“Todo en un mismo restaurante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Toledo Restaurant

Villa Toledo Restaurant
Avda. Los Cocederos, S/N | Playa Bastian, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
+34 928 59 06 26
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 69 de 148 Restaurantes en Costa Teguise
Intervalo de precios: USD 2 - USD 61
Cocina: Española, Contemporánea, Bistró
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
“Todo en un mismo restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Genial. Probar el púlpito a la plancha con mojo y el queso también con mojo. De segundo tanto pescado como arroz increíble (atún rojo caramelizado....ummm). Y para rematar una tarta de queso con arándanos. Ya para completar las vistas y el servicio atento de todos los camareros. Mas que recomendable.

Sevilla, España
“no se lo pierdan.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Calidad precio muy bueno y el paisaje que ves mientras comes es único.
Solemos ir todos los veranos de vacaciones y repetimos cada vez que vamos a Lanzarote.

• Visitado el agosto de 2010
    • 4 de 5 estrellas Comida
BILBAO
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Lo tiene todo, personal muy profesional y atento.,comida excelente todo fresco y bién elaborado, y unas vistas al mar muy bonitas. Tenía que estar entre los 10 con mejores vistas, según mi impresión.

• Visitado el junio de 2011
León, España
“Lo mejor de mi viaje a Lanzarote”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

He comido dos días alli durante mi estancia en Lanzarote,tb he de decir que estabamos a media pension y tampoco teniamos mucha ocasion de comer fuera,pero desde luego ir a este sitio es acertar con buena comida por poco dinero.En concreto nosotros pediamos los platos de la carta de la terraza,tb disponen de una carta de restaurante pero de esos no pedimos nada,por el tema economico fundamentalmente.Aun asi,aunque t qdes con lo de la terraza,que claramente tiene menos variedad,te ofrecen buena comida a un precio asequible,yo personalmente recomiendo las puntillas de calamar,los pulpitos con mojo y las papas arrugas,asi como cualquiera de sus ensaladas que están de muerte!!los días que fuimos comimos para dos personas: tres platos con bebida y postre por unos 15 euros por cabeza,y en una terraza preciosa con unas vistas enviadiables.Además los/as camareros/as son un encanto.Lo recomiendo a todo el mundo!!!

• Visitado el febrero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lanzarote, España
“RESTAURANTE CON BUENA COMIDA Y TRATO FAMILIAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Yo celebré mi boda el 09 de Julio de 2010 en este restaurante , y quede encantada. La comida estaba muy bien cocinada, y el servicio fue excelente, estando pendientes en todo momento de nosotros. De hecho, nos tocaron 3 canciones con la guitarra muy acordes con el acontecimiento que estábamos celebrando.

Además, es un sitio donde se canta en vivo, ya que después de ese día yo he estado cenando con amigos, y es muy bonito con las vistas tan hermosas que tiene este restaurante al mar, oir el sonido de la guitarra.