“Cenar bien a precio razonable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Grill La Vaca Loca

Restaurante Grill La Vaca Loca
Avenida de las Islas Canarias 2 | Local 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
+34 928 94 54 18
Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 141 Restaurantes en Costa Teguise
Intervalo de precios: USD 9 - USD 32
Cocina: Mediterránea, Pizza, Española, Churrasquería, Tapas, Internacional, Asador
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Descripción: Restaurante muy especial especializado en carnes a la brasa y parrilladas de carne . Combinamos magistralmente la dieta mediterranea ( ensaladas tapas y raciones ) con una fantastica variedad de pizzas artesanales , platos de creacion propia asi como arroces , carpaccios , menu para niños ect ....todo esto con una importante seleccion de vinos tanto locales ( Lanzarote )nacionales ( Rioja , Ribera Del Duero )e internacionales (Chile )
Dublin, Dublin, Ireland
“Cenar bien a precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La cena en La Vaca Loca nos dejó un poco confusos... La cena estaba buena: pedimos unas berenjenas fritas con miel que estaban bastante buenas y unas pizzas que no estaban nada mal la verdad, y al final de la cena nos invitaron a un chupito, así que hasta ahí bien.

El "problema" era el camarero... un chico joven que se pasaba un poco de confianza con los clientes haciendo bromas y soltando algún taco que otro. Aparte no se le ocurrió otra cosas que irse a fumar en medio del servicio!! Y claro, cuando volvió el jefe le echó una bronca delante de los clientes que nos hizo sentir incomodos.

En fin, que no estuvo mal pero no creo que repitiese.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

gijon
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hemos vuelto a comer aqui, despues de 3 años, una Parrillada de Carne ( 30 Eur para 2 Pers)con bebida y Pan. Excelente personal, muy amables y te invitan al chupito, si pides el cafe.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
San Sebastián - Donostia, España
“Para cambiar un poco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Despues de comer pescado en casi la mayoria de nuestros dias en la isla, este es muy buen sitio para variar. Estaba vacio, eramos los unicos clientes, y eso nos echaba un poco para atras a pesar de haber leido buenas criticas pero al final lo probamos.
Nos pusieron unos aperitivos, unas tostaditas con tomate y verduras. Elegimos calabacin con miel, estaba algo crujiente, un sabor especial que no encontrare en otro sitio y que me quedare con las ganas de repetir, despues un solomillo a la pimienta muy bueno, al punto y muy muy tierno. Estaba todo bueno y muy correcto. Eramos 2 y la mesa era algo justa de espacio pero repetiria aunque tuviera que compartirla con mas.

Visitado el noviembre de 2013
San Lorenzo de El Escorial, España
“Buenas carnes a la parrilla.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Me ha sorprendido la calidad de la carne para lo que se suele encontrar en Lanzarote. La traen normalmente de Uruguay. La preparan muy bien a la parrilla y tienen menús en los que ofrecen sus productos estrellas a buen precio, siempre pensando en un servicio para dos personas. En la carta también hay tapas y pizzas que aún no he probado. El trato es muy amable y te iforman sobre todos los pormenores de sus platos.
Hasta el momento es el mejor lugr para comer carne en Costa Teguise.
Cierra un día entre semana y sólo abre a medio día los viernes, sábados y domingos.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Una gran atención al cliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nos gusto mucho la atención al cliente y nos encantaron su platos al grill. Buenisimo el chuleton de buey.
Cenar dos personas con copa de vino y sin postre sobre los 35€

• Visitado el agosto de 2013