“Justo lo que ibamos buscando. Esperamos volver.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Camels Spring

Añadiste el Apartamentos Camels Spring a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Camels Spring
2.0 de 5 Apartamentos   |   Calle de la Rosa, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Costa Teguise
Sevilla, España
“Justo lo que ibamos buscando. Esperamos volver.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Un lugar muy tranquilo, perfecto para descansar, desconectar y relajarse. El personal es muy atento y amable, todo funciono perfectamente y nos atendieron de forma muy agradable. Muy cerca de la playa y del nucleo de movimientos de costa tequise.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

90 personas han opinado sobre este hotel

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

El apartamento es muy amplio, limpio y con todo lo necesario para pasar allí las vacaciones. El trato del personal es inmejorable, son super atentos y te dan todo tipo de indicaciones para que la visita a la isla sea todavía mejor.
Las instalaciones comunes también están genial.
Volvería seguro y se lo aconsejo a cualquiera que se lo esté pensando.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
GIJÓN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Me ha encantado mi estancia (11 días) en el Camel´s spring club. Es un sitio tranquilo y a la vez cerca de todo (playas, restaurantes, tiendas); no se necesita el coche para nada. Los apartamentos: son muy amplios y están en muy buenas condiciones (éramos 2 adultos y una niña), muy bien equipados, hasta tienen micro-ondas. Los utensilios de cocina: completísimos. La limpieza: diaria (no molestan, vienen cuando tu no estas o cuando lo pides; cambian las toallas diariamente). La televisión gratis (mi hija tiene 9 años): con todos los canales de TDT y por satélite: en inglés y alemán. El wifi funciona perfectamente en cualquier parte (muy importante para mí, porque tenía que estar en contacto permanente con mis empleados). La atención de los recepcionistas y de la gerente fue excepcional: hasta nos dijeron a que hora teníamos que ir a visitar los diferentes lugares de interés de Lanzarote. Nosotros alquilamos un coche (con Pluscar) para la estancia completa y lo aconsejo porque sale mucho más barato que apuntarse a las excursiones (para las compras es más interesante ir al Lidl de Arrecife), también te organizan el traslado en taxi desde el aeropuerto a un buen precio, nosotros llegamos a las 1:00 de la mañana. La piscina: (el mantenimiento se hace todas las mañanas) es de unas dimensiones más que suficientes para los 24 apartamentos del hotel. Además, nuestro amigo Martín se hará un placer en servirles una consumición en el bar y terraza de la piscina (tienen algunos platos calientes) y barbacoa los jueves ó los viernes. Aunque tuve que estar pendiente del ordenador, la verdad es que he vuelto completamente relajado y moreno, mi terraza estaba a 1 metro de la tumbona y a 8 del agua. Hemos visitado unos cuantos sitios, si alguien esta interesado: le doy los precios y le comento nuestras impresiones. Los restaurantes: ir a la vuelta de la esquina del hotel a La Aulaga (si les gusta comer bien y que le hagan la pelota), sino ir a uno algo más clásico como restaurante pizzería Vesubio en el paseo de la playa del Jablillo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Camels Spring? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Camels Spring

Dirección: Calle de la Rosa, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Camels Spring 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LateRooms, Venere, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HRS, Hoteles.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Camels Spring con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camel's Spring Club
Camels Spring Club
Camel Spring Club
Hotel Apartamentos Camels Spring Costa Teguise
Camel Spring Apartamentos
Apartamentos Camels Spring Lanzarote/Costa Teguise
Apartamentos Camels Spring Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Apartamentos Camels Spring, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.