“semana en Iberostar playa gaviotas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Playa Gaviotas

Añadiste IBEROSTAR Playa Gaviotas a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Playa Gaviotas
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Peatonal Gaviotas S/N, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Un miembro de TripAdvisor
“semana en Iberostar playa gaviotas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hemos pasado una semana fantástica. Lo mejor de todo, el personal del hotel, desde el personal de limpieza, como el de recepción, restaurante, bares y animación. Se esfuerzan porque los clientes estén confortables y a gusto.
Muy buena ubicación. Habitaciones muy limpias, amplias y correctas.
Los desayunos estupendos, las comidas normalitas y las cenas algo mejor, estaría bien un poco más de variedad. No fuimos al restaurante temático, llegamos un Domingo y el primer día libre era el siguiente Domingo, como nuestra estancia era de una semana, no hubo lugar.
Lo más flojito me pareció el programa de espectáculos nocturno, bastante dirigido hacia la mayoría de la clientela, de nacionalidad alemana.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Habitación e instalaciones estupendas. Fantásticas vacaciones. Buena relación calidad-precio. Estupendo servicio en el hotel.
Playa con arena fina y aguas cristalinas. Recomiendo esta playa y este hotel a quienes quieran pasar unos días de relax, van a disfrutar mucho.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Contrate con la agencia de viajes halcon viajes, las vacaciones con vuelo traslado y este hotel y pedi el presupuesto para el star prestige.la diferencia de dinero comparada con la habitacion doble vista mar que pedi era aceptable en relacion a lo que anunciaba la pagina web y los sev que me dijo la agencia. Me dicen que esa diferencia se pagaba en la recepcion al registrarme...Pero cuando llego me encuentro con un Sr de nombre Gusman que despues que combran la diferncia me dice que de prestige nada, que no podia ponerme en esas zona??!!...con unas formas muy desgarvadas y rozando lo grosero...me dice que no tengo derecho a nada...que a mi no me puede poner alli porque las personas que estan alli pagan mucho mas?....conclucion despues de una discucion y explicarle lo que contrate y que pague lo que me pidio la agencia me activa al servicio a medias me dan una habitacion con :las hamacas rotas salideros en el lavamano, el baño con la tasa sucia y con papeles ...un desastre de habitacion ....jamas me senti tal mal tratada lindando la humillacion. Por lo que vi es un hotel lleno de alemanes que son mejor atendidos(no vi que le montaran un escandalo en la recepcion a ninguno de ellos.,ni una habitacion rota y sucia) ....recomiendo a los turistas que no sean nordicos y no tengan la piel muy clara (en caso soy negra) que no acudan a ese hotel porque parece que al Sr GUSMAN no le gusta atendernos
Al final pido me den mi habitacion doble vista mar y me devuelvan el dinero que pague y no se porque otro recepcionista soluciono todo ...
asi que ojo al contratar e star prestige que tampoco es gran cosa si tenemos en cuenta que esta en un hotel 4 estrella... si quieren algo especial mejor contrartar un 5 estrella porque con lo que paque podia recervar tranquilamente en el sheraton y no te encuentras con y un personaje como el el Sr GUSMAN que casi me arruina las vacaciones

• Se alojó el agosto de 2014
Santa Cruz de Tenerife, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel llenó mis expectativas, a mi familia y a mi nos pareció MAGNIFICO. El personal se lleva un 10, el servicio de habitaciones, otro 10 y el de animación lo califico de EXELENTE. Gracias por hacernos pasar unos días maravillosos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

He estado la semana pasada de vacaciones con la familia y es un hotel de espectacular ubicación en primera linea de mar, excelente buffet, cómodas habitaciones con personal muy amable y sobre todo la Srta. Pepi que nos recibió de maravilla cuando llegamos a recepción. (R.Matilde)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara al sur tienen mayor vista a la playa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Jandía
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Barceló Jandia Club Premium
N.° 3 de 20 en Morro del Jable
4.5 de 5 estrellas 383 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 1 de 16 en Playa de Jandía
4.5 de 5 estrellas 493 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Playa Gaviotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Playa Gaviotas

Dirección: Peatonal Gaviotas S/N, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles románticos en Playa de Jandía
N.°2 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Playa Gaviotas 4*
El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas es un hotel spa en Fuerteventura, un alojamiento con todo incluido en primera línea de la hermosa Playa de Jandía. Este hotel de 4 estrellas con spa, gastronomía y deportes está especialmente concebido para familias y parejas. Este moderno hotel con vistas al mar en Playa Jandía reúne todos los ingredientes para facilitar el disfrute de unas vacaciones inolvidables en Fuerteventura: un entorno de gran belleza, descanso y diversión a partes iguales, exquisita gastronomía canaria y amplias y confortables habitaciones. Además, si quiere disfrutar de unas auténticas vacaciones de lujo en un hotel spa en Fuerteventura, conozca la nueva área Star Prestige, sólo para mayores de 14 años, con servicios exclusivos y magníficas habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Iberostar, Hotel.de, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Playa Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Gaviotas
IBEROSTAR Playa Gaviotas Fuerteventura/Playa De Jandía
Iberostar Playa Gaviotas Hotel Playa De Jandia
Iberostar Playa De Jandia
Iberostar Hotel Playa Gaviotas

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Playa Gaviotas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.