“Lee antes de reservar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Albatros Club

Añadiste el Albatros Club a tu lista de perfiles guardados
Albatros Club
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Jablillo 7, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 41 hoteles en Costa Teguise
Manchester, Reino Unido
“Lee antes de reservar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

¡Limpio y elegante hotel que está dirigido por un equipo muy profesional! Este es un hotel alemán que está tratando de conseguir un poco de costumbres británicas. ¡Nosotros éramos los únicos ingleses en el hotel por lo que fue una semana inusual! Teníamos "todo incluido" y aunque la comida era excelente y abundante, atendía a los gustos germánicos. El hotel estaba impecable y muy bien dirigido y no había escasez de alimentos y bebidas. El personal es español y hablan perfecto alemán, pero muy poco inglés. Estábamos bien, ya que hablamos español así que salimos adelante. Cuando llegamos toda la información estaba en alemán y nuestro representante de Jet2 no podía hacerse entender. El recepcionista del hotel nos informó al llegar de que "se trata de un hotel alemán"! ¡Un poco como "Allo Allo!" Pasamos unas vacaciones muy buenas, pero yo diría que hay opciones más cosmopolitas y, como Costa Teguise es principalmente un complejo británico, podrían irte mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Ormskirk, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Lee todas las críticas en Trip Advisor. Estamos ahora aquí y mi mujer se metió para ver información sobre precios etc puesto que no éramos capaces de reservar por medios ordinarios. La recepcionista nos ayudó mucho pero su colega la interrumpió y le dijo que solo era para alemanes, etc.. una pena porque parece agradable. Nos pareció muy difícil encontrar precios incluso a través de Trip Advisor. ¿Quizá esto cambie?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 168 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Albatros Club 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Albatros Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albatros Club Lanzarote/Costa Teguise
Hotel Albatros Lanzarote
Hotel Albatros Club Costa Teguise
Albatros Costa Teguise
Albatros Club Hotel Costa Teguise
Albatros Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Albatros Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.