“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HD Beach Resort

Añadiste el HD Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
HD Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Islas Canarias, s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 41 hoteles en Costa Teguise
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

+ Sin lugar a dudas lo mejor del hotel es el personal que trabaja en él, tanto el de recepción como los camareros del comedor y los de los bares de bebida. El diseño del hotel es muy moderno y la limpieza excelente (tanto del hotel como de la habitación), siempre ves a alguien limpiando. La habitación que nos cogimos, una Junior Suite, era espaciosa, moderna y con mucho espacio de almacenaje, el lavabo también muy grande y cómodo. Hay dos piscinas separadas, una con actividades para niños y adultos, y otra en la que apenas nos cruzamos con niños. La comida es siempre de buffet (excepto un día a la semana que puedes ir al restaurante italiano a la carta), a pesar de esto, la calidad es buena y todo recién hecho, ya que sirven bandejas no muy grandes y reponen rápido; también hay bastante variedad en comidas y cenas (en desayunos no tanta). La localización es excelente, estás más o menos en medio de la isla, con lo que el punto más lejano es el sur a menos de 1h, y dentro de Costa Teguise está en una zona tranquila pero no apartada y en primerísima linea de playa. El spa es muy moderno y tranquilo, de tamaño medio, y muy limpio, aunque faltaba personal. Apenas nos cruzamos con nadie en el Spa. Siempre había aparcamiento muy cerca del hotel.

- En muchos comentarios he leido que es algo "malo" que el hotel esté enfocado tanto al turismo alemán, nada más lejos de la realidad, pero desde mi punto de vista no es para nada un punto negativo, todo lo contrario: el horario de comidas, cenas, etc. de los turistas alemanes (no españoles en general) es muy diferente al español, con lo que si íbamos a comer a las 14.30 y a cenar a las 20.30, estábamos muy, pero que muy tranquilos en el comedor (por el contrario sobre las 13h y 19h respectivamente, estaba bastante concurrido). Y así también la piscina y el Spa estaban vacíos a las 12h o a las 18h. Una cosa que me desagradó un poco, pero por poner una pega, es que nosotros cogimos la habitación con vistas al océano, pero realmente la vista era a la piscina y al fondo se veía un poco de mar. Lo que no me gustó realmente era la "calidad" del alcohol que servían dentro del Todo Incluido en el bar: malísimo. Si querías marcas (pero de las baratas, no creas) tenías que pagar 3€ más por bebida. Pero los cocktails estaban muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más probable es que si escoges una habitación con vistas al mar, la habitación de a la piscina; s...

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Ha sido una estancia en pareja genial, un hotel con unas instalaciones nuevas y muy cómodas, con habitaciones enormes y bien equipadas, a un precio increíble pero... está excesivamente dirigido al turismo alemán. El mejor ejemplo: los animadores son todos alemanes excepto una chica (Eli, encantadora). Bueno, y una francesa también.
La comida muy bien, aunque flojea un poco en los desayunos (poca bollería y mucho pisto, bacon, huevos...).
Si tengo que repetir lo haré y recomendaré este hotel a mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Esto es según gustos... nosotros no quisimos habitación que diera a la piscina por el tema de ruidos...
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Ha sido tal y como me lo esperaba y por supuesto han cumplido expectativas. La calidad de la comida parece casera en vez de hotel. La limpieza muy buena y el trato del personal excelente.

Muy buena ubicación para deportes nauticos, y el SPA espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar desde su propia web!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Acabamos de pasar unos magníficos días en este hotel, el trato ha sido fantástico por parte de todo el personal que es muy amable y se desviven por qué estés a gusto.
El hotel es una maravilla, con unas instalaciones nuevas y que llaman la atención. La habitación grande y con una terraza con vistas al mar espectaculares, la zona de piscina primera planta preciosa con unos hidromasajes fenomenales dentro de la propia piscina, también tenía muy buena pinta las piscinas de la planta baja (más familiares y para niños), la ozono de SPA muy bonita y relajante con un gimnasio y zona de aguas muy completa.
Nosotros íbamos con miedo después de una mala experiencia en ese hotel en verano que muy amablemente Juan de recepción nos soluciono con creces haciendo fantástica una mala experiencia.
Resalto que tanto Juan como el resto de personal nos han hecho estar fenomenal pese a ser de los pocos españoles que había en el hotel, cosa que no fue ningún problema ya que nos trataron mejor todavía.
Como critica la bebida de refrescos y zumos que eran de máquina y saben aguados y con muy poco sabor especialmente en las copas. También los utensilios (gel y cosas de baños) no se rellenan y nos toco comprar por falta de cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite vistas al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Reservé la habitación con dos meses de antelación.Llamé dos días antes para confirmar la reserva. Cuando llegamos la habitación no se ajustaba a lo reservado y tardaron dos días en cambiarnos de habitación. En la nueva habitación el jacuzzi se estropeó el primer día y ya no lo arreglaron en toda nuestra estancia. Para compensarnos nos regalaron una botella de vino espumoso de 2€. Por lo demás el servicio estuvo correcto y el TI justito.

¿Has estado en HD Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HD Beach Resort

Dirección: Avda. Islas Canarias, s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°3 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°4 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°4 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HD Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo, Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el HD Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HD Beach Resort Lanzarote/Costa Teguise

Si es el propietario o director del HD Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.