“Magnifico hotel” 5 de 5 estrellas

Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Costa Teguise
“Magnifico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Estuve en este hotel 4 días de los seis contratados porque tuvieron un problema con uno de los bloques y nos derivaron a otro hotel (de la misma categoria y también de gran calidad) los dos primeros días y luego nos compensaron con una habitación doble superior con vistas al mar por las molestias. La habitación fantástica, inmensa, totalmente renovada, tenia dos camas gigantes, una zona con sofá cama con la tele (una pantalla plana muy grande y con todos los canales nacionales y muchos internacionales), tenía una mini cocina y un baño completo. Cada mañana te dejan una botella de agua en la nevera.

El regimen de todo incluido es fantástico, mucha variedad de comida, el desayuno y la cena eran en el comedor, tienen plancha y te hacen carnes y pescados (en la cena) y huevos, tortitas y sandwiiches mixtos al momento en el desayuno, para la bebida tienen grifos con todos los refrescos, vinos, cerveza y gaseosa para que cada uno se sirva, en la cena además habia un trozo del buffet de comida italiana: pizzas, lasaña, canelones, pastas...
La comida es también de buffet en el bar-restaurante de la piscina, este es más pequeño pero también tienen una carne y un pescado hecho en la plancha al momento hamburguesas completas (pan, queso, carne, todo por separado para que cada uno se la haga al gusto), arroz o fideuá, ensaladas...
La principal pega es que en el buffet tardan mucho en reponer las bandejas de la comida cuando se acaban.

El bar de por la noche tiene cocteles y cualquier tipo de combinado (no son primeras marcas, pero bueno) todas la noches (excepto una) tienen actuaciones.
Los camareros son todos muy amables y muy atentos.

Mi experiencia fue fantástica y lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: la doble superior merece la pena, el sofá con la tele es genial para echarse la siesta
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

990 personas han opinado sobre este hotel

Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Muy buen trato de todo el personal,ya que habiendo tenido un problema con un movil una de las chicas de recepcion se ofrecio a llevar un cargador de su domicilio.
La comida muy buena,sin frituras ningun dia.Muy buena la limpieza y sobremanera la amabilidad de todo el personal.
El unico punto negativo los vasos muy peqqueños.
Un hotel muy tranquilo,y mi mujer y yo pensamos repetir

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Para reservar el hotel me dejé guiar por el catálogo de El Corte Inglés, se trataba de un hotel de 4 estrellas en la misma playa de las Cucharas, totalmente reformado y con un buen precio del todo incluido.
Antes de reservar llamé al hotel para que me indicaran en que consistía el todo incluido y me dijeron que el régimen alimenticio ocupaba desayuno 08:00 a 10:00, desayuno dormilón de 10:00 a 12:00, comida de12:00 a 15:00, snack de 15:00 a 18:00 y cena de 19:00 a 22:00 y que además hasta las 24:00 había un servicio de bar del que también podía disfrutar.
Les pregunté por las bebidas a consumir bajo el régimen y me dijeron que “todo tipo de bebidas nacionales, vino, cervezas, coca-cola, agua, zumos y bebidas alcoholicas nacionales”. Además me explicaron que cada habitación tenía un minibar del que podríamos hacer uso.
Tras esto formalicé la reserva por internet.
Llegamos a Lanzarote y tras dar vueltas por toda la punta del Jablillo en Costa Teguise como no encontrábamos el hotel me decidí a llamarles para que me indicaran donde estaba me dieron las indicaciones oportunas y finalmente nos dimos cuenta que ya habíamos pasado por delante sin reconocerlo ya que aún no tenía puesto siquiera el nombre del hotel en la puerta.
Nos dieron dos habitaciones con vista al mar, esto sin duda fue lo mejor del hotel ya que todo era nuevo en las habitaciones y la vista al mar era estupenda, quizá lo único criticable en principio de las habitaciones era que el armario de la entrada no tenía puertas correderas sino abatibles y al abrirlo se producía un atasco en el tráfico de la habitación y en el cuarto de baño la taza del WC estaba situada justo bajo una ventana vertical de cristal algo opaco que no evitaba desde el exterior hacer que trabajara la imaginación de todos los que por allí pasaran.
A los pocos días de estar allí en la habitación de nuestros hijos se produjeron dos goteras, una en el cuarto de baño y otra en una esquina del dormitorio, eran solo manchas sin que llegara a gotear agua, las personas de mantenimiento del hotel se interesaron por el estado de las mismas y comentaron que todas las tuberías del hotel eran nuevas y que aún estaban en garantía.
Paso ahora a describir el régimen alimenticio tras cada elemento le daré una valoración de 0 a 10.
Bebidas.
En lo referente al minibar de las habitaciones se trataba de una mini nevera que estaba siempre vacía, eso si, las señoras de la limpieza a diario dejaban una botella de 1,5 litros de agua.
La coca-cola era de grifo. Nota 5.
La cerveza era exclusivamente AMSTEL de grifo, no se incluía ninguna otra cerveza nacional ni siquiera las canarias DORADA o TROPICAL. (A mi personalmente la cerveza AMSTEL no me gusta nada). Nota 3.
El vino era exclusivamente de grifo con tres opciones, tinto, blanco espumoso y sangría, el tinto y el blanco eran imbebibles (nota 2) y la sangría resultaba muy dulzona (nota 3).
El agua y los zumos eran también de grifo, los zumos de los malos (nota 2).
Alimentación.
El desayuno y la cena se hacían en el comedor, este se encontraba en el sótano, sin ventanas por lo que era amplio y luminoso tenía forma de llave y en la zona central se encontraba la cocina y lo que es peor un continuo olor a cañería similar al existente en los WC públicos, por lo que intentábamos siempre colocarnos mas bien en un extremo.
El penúltimo día de nuestra estancia, el olor era realmente insoportable así que se lo comenté al encargado del comedor que me indicó que ese día había unos problemas de cañerías con los bares de al lado y que estaban solventándolo, le indique que no se excusara ya que los malos olores los llevábamos soportando todos y cada uno de los 11 días que llevábamos allí.
El desayuno dormilón, la comida y el snack se hacían en la piscina en unos soportales donde siempre se canalizaba el viento y tiraba permanentemente los vasos que eran de plástico.
El servicio de bar se hacía en el primer piso, era una pequeña barra de bar con un salón amplio y una pequeña pista de baile.
El desayuno estándar de buffet con embutidos de los peores (2) bollería normal (6) frutas muy duras o muy blandas (3). Nota global (4).
El desayuno dormilón a base de chuscos de pan (1) y alguna fruta del desayuno (3). Nota global (1).
La comida en mesas de piscina sin mantel, a propósito diré que en el desayuno y cena del restaurante, como norma general, cuando acababa una mesa los camareros la volvían a montar dando la vuelta al mantel usado aún si este estaba algo manchado.
Volviendo a la comida se ofrecía un plato a la plancha de carne (solía ser cerdo) y otro de pescado (Nota 6) el resto de proteínas venían como hamburguesas (Nota 6) u otras bandejas de carne o pescado en salsa sin identificar (Nota ¿?, no los probé), ensalada (Nota 5), papas con mojo (Nota 7) y fruta de la de siempre (3). Nota global (3).
El snack era pésimo, algo de fiambre de mala calidad (Nota 2) y sándwiches secos (Nota 2). Nota global (1).
La cena sin ser buena era el mejor servicio, similar a la comida pero con algo mas de variedad, Nota global (6).
Finalmente el servicio de bar que fue claramente lo peor, la coca-cola era de grifo y aguada (Nota 3), la cerveza la de siempre (Nota 3), las bebidas alcoholicas nacionales absolutamente desconocidas (Nota 2), marca “ACME” como digo yo, no se podía beber nada conocido dentro del “todo incluido” que llevábamos y los combinados de la casa a los que si teníamos derecho eran líquidos de colores vivos en botellas de plástico incoloro similares a las que se utilizan en los laboratorios de química (Nota 3). Nota global (1).
Resumen:
El hotel no merece en absoluto las 4 estrellas que refleja.
Ubicación bastante buena.
Personal del hotel correcto.
Régimen “todo incluido” pésimo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Acabamos de volver de pasar nuestras vacaciones de allí y no volveré a ese hotel por muchos motivos, nuestras vacaciones han sido de 10 días e ibamos con nuestros niños de 6 y 8 años, habiamos estado en el Luabay los Gigantes de Tenerife y fue para recomendar en todos los aspectos que cuando vi que había un Luabay en Lanzarote me pareció buena idea no cambiar de cadena pero no tiene nada que ver.
Hay un miniclub vacio por que es un hotel en el que no hay niños, no se por que, pero mis hijos fueron el primer día y no había nada más que 2 niños y las actividades programadas eran manualidades y poco más, además los fines de semana estaba cerrado y el espacio era tan pequeño que los niños estaban sentado en una de esas mesas pequeñas de Ikea y no había más. La animación nocturna para niños inexistente, minidisco y era para los más pequeños, eso me dijeron, y mis hijos tienen 6 y 8 años, no se que más pequeños querían, tampoco hay ninguna actividad para ellos en la piscina o algún juego. Otro aspecto que no me gustó nada fue la comida del mediodía, se hace en el bar de la piscina y la comida durante los 10 días ha sido la misma, un mueble de 8 platos guisos hechos con sobras de la noche anterior, un mueble para ensaladas, hamburguesas, pollo y algún pescado hechos en el momento y un mueble con patatas fritas, otras patatas con verduras a la plancha, pan pizza y nuggets, aritos o empanadillas, y para el postre fruta, manzana asada, natillas, gelatina y unos pequeños trozos de tarta casi incomibles. Eso además de tener que esperar largas filas para todo por que el salón es muy pequeño y tienes que buscar el momento en el que haya menos gente pero si llegas un cuarto de hora antes de que cierren no reponen, también me ha pasado en todas las comidas de pedir algo que faltaba como por ejemplo pan para las hamburguesas o nata para las tortitas en el desayuno y decirme que ya se había terminado o tener que pedir que repongan algo porque se acaba y no lo ponen. Por otro lado el desayuno y la cena son correctos con más variedad pero en un salón subterráneo sin ninguna ventana y con un olor a aguas fecales muy desagradable sobre todo en la zona central del salón. La limpieza de las habitaciones muy superficial, los suelos se deben fregar sin barrer. Los espectáculos de la noche no están mal pero los domingos no hay, otro día hay un bingo en el que solo se juego una partida, y otro día hubo un karaoke en el que no cantó nadie. Más aspecto, hace mucho aire y en la terraza no hay un pequeño tendedero para las toallas y bañadores por lo que los tienes que poner sobre las sillas y te salen volando cuando menos te lo esperas. No hay gimnasio, nos dijeron que lo pensaban abrir para junio pero que finalmente hasta septiembre no lo pondrán en marcha. También quiero destacar algún aspecto positivo, que también los tiene, como es su buena ubicación al lado de la playa de las cucharas, de otras también muy buenas y de un gran paseo marítimo con zonas infantiles, carril bici y mucha oferta de restauración, las habitaciones son grandes, con camas muy cómodas, grandes armarios, sofá cama, y pequeña cocina (aunque todavía sin menaje). Y sobre todo destacar la amabilidad de su personal, siempre con una sonrisa y encantados en ayudarte para cualquier cosa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Me aloje en el hotel en junio del 2011 y en la estancia en general estuve bien pero salvando ciertos fallos que se podian haber mejorado.

Aspectos positivos: Los camareros y cocineros son muy agradables te hacen sentir como en casa. Asi como los animadores son muy divertidos y agradables. La decoracion de las habitaciones es muy bonita y las camas son comodisimas. Y por ultimo las terrazas son muy acojedoras.

Aspectos negativos: Lo primero que te encuentras al llegar es que no tiene un cartel en la puerta que te indique el nombre.
Segundo el bloque 6 no tiene agua caliente a las mañanas (hasta eso de las 09:30 o asi) dejando correr mas de 30 min nos tuvimos que duchar con agua fria todos los dias. Pero aqui no acaba la cosa baje a recepcion hasta en 3 ocasiones para quejarme y no fueron capaces de cambiarme de habitacion ya que según ellos esto era normal porque el agua a este bloque tardaba mucho en llegar.
Tercero el gran porfesional del de mantenimiento, me bajo a quejar porque el aire no se me apagaba y hacia frio me dicen que me mandaran al de mantenimiento... Cuando vuelvo a mi habitacion me encutro que el aire se ha apagado pero no lo arregló simplemente bajo el automatico.... Asi se arreglan las cosas! Toda la semana sin aire.
La limpieza deja mucho que desear limpian lo que se dice por encima... La terraza y debajo de la cama no existen para ellas.
Y como recomendacion que fumigar el hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Luabay Lanzarote Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luabay Lanzarote Beach

Dirección: Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°4 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°6 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 164 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luabay Lanzarote Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lazarote Beach
Hotel Luabay Lanzarote Beach Costa Teguise
Luabay Lanzarote Beach Costa Teguise
Luabay Lanzarote Beach Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Luabay Lanzarote Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.