a las 12:00, nos ofrecieron una habitación para ducharnos para que pudiésemos estar en la piscina y además hacer uso del bar piscina y el restaurante para el almuerzo. El servicio es excelente y el trato es inmejorable. Nos ha sorprendido gratamente.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Buenas Tardes quiero Felicitar a todo el personal en generaldel Hotel Iberostar Gaviota Fuerteventura es como el Caribe pero sin 9H. de avion En especial quiero darle un millon de gracias a SÑRT. PEPI LA REPCECIONISTA es un amor de persona un amable y se ve que le gusta mucho su trabajo me alegro que la empresa hostelera tenga una trabajadora como PEPI LA RECEPCIONISTA porque vale oro soy Lourdes seguro me conoceran mas por la clienta que llevo Oxigeno habitacion 2235 un cordial saludo..

• Se alojó el julio de 2014
Icod de los Vinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Nuestra estancia ha sido de lujo, espectacular, haciendo uso de habitación en categoría Star Prestige en régimen de T.I.. decir que hemos gozado de una comodidades privilegiadas que han hecho que nuestra estancia haya sido inolvidable, contar con las camas balinesas y hamacas en nuestra terraza jardín (todo muy nuevo y bien cuidado), piscina y jacuzzi a pocos metros de la habitación, bebida, aperitivos, café, cava, prensa...todo un lujazo. Las instalaciones están muy bien, la ubicación del hotel es excelente. El trato y la amabilidad por parte del personal del hotel en general es fabulosa, tod@s muy atentos y muy serviciales. En cuanto a la comida muy variada y muy buena siempre. Un detalle a destacar es el de la Animación, Tanto para niños como para adultos, forman un gran equipo, se esfuerzan mucho en su trabajo y están en todos lados y hacen de todo...son increíbles. Los espectáculos nocturnos son divertidos y entretenidos. Desde aquí darles las FELICIDADES!! Al equipazo de animación. Gracias por vuestra cordialidad y esa sonrisa desde primera a última hora.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas

Dirección: Peatonal Gaviotas S/N, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°1 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Gaviotas 4*
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas es un hotel spa en Fuerteventura, un alojamiento con todo incluido en primera línea de la hermosa Playa de Jandía. Este hotel de 4 estrellas con spa, gastronomía y deportes está especialmente concebido para familias y parejas. Este moderno hotel con vistas al mar en Playa Jandía reúne todos los ingredientes para facilitar el disfrute de unas vacaciones inolvidables en Fuerteventura: un entorno de gran belleza, descanso y diversión a partes iguales, exquisita gastronomía canaria y amplias y confortables habitaciones. Además, si quiere disfrutar de unas auténticas vacaciones de lujo en un hotel spa en Fuerteventura, conozca la nueva área Star Prestige, sólo para mayores de 14 años, con servicios exclusivos y magníficas habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Hotel.de, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Gaviotas
IBEROSTAR Playa Gaviotas Fuerteventura/Playa De Jandía
Iberostar Playa Gaviotas Hotel Playa De Jandia
Iberostar Playa De Jandia
Iberostar Hotel Playa Gaviotas

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa Gaviotas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.