“ideal pero dirigido a publico aleman” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HD Beach Resort

Añadiste HD Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
HD Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Islas Canarias, s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hoteles en Costa Teguise
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“ideal pero dirigido a publico aleman”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Recomendamos el hotel para ir en familia por sus instalaciones,es nuevo,la habitación familiar la conforman una habitación independiente de matrimonio y en la sala sofá tipo cama nido. Ideal para una familia de cuatro. Las instalaciones. deportivas muy completas; cancha de baloncesto,fútbol,tenis,,,las zonas de piscinas muy agradables. La piscina infantil muy bonita y divertida.También hay un parque. El miniclub muy entretenido.El bufete acertado y variado.La ubicación,ideal.Junto a unas playas muy tranquilas.
El pero...indudablemente la animación.Todos los animadores muy majos pero háblan íntegramente en alemán. e inglés. En alguno de los espectáculos de la noche,no hay quien se entere de nada...muy recomendable para familias si se va concienciado de que el establecimiento está.dirigido al público alemán .Ah!La conexión a Internet,pésima.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy nuevo y bien ubicado en la isla para visitarlo todo. El TI es flojo y las bebidas de grifo y sin gas, el alcohol de garrafon (sin marca) la comida es poca pero siempre hay algo bueno. Piscinas pequeñas de agua salada pero heladas. Personal amable, incluso el de animación aunque solo hablan aleman e ingles. El español alli es lo ultimo. En general es un buen hotel pero el all inclusive es flojisimo.
Dos detalles malos, en su pagina web te puedes hacer vip y se suponen q te pueden dejar la habitacion hasta las 4 el ultimo dia, cuando pregunte me dijeron q podia si pagaba 35 €, el spa lo anuncian gratis pero son 5 €, ah el gimnasio muy bueno.... espero haberos ayudado.

• Se alojó el julio de 2013
York, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Yo no lo elegí, lo hizo mi mejor y más hermosa otra mitad, que dedica mucho tiempo a mirar estas cosas. En pocas palabras, era casi perfecto, ¿hay algo realmente perfecto? El hotel parece tener principalmente huéspedes alemanes, pero en mi opinión esto no es algo malo, los alemanes parecen esperar mejores niveles y lo consiguen, y se nota en este hotel, realmente es tan bueno como las críticas dicen, nada de la actitud 'se va a hacer' existe aquí. El hotel está a unos diez a quince minutos andando del centro, ya sea por la playa o por la carretera, con centros comerciales y bares en el camino. No puedo comentar nada sobre la comida, ya que sólo reservamos la habitación, aunque las personas con las que conversamos nos dijeron que el 'todo incluido' estaba muy bien, sin embargo no fue así con nuestra taza de te, nos agradó más degustar las delicias de Costa Teguise, y no nos decepcionó. Un aspecto negativo para nosotros fue que la piscina principal se suponía que era gratis para niños, pero no era así. No la invadieron los niños, lo que supuso no estar libres de niños pero no nos molestó. Aquellos que quieran una experiencia sólo para adultos se sentirían decepcionados, hay que reconocer la cuestión de que el hotel tenga una política más firme. En general, un hotel maravilloso en una buena localidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
NAVARRA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La impresión general es GENIAL. Era justo lo que buscábamos. Éramos 2 adultos y 2 niños de 3 y 5 años. Españoles, no se sí había más en el hotel, pero no nos hicieron falta; los niños lo pasaron genial en el miniclub, es cierto que si no hablas o entiendes alemán o inglés a lo mejor no te parece tan genial, pero nosotros buscábamos precisamente que los niños practicasen los idiomas, y vaya si lo hicieron!
La playa que le corresponde al hotel no es muy buena, tiene muchas piedras, pero la verdad es que el hotel es como para no salir ni a la playa. A 3 min hay otra playa pequeña que está bien.
El personal (menos la animación, es principalmente español) es extremadamente amable y servicial, dispuestos a satisfacerte en todo momento.
La comida muy buena, hemos estado 15 días en todo incluido y no tenemos ni una queja sobre la comida.
En recepción nos solucionaron los pequeños problemas que surgieron rápidamente, y en menos de media hora nos pusieron a nuestra disposición otra habitación por un problema con la ducha.
La limpieza creo que depende de quien la haga; en la 319 fatal, limpiaban sólo lo que se ve, y no mucho, todos los días nos faltaban toallas o papel higiénico o jabón, y vivimos con las hormigas pensando que eran inevitables. Nos cambiaron a la 144 y no había ni una sola hormiga, y la limpieza era buenísima. Así cómo en zonas comunes.
Camareros educados, amables... Quiero mencionar a Sergio, simpático cordobés, un saludo desde Pamplona, espero que te vaya muy bien y ánimo cuando llegue la patejita!
Lo último que me queda por mencionar, la animación: estupendos. Nadine, Melly, Claire, Alex, Lisa, Carina y Ute, os cogimos mucho cariño, sabemos que cuando volvamos igual no estáis por allí, pero tenemos muchas fotos y os recordaremos, nos gustaría coincidir de nuevo con vosotros, lo siento, pero mi niña especialmente con Nadine. Os deseamos lo mejor!!! Melly, feliz regreso a casa y que te vaya muy bien.
Recomiendo sin duda este hotel, eso si, teniendo en cuenta que los huéspedes son mayoritariamente ingleses y alemanes.
Nos veremos de nuevo, seguro!!

• Se alojó el abril de 2013
Glasgow, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

He estado recientemente en este hotel y me parece que ahora se utiliza por primera vez para huéspedes británicos. Yo recomendaría este hotel si está buscando lujo, comida estupenda y unas vacaciones relajantes. Estoy haciendo una reserva para volver de nuevo este año. Fiona Glasgow

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en HD Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HD Beach Resort

Dirección: Avda. Islas Canarias, s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°5 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°6 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HD Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HD Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HD Beach Resort Lanzarote/Costa Teguise

Si es el propietario o director del HD Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.