“La muerte de un gran resort” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Stella Jandia

y 1 sitio más
Añadiste Villa Stella Jandia a tu lista de perfiles guardados
Villa Stella Jandia
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida El Saladar 23, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Playa de Jandía
Arucas, España
“La muerte de un gran resort”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

No entiendo por qué siguen ofertando este complejo de Hotel y Villas si está abandonado. Creo que fuimos los últimos alojados en las Villas, a todas las reservas posteriores les llamaron para informarles de la precaria situación que padecen, falta de pago a sus empleados, y por tanto, falta de mantenimiento, suciedad, falta de todos los servicios, desde buffet hasta piscinas, gimnasio, animación, incluso falta de agua caliente, no hay ni cambio de toallas ni sábanas. Es lamentable dar una imagen así. Espero que algún día podamos volver y ver el mismo esplendor que tuvo este gran complejo en su día.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

hola fuimos cuatro personas adultas lo pasamos muy mal ya que segun llegamos a la villa olia mal y con mal matenimiento ya q todo estaba en mal estado. fuimos con solo alojamiento y no habia suficiente materia para cocinar y segun terminabas de cocinar se desconectaba la luz, luego no podias abrir la puertas ni las ventana segun abrias entraban todas clases de bichos mosquitos, cucarachas ya q con el calor se entiende pero hasta un punto las ecalera para subir a la habitaion era en caracol y estaban un poco sueltas. los baños estan muy sucio y la tollas olian a perros muertos ya q la traian asta humedas y arrastrando en bolsa de basura plasticasq 3 dias antes las dejaban a la interperie las cortinas estaban llenas de sangre de mosquito se supone q serian de insectos las habitaciones estaban sucias las paredes todas llenas de mocas, cucarachas etc las sabanas no las cambiaron en los 9 dias q estubimos estaba rontas y en mal estado para ponerla en un hotel, villa, o una chabola en los ultimos dias decidimos quedarnos en la villa para difrutar de la piscina y cuando nos dimos cuenta dentro de ella habia escremento de ser humano y por no hablar de los pavos reales q sea la hora q sea sobre todo de madrugada no callaban y cagaban x toda la zona del complejo falta mucha cosas pero para no cansar NO MERECE LA PENA YO NO VUELVO Y MI FAMILIA TAMPOCO NO LO RECOMIENDO A NADIE NI AUN ANIMAL. .........

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Fuimos en agosto del 2012.Todos los años pasamos una semana de descanso en la zona de Jandía y hemos estado en varios hoteles de la zona (Iberostar, Barceló ....) y genial en todos pero en esta ocasión nos decidimos por el Stella desgraciadamente. Es indescriptible el estado en el que se encuentra, el olor. las moscas, la suciedad y bueno la comida que daba hasta pena. Sólo encontré aceptable la villa con aire acondicionado ,tv, dos dormitorios y no estaba mal. En definitiva no lo recomiendo no soy una persona exigente pero aquello era tercermundista. Hay un minitren que no funcionaba y un minizoo que te venden como gratuito para los clientes que se hospedan allí y al final es mentira hay que pagar la entrada. Eramos cuatro parejas con niños y todos opinábamos igual. Espero les sirva nuestra opinión y no cometan el mismo error que nosotros ya que la isla es maravillosa y hay hoteles estupendos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Santa Lucía, Canarias, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Hola estas han sido las peores vacaciones de mi vida. La villa llena de mosquitos, la ducha llena de rumbree, teniamos que tener puertas y ventanas cerradas por que las cucas que hay por los jardines se nos metian en la villa volando. La comida pesima, repetitiva, pescado y chorizos parrilleros y otra vez pescado y chorizos y asi 10 dias. No es para nada un 4 estrellas.De echo ibamos en regimen de todo inclido por los ultimos 4 dias de estancia no pise el comedor para nada preferimos ir comer por fuera. Los jardines estan super abandonados, de echo se murio un erizo delante de nuestra villa y estubieron 5 dias para quitarlo un mal olorrrrrr!!!! lo quitaron despues de haber ido 10 veces x lo menos a la recepcion a quejarme. El trato hacia el cliente es pesimo. Me e sentido ENGAÑADA Y ESTAFADA. ESTO DE PARAISO NADA DE NADA.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

lo siento, pero no puedo decir, casi nada, bueno de este "HOTEL". Pase una semana con mi pareja, no somos muy exigentes, teniendo en cuenta el precio, Pero otra muy distinta es la tomadura de pelo.
comienzo: la comida insufrible, podeis comer en cualquier lugar del pueblo a precios muy bueno o cerca del Hotel, en la misma calle, tienes de todo,Pizzeria, Parrilla, Etc..
La limpiza, brilla por su ausencia, a los cuatro dias tuvimos que pedir que cambiaran las sabanas, solo estiran la cama y barren por encima. Ademas tienen gatos sueltos y se meten en las Habitaciones, tuvimos que cerrar con el consiguiente calor y sin aire. Se me olvida, realizan sus necesidades en los pasillos es normal encontrar "regalitos" en tu puerta.
Recomiendo, la zona, las playas la gente y lo bien que comia en cualquier sitio, que no fuera el Hotel.
Unas vacaciones fantasticas, ya que procurabamos estar lo menos posible en el Hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Stella Jandia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Stella Jandia

Dirección: Avenida El Saladar 23, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de Jandía
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Stella Jandia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Stella Jandia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Stella Paradise Jandia
Hotel Villa Stella Jandia Playa De Jandia
Apartamentos Dunas Jandia
Villa Stella Jandia Fuerteventura/Playa De Jandía
Villa Stella Jandia Hotel Playa De Jandia
Dunas Jandia Aparthotel Hotel

Si es el propietario o director del Villa Stella Jandia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.