“Gran descubrimiento” 5 de 5 estrellas

Avenida del Mar, 13, Costa Teguise, Lanzarote, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 157 Restaurantes en Costa Teguise
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Negocios, Romántico, Entretener a clientes
Opciones: Postres, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Lástima que sea el último día de nuestras vacaciones, porque repetiríamos gustosamente.
Servicio muy atento, grandes explicaciones de los elaborados platos y buenas recomendaciones. English also spoken.
Nuestra cena: ensalada con jamón crujiente, chipirones, queso parmesano y dátiles. Deliciosa.
Magre de pato con setss en salsa... muy sabroso.
Salmón fresco marinado con salsas. Muy rico el salmón y sus salsas.
Deliciosa la tarta de queso.
En fin, poco más que decir. Salimos encantados.

• Visitado el octubre de 2013

“De lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño, acogedor, buena calidad y buen trato. De precio más bien alto pero de acuerdo a la calidad. Muy aconsejable

• Visitado el mayo de 2013
Madrid
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Es un restaurante pequeño en una zona turística pero poco transitada. Recomiendo reservar, porque es pequeño y está siempre lleno.

Lo mejor es sin duda la comida, espléndida. La carta no es demasiado extensa, pero sí suficiente para todos los gustos. Y los platos fuera de carta, siempre recomendables.

Este restaurante tiene, además, detalles que no tienen otros: Te explican a la perfección la composición de los platos, te dicen explícitamente la procedencia de carnes y pescados (lugar, congelado o fresco, ...), se interesan si te gusta o no un plato y si el punto dado es el solicitado, ....

La carta de vinos, sin ser demasiado amplia, cubre varias D.O. y siempre encontrarás algo de tu agrado.

Las croquetas de conejo son imprescindibles: si las pilláis, aunque sea fuera de carta, pedidlas.

Yo pedí una carne poco hecha y me la dieron bastante hecha: me cambiaron el solomillo sin problemas por uno hecho a mi gusto, lo cual es muy de agradecer. Me dió pena porque el que devolví se lo "comieron ellos", ya empezado y demasiado hecho no se lo dan a nadie. Pero yo me comí el solomillo a mi gusto, que creo que es de lo que se trata, de que el cliente esté satisfecho.

Se lo recomiendo a cualquiera que quiera comer bien y que dé importancia a los detalles.

Visitado el mayo de 2013
A Coruña
“Un auténtico 10. Repetiremos seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

No se trata de un lugar fácil de localizar (en google maps viene mal indicado en el mapa), pero sin duda vale la pena llegar hasta él.
No dábamos con el sitio en un primer momento y muy amablemente nos guiaron hasta allí cuando llamamos por teléfono.
La carta muy apetecible y los productos de primera calidad. Sobre todo en relación calidad-precio.
Sin duda será un lugar en el que repetiremos en nuestra próxima visita a Lanzarote.

• Visitado el abril de 2013
“Comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Una comida de gran calidad y creatividad. El trato del personal excepcional. Ideal para personas que valoran la calidad en la mesa. Y por cierto, precio calidad excelente. He estado en mas de 15 restaurantes en lanzarote y este ha sido el mejor.