“Para no volver” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience Lanzarote Beach

Añadiste Be Live Experience Lanzarote Beach a tu lista de perfiles guardados
Be Live Experience Lanzarote Beach
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Luabay Lanzarote Beach)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Costa Teguise
“Para no volver”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Acabamos de volver de pasar nuestras vacaciones de allí y no volveré a ese hotel por muchos motivos, nuestras vacaciones han sido de 10 días e ibamos con nuestros niños de 6 y 8 años, habiamos estado en el Luabay los Gigantes de Tenerife y fue para recomendar en todos los aspectos que cuando vi que había un Luabay en Lanzarote me pareció buena idea no cambiar de cadena pero no tiene nada que ver.
Hay un miniclub vacio por que es un hotel en el que no hay niños, no se por que, pero mis hijos fueron el primer día y no había nada más que 2 niños y las actividades programadas eran manualidades y poco más, además los fines de semana estaba cerrado y el espacio era tan pequeño que los niños estaban sentado en una de esas mesas pequeñas de Ikea y no había más. La animación nocturna para niños inexistente, minidisco y era para los más pequeños, eso me dijeron, y mis hijos tienen 6 y 8 años, no se que más pequeños querían, tampoco hay ninguna actividad para ellos en la piscina o algún juego. Otro aspecto que no me gustó nada fue la comida del mediodía, se hace en el bar de la piscina y la comida durante los 10 días ha sido la misma, un mueble de 8 platos guisos hechos con sobras de la noche anterior, un mueble para ensaladas, hamburguesas, pollo y algún pescado hechos en el momento y un mueble con patatas fritas, otras patatas con verduras a la plancha, pan pizza y nuggets, aritos o empanadillas, y para el postre fruta, manzana asada, natillas, gelatina y unos pequeños trozos de tarta casi incomibles. Eso además de tener que esperar largas filas para todo por que el salón es muy pequeño y tienes que buscar el momento en el que haya menos gente pero si llegas un cuarto de hora antes de que cierren no reponen, también me ha pasado en todas las comidas de pedir algo que faltaba como por ejemplo pan para las hamburguesas o nata para las tortitas en el desayuno y decirme que ya se había terminado o tener que pedir que repongan algo porque se acaba y no lo ponen. Por otro lado el desayuno y la cena son correctos con más variedad pero en un salón subterráneo sin ninguna ventana y con un olor a aguas fecales muy desagradable sobre todo en la zona central del salón. La limpieza de las habitaciones muy superficial, los suelos se deben fregar sin barrer. Los espectáculos de la noche no están mal pero los domingos no hay, otro día hay un bingo en el que solo se juego una partida, y otro día hubo un karaoke en el que no cantó nadie. Más aspecto, hace mucho aire y en la terraza no hay un pequeño tendedero para las toallas y bañadores por lo que los tienes que poner sobre las sillas y te salen volando cuando menos te lo esperas. No hay gimnasio, nos dijeron que lo pensaban abrir para junio pero que finalmente hasta septiembre no lo pondrán en marcha. También quiero destacar algún aspecto positivo, que también los tiene, como es su buena ubicación al lado de la playa de las cucharas, de otras también muy buenas y de un gran paseo marítimo con zonas infantiles, carril bici y mucha oferta de restauración, las habitaciones son grandes, con camas muy cómodas, grandes armarios, sofá cama, y pequeña cocina (aunque todavía sin menaje). Y sobre todo destacar la amabilidad de su personal, siempre con una sonrisa y encantados en ayudarte para cualquier cosa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Me aloje en el hotel en junio del 2011 y en la estancia en general estuve bien pero salvando ciertos fallos que se podian haber mejorado.

Aspectos positivos: Los camareros y cocineros son muy agradables te hacen sentir como en casa. Asi como los animadores son muy divertidos y agradables. La decoracion de las habitaciones es muy bonita y las camas son comodisimas. Y por ultimo las terrazas son muy acojedoras.

Aspectos negativos: Lo primero que te encuentras al llegar es que no tiene un cartel en la puerta que te indique el nombre.
Segundo el bloque 6 no tiene agua caliente a las mañanas (hasta eso de las 09:30 o asi) dejando correr mas de 30 min nos tuvimos que duchar con agua fria todos los dias. Pero aqui no acaba la cosa baje a recepcion hasta en 3 ocasiones para quejarme y no fueron capaces de cambiarme de habitacion ya que según ellos esto era normal porque el agua a este bloque tardaba mucho en llegar.
Tercero el gran porfesional del de mantenimiento, me bajo a quejar porque el aire no se me apagaba y hacia frio me dicen que me mandaran al de mantenimiento... Cuando vuelvo a mi habitacion me encutro que el aire se ha apagado pero no lo arregló simplemente bajo el automatico.... Asi se arreglan las cosas! Toda la semana sin aire.
La limpieza deja mucho que desear limpian lo que se dice por encima... La terraza y debajo de la cama no existen para ellas.
Y como recomendacion que fumigar el hotel.

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

La estancia en el hotel fué fantástica, tanto por el excelente servicio recibido como por el hotel, que está bien ubicado, frente al mar y con una salida directa a la playa.
La comida era buena y el servicio muy bueno, tanto como su personal, que siempre se preocupó por nuestra estancia.

Las habitaciones son amplias y espaciosas y la limpieza de primer nivel, así como las zonas de piscina, que están limpias y ordenadas.

Volveremos sin dudar en cuanto podamos. Os lo recomendamos a todos los que quieran disfrutar de un buen servicio a un precio razonable!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Hotel en buenas condiciones, acceso directo a la playa, bien situado.
Las habitaciones están muy bien, los colchones buenos. Son amplias y si tienes suerte de dan una con salón. Las que no tienen salón también están muy bien.
En ocasiones huele a cañería las habitaciones y sobre todo el restaurante.

Las comidas no están mal, pero pueden mejorar, sobre todo en variedad. El almuerzo siempre tienes hamburguesa y en la cena pizza, pero faltan cosas normales como atún en ocasiones para las ensaladas, yogur o colacao en el desayuno.
El tema de las bebidas cosas normales y bebibles, aunque nada de marcas, ni siquiera un ron añejo.

No logramos quedarnos más tarde de las 12 en el hotel porque estaba completo, aunque si nos lo hubiesen permitido teníamos que pagar 20 euros por habitación.

Una cosa que no aparece en ningún sitio y te encuentras de lleno al llegar es que para la cena TIENES QUE IR EN PANTALÓN LARGO Y CAMISETA CON MANGAS. No te dicen nada si no vas (yo no tenía pantalón largo) pero si te el metre al entrar directamente a los pantalones para que notes que no es lo correcto.

Los camareros amables y simpáticos, entablan conversación fácil y siempre te saludan.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Nos alojamos en este hotel la semana del 12 al 19 de Junio en un viaje en pareja. Llegamos al hotel muy tarde, a la 1 de la mañana, y tuvieron el detalle de preparar una pequeña cena fría para los que llegábamos bien entrada la noche.

La habitación era una superior con vistas al mar, preciosa, muy amplia, todo nuevo y de estilo moderno. Desde la terraza se veía toda la Playa de las Cucharas. La habitación contaba con una pequeña cocina, TV plana, un armario enorme, zona de estar y un baño muy cómodo. Si tuviera que sacarle una pega sería, sin duda, la ventana del baño. No tiene sentido que una ventana de un cuarto de baño de al pasillo de acceso a las habitaciones y no tenga ni una cortinita! A pesar de ser cristal traslúcido, se podía ver perfectamente. El primer día vimos a una mujer peinándose frente al espejo en sujetador... muy fuerte y muy fácilmente subsanable!

El desayuno buffet muy bien, tenía de todo, tanto salado como dulce. Lo que menos los zumos malísimos y con mucho azúcar y el café más de lo mismo. En cuanto a la comida y a las cenas yo no tengo queja alguna, creo que tiene mucha variedad, te hacen algunas cosas al momento, etc. La gente que se queja supongo que en sus casas desayuna,come y cena a la carta todos los días jajaja La pizza de las cenas exquisita! El punto más negativo y que aa nosotros no nos afectó fue que para cenar era obligatorio el uso de pantalón largo en chicos. Por suerte mi novio cogió uno en el último momento porque en la web no se especifica esto EN NINGÚN MOMENTO. Si me dices que el hotel tiene varios restaurantes de mayor clase... pero es que no es más que el mismo buffet del desayuno que en vez de ponerte vaso te ponen copa. A mi chico le llamaron la atención por llevar un pirata vaquero que le llegaba por la mitad del gemelo, cuando había gente en chándal y zapatillas cenando (como era largo, no?) Muy pero que muy mal esto, los que vayáis tenedlo en cuenta.

La cena temática (que no restaurante) en el bar de la piscina, no estuvo mal. Reservad con antelación porque a nosotros nos tocó cenar a las 2030 h. Y eso que no era temporada alta!

La piscina genial, nosotros nos bañamos a pesar de estar bastante fresquita y en la playa también se estaba muy bien. Si os molesta el viento, llevaros un paravientos. Imprescindible un granizado azul con malibú jeje

El servicio de la limpieza regular, varios días la habitación no estaba hecha a las 5 de la tarde y se notaba que había días que ni barrían el baño si quiera, ya que había pelos en el suelo.

La animación la aprovechamos cada día, las personas que la llevaban excelentes aunque algunos días por viento se canceló alguna actividad. Como no había gimnasio aún, tocaba aguantarse. Si queréis hacer step, llevaros zapatillas porque si no no os dejarán por "seguridad" (esto tampoco se especifica en la web). Esto es como lo del vaquero largo, pero entiendo que no me voy 7 días a una isla a ponerme pantalón largo y zapatillas... Podréis hacer Yoga, Aquagym, Step, fútbol playa, etc.

Por las noches hasta las 12 h había música y algún espectáculo pero después de esa hora nada, tendréis que buscar fuera del hotel. Más adelante abrirán un pub justo al lado. Cmo la mayoría eran extranjeros, había de todo menos fiesta! se ve que son tranquilitos jejeje

La zona está muy céntrica en la isla para visitarlo todo. Los primeros días no había casi gente por la calle pero hacia mitad de la semana se animó. Alrededor del hotel hay un montón de restaurantes y algunas tiendas.

En definitiva, es un hotel que está empezando y al que le queda mucho por recorrer. Sin embargo, sus maravillosos empleados, excepcionalmente serviciales y su muy buena relación calidad/precio, hacen de él una alternativa a tener en cuenta. El año que viene cuando tenga el gym, el pub, los restaurantes temáticos en marcha y el spa, no será tan barato!

Gracias desde aquí a todo el personal, en especial a Ángel (el mejor barman que hemos conocido) a Marta, una excelente monitora de actividades y a todo el equipo de camareros/chefs/animación.. nos habéis tratado de forma estupenda y habéis hecho que nuestras vacaciones merecieran la pena!

¿Has estado en Be Live Experience Lanzarote Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Lanzarote Beach

Dirección: Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Luabay Lanzarote Beach)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°4 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Live Experience Lanzarote Beach 3*
Be Live Experience Lanzarote Beach es un maravilloso hotel vacacional que presenta un diseño muy moderno, elegante y acogedor, ideal tanto para parejas como para familias. En definitiva, una alternativa ideal para los que desean disfrutar del sol y la playa de Lanzarote sin renunciar al máximo confort. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK) y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Lanzarote Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lazarote Beach
Hotel Luabay Lanzarote Beach Costa Teguise
Be Live Experience Lanzarote Beach Costa Teguise
Luabay Lanzarote Beach Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Be Live Experience Lanzarote Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.