“" De lo mejor"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HD Beach Resort

Añadiste el HD Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
HD Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Islas Canarias, s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Costa Teguise
Provincia de Ourense, España
“" De lo mejor"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos estado recientemente en el hotel mi pareja y yo, buscábamos algo tranquilo y dónde olvidarnos del trabajo y disfrutar, realmente hemos acertado muy bien, es un lugar sosegado y con muy buenas vistas hacia el mar, las instalaciones muy bien decoradas, habitaciones amplias, limpias y bien organizadas. Cabe destacar la variedad y buena presentación de la comida, personalmente nos encantó, platos con encanto y color, por otro lado la amabilidad de todo el personal (recepción,cocineros,camareros, servicio de limpieza, animadores..) que todos ellos hacen que la estancia en este hotel sea maravillosa, por ello lo recomiendo a todos los que quieran evadirse de la vida diaria tan atareada a la que uno esta acostumbrado a llevar. En nuestras próximas vacaciones pensamos repetir.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Cliente,

Le agradecemos de antemano la confianza depositada en nuestra cadena para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote. El personal del HD Beach Resort le espera verle pronto de nuevo por el hotel.

Saludos cordiales,

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos en el hotel una semana con nuestro pequeño de cuatro años q se lo paso genial en la piscina infantil, el hotel esta situado en una zona supertranquila, las habitaciones amplias, comodas y limpias, la comida toda riquisisima y muy variada.
Tengo que decir que todo el personal muy amable tanto recepcion, cocineros, camareros, servicio de limpieza, chicos de animacion etc... me lo pase genial y estoy deseando volver

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Cliente,

Le agradecemos de antemano la confianza depositada en nuestra cadena para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote. El personal del HD Beach Resort le espera verles pronto de nuevo por el hotel.

Saludos cordiales,

Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado recientemente pasando nuestras vacaciones con nuestros hijos y dos parejas de amigos. Hemos disfrutado mucho de las instalaciones del hotel, piscinas, espectáculos, el spa. Cabe destacar ante todo la amabilidad del personal de recepción, de comedor, de limpieza y sobretodo del equipo de animación, que se portan fantásticamente con los niños. Las habitaciones son muy amplias, tranquilas y completas, y se descansa bien. La comida, aunque siempre hay alguna cosilla que mejorar, como los horarios (los españoles desayunamos, comemos y cenamos más tarde y sobretodo cuando estamos de vacaciones) está muy bien también, al igual que las clases de pilates y las actuaciones del personal de animación, q son geniales! Además, aunque el hotel esté completo, no lo parece, no hay aglomeraciones ni colas ni gentío, y eso se agradece mucho.
Lo único que mejoraría sería el tema del todo incluido ofreciendo aperitivos y helados entre horas y sobretodo la bebida, habría que mejorar la calidad de las misma, hay pocas marcas y no muy buenas.
Para familias es muy recomendable.
Nos ha gustado mucho y nos hemos sentido comodísimos!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimados clientes,

Le agradecemos que hayan elegido el HD Beach Resort para disfrutar de sus vacaciones en familia. Además apreciamos sus comentarios. Esta es nuestra principal herramienta para mejorar cada día. Actualmente estamos ofertando un servicio de snack(Pool Bar) en donde podrá encontrar helados desde las 15:00 hasta las 18:00.

Todo el equipo del hotel le espera ver pronto en nuestras instalaciones.

Atentamente,

Els Muntells
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos en el hotel desde el 10 hasta el 17 de mayo. Compramos el viaje con Voyage Privé. Todo perfecto con ellos.

Lo bueno del hotel:

La situación. Al final de una calle, enfrente de una playita (Los Charcos), con otras playas bonitas cerca. La zona era muy tranquila.
Pàrking municipal delante del hotel gratuito.
La habitación. Nueva, limpia, enorme y cómoda.
El baño. Perfecto.
El spa.
El personal de recepción, del restaurante, del bar. Encantadores.

Lo menos bueno:

Para nuestro gusto la comida.

Volveríamos. Eso lo dice todo

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la playa, sin duda.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

He llegado hoy a este hotel con mi esposa y mi niño de 18 meses, y nos dicen que el hotel esta completo que lo sienten pero nos ofrecen alojamiento y desayuno en otro hotel de la cadena y las comidas y el TI en el hotel. He armado una bronca y al final nos han trasladado al Hotel Papagayo del sur de Lanzarote, en fin una autentica vergüenza. Teníamos la reserva pagada desde febrero, veíamos como a todos los extranjeros que llegaban posteriores a nosotros los alojaban sin problemas y a nosotros no nos daban mas solución" que lo siento" un autentico desastre. no lo recomendaría ni a mi peor enemigo

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en HD Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HD Beach Resort

Dirección: Avda. Islas Canarias, s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°3 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°5 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HD Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HD Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HD Beach Resort Lanzarote/Costa Teguise

Si es el propietario o director del HD Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.