“ESTA BIEN” 3 de 5 estrellas

Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Costa Teguise
“ESTA BIEN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Hola a todos, nunca he escrito una critica pero como he consultado mucho en esta pues aquí va mi opinion.

LAS INSTALACIONES: Son buenas, el hotel nuevo, las habitaciones muy grandes igual que las fotos aunque también las hay sin cocina, a nosotros nos dijeron que aunque teníamos contratada la standar nos dieron una superior y luego tuvimos un pequeño problema por nuestra culpa con las hormigas ya que dejamos comida encima de la cocina y vinieron a cenar, pero fué culpa nuestra y nos cambiaron de habitación sin problemas y nos encima nos dieron una habitación superior con vistas al mar, que según seas te gustará mas o menos a mi marido le encantó las vistas y a mí me gustaba más la otra ya que daba a la piscina y no hacía tanto aire por la noche y podías salir a la terraza. las habitaciones muy modernas y limpias.
La zona de comedores sólo hay en realidad un comedor el del desayuno y cenas que es grande y la comida está bien si eres apañado te puedes confeccionar cenas y desayunos de lujo, en la zona de la piscina esta el restaurante abierto, para comer, (no pasas calor porque corre el arie que da gusto) que por una parte está muy bien porque no te tienes que cambiar para comer pero es una zona pequeña y no pueden poner mas cosas, es un poco básico pero como digo si eres apañado comes muy bien y el sabor de la comida es bueno y poco a poco lo van mejorando Zona de ensaladas hecha y para hacerlas tu misma, zona de hamburguesas, zona de comida hecha y zona de placha pescado y carne yo sólo comí pescado porque me encanta y estaba hecho en el momento y super fresco y bueno y luego otra zona de postres un poco básicos pero por lo que ya digo no hay sitio .

La piscina muy bien pero el agua un poco fria pero como está al lado de la zona del restaurante abierto pues en cualquier momento puedes ir y coger algo que siempre hay algo para picar, dulce y salado como bocadillitos y sanwinch y claro como está al aire pues se puede quedar es pan un poco seco pero os aseguro que no da tiempo a eso. Aunque nosotros estubimos muy poquito en la pisci ya que nos apetecía estar en las playas y escursiones pero hay esa opción.
Para bajar a la playa te lo indican pero por si acaso, por la salida del bloque 2 sales directo.

PERSONAL: simpliemente inmejorable, desde recepción hasta el último, perfecto, pero una peguita es que hacían las habitaciones a toda leche ya que no les daban más tiempo debían ser pocas, que debería tomar nota la dirección.

ESCURSIONES: desde esta zona está genial ya que te pilla todo muy cerca, nosotros cogimos el coche 4 días en HERTZ y muy bien pero a la salida del hotel hay una agencia que pagas por el alquiler creo que lo mismo (Con el seguro a todo riesgo). Además de hacer las escursiones que se indican en los foros también necesitas coche si te apetece irte a puerto del carmen que está a 15 minutos y hay mucho más ambiente de tiendas y gente osea que si te apetece tienes muchas opciones tranquilidad o ambiente genial.

Si os apetece tomaros algo por la noche ya que la animación del hotel se acaba muy pronto y no sabes que hacer y las copas del hotel no son bebibles ya que son marcas blancas y los cocteles para mientras estas viendo el espectaculo o antes de salir algo fresquito siempre viene bien, pero eso ya lo teníamos claro, pues te vas con el coche
a algún sitio cerquita como Puerto del carmen o como nos dijero en Nazaret pero no fuimos.

Al lado del hotel hay un sitio super chulo que para tomarte unos mojitos o caipiriñas o una copita se está muy agustito con la terrazita mirando al mar y los fines de semana hay musica en vivo y buena, con ambiente español de gente de allí y eso se agradece el Local está según sales por el bloque 2 para salir a la playa a la dercha es el último de los locales de los guiris, otra pista da a la parte de atras de la salida del hotel barceló caletas, el sitio CRAZY LONGUE y te dan una mantita y todo si tienes frio en la terraza osea fenomenal este era nuestro sitio para la copita de después del paseito, pero tambien por la plazoleta donde está el CAPITAN HOOK también hay ambiente pero más guiri, pero bueno no os penseis que es marcha total es un tomar algo

Bueno no se si me faltará algo pero os digo que la isla me ha encantado que es muy sencillo hacer turismo está muy bien indicado y mi consejo es si vais a ver los verdes, janubio, timanfaya y los captus coger el bono sale mas barato y además en los verdes no tienes que esperar cola, la gente encantadora, comprar tabaco y perfumes son el 50%

Nos lo hemos pasado genial y el hotel es bueno, tiene que mejorar algo pero es muy nuevo y lo tendrán en cuenta.

Saludos.

1.037 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Hola, después de mi viaje por lanzarote, llega mi turno de dejar mi opinión.
El hotel está muy bien situado ya que al encontrarse en Costa teguise, está en el centro de la isla. Cuando fuimos por ej. a los Jameos, La Cueva de los Verdes o el Mirador del Río tan sólo tardamos alrededor de 20 minutos. Y cuando fuimos al Sur de la isla: Timanfaya o Playa blanca tardas en coche alrededor de 35 minutos el llegar.

En los alrededores del hotel hay mucho ambiente de tiendas, bares, restaurantes,que está muy bien para dar el paseito después de la cena.

En cuanto al hotel deciros que tardaron bastante en darnos nuestra habitación, aunque mereció la pena,ya que la habitación tenía unas vistas sobre la playa muy bonitas.
La limpieza de las habitaciones es suficiente, deberían contratar a más limpiadoras, ya que son insuficientes y las pobres no dan abasto!! Ya que había días que eran las 4 de la tarde y no estan hechas.

En cuanto a la comida el desayuno muy bien, tienes de todo, variedad de pan, bolleria,...
El almuerzo, regular, al ser en el bar de la piscina, hay poco espacio por lo que la variedad es poca, todos los dias hay hamburguesas y patatas fritas, algo de carne o pescado a la plancha, las ensaladas frias muy recicladas al igual que los postres todos los dias era lo mismo pero maquillado.
Y la cena muy bien tambien hay variedad y las cenas temáticas mejicana y español -Reservarlo en cuanto hagais el check-in- están muy bien. Una cosita, si cogeis el horario de las nueve y media ya no hay espectaculos.

Después hay detalles que podrían mejorar como el tema de los postres, que hubiera más variedad, y no reciclaran tanto.
El tema de los manteles en el desayuno y cena, me he quedado alucinada, yo entiendo que hay que contribuir con el medio ambiente y no lavar por lavar si está limpio, pero manteles que tenían una buena mancha de café o tinto y que les den la vuelta, así sin más como si aquí no hubiera pasado nada......

Después otra cosita que no me ha gustado es que siempre me ponian pega con el limón, yo tomo infusión con limón después de comer o cenar, pues siempre me ponian un pero, que si hay en el bar de la piscina no tenemos, en el bar piano también ponían peros.... es la primera vez que me ha pasado en un hotel, tan caro les cuestan a ellos los limones, Por Dios!!!! que sólo era una rodajita....En fin pequeños detalles que no les cuentan tanto para mejorar.

Y Para aquellos viajeros que esteis dudando en si reservar este hotel o no deciros que la calidad-precio está bien y está muy bien situado y tiene mucha vida alrededor del hotel.

Un saludo a todos.

VALENCIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

He estado en la primera quincena de agosto y a excepción de las habitaciones el resto es para olvidar, la comida es malísima .... acaba uno hasta las narices de las hamburguesas, la animación no existe, en los espectáculos no hay sitio para más de la mitad del hotel y por último el todo incluido es inadmisible el ron, ginebra, vodka, etc... es peor que el botellón (veneno puro) y te lo sirven en vasos ridículos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Acabamos de llegar de estar una semana en el hotel y no puedo mas que estar de acuerdo con las ultimas opiniones acerca de la comida..
Pero empecemos por el principio. Es cierto que el hotel, si no te llevan a el, como fue nuestro caso, es dificil encontrarlo porque no tiene ningun cartel como el resto de hoteles, pero supongo que si acaba de ser renovado por completo, estos detalles aun no los habran arreglado.
No tuvimos ningun problema a la hora de que nos dieran la habitacion, puesto que ya llegamos a las 5 de la tarde y como ibamos sin comer, pudimos entrar al snack de la piscina a picar algo. Esta abierto desde que se cierra el desayuno hasta la hora de la comida y desde q se cierra la comida, hasta las 6 y suelen tener sandwich o pan y embutido, fruta, helados..
La habitacion muy bien, muy nueva, muy limpia y muy comoda. Es cierto que las ventanas del baño dan al pasillo de paso de la gente y encima son enormes. Estan viseladas, pero aun asi, se ve desde fuera. Esto se soluciona o bien abriendo la puerta del baño, lo que hace q tape la ventana o bien poniendo una toalla, si es q tienes mucho incoveniente con esto. La nuestra estaba en el bloque 6, en un segundo sin ascensor.
La situacion del hotel es buenisima. Al rededor del hotel hay muchos bares, tiendas, paseo maritimo... Y esta justo entre dos playas, la de las cucharas, a la que tiene acceso directo (solo bajar una rampa) y la del jablillo, que esta a dos minutos andando, detras de otro hotel. Nosotros siempre ibamos a esa, era mas pequeñita, en plan cala, no habia mucha gente, el agua cristalina y si te compras unas gafas de bucear, te lo pasas pipa viendo peces.
Ahora llega lo peor...el tema comida y bebida...Cierto es que el desayuno es bastante completo, no hay queja de el, y la cena bueno, para cenar suficiente. Pero la comida (o almuerzo, como alli lo llaman)....ay la comida!...hamburguesas, que empiezan a hacerlas a las 12 de la mañana, patatas fritas, cerdo a la plancha y las verduras de otras comidas cocinadas de distintas maneras, ademas de que la paella no es lo suyo... Escueto, muy escueto el almuerzo y de calidad muy pobre. Si llegas pasadas las 2 quiza tengas q estar espabilado para coger una mesa. La cena "tematica" (o española o mexicana) si q es buena, pero tened en cuenta que la teneis que pedir segun llegais al hotel el primer dia, porque sino os podeis quedar sin ella si solo vais 6 o 7 dias. Las bebidas, pues supongo que como las de todos los "todo incluido"...las bebidas alcoholicas son de marcas no conocidas (si querias marca, pagabas suplemento), maquina de zumos (el mismo agua, distinto polvo), granizados, grifos de coca cola, fanta (el aquarius y nestea llevan suplemento)... y un grifo con cerveza amstel (supuestamente, yo no entiendo de cervezas, asi q no puedo negar que no fuera asi). Los cocktails mejor no los pidais, es cierto que los tienen preparados a granel en garrafas (cosa que al menos podrian evitar que los clientes lo vieran, aunque solo fuera por imagen) y no saben a nada.
Pero como tampoco me parece justo que la ultima impresion sea mala, pues he decir una cosa muy buena del hotel y es su personal. Desde el personal de limpieza hasta el ultimo camarero son todos super agradables. Hay una camarera, Ruth, q es increible verla trabajar siempre con una sonrisa en la cara.. pero en general todos. Siempre saludan a los clientes, siempre dispuestos a cruzar alguna palabra con todos o ayudarte a la hora de indicarte como ir o que ver en algun sitio..
Es un hotel que por situacion, por la renovacion de las instalaciones y el personal esta muy bien, pero si tienes que hacer alli mas de 6 noches puedes acabar aborreciendo la comida

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Acabo de regresar de lanzarote hoy mismo y me he alojado en este hotel , ibamos con un poco de miedo , porque aunque la mayoria de las criticas son buenas siempre hay alguna que te dice lo contrario. La verdad es que los 8 dias que hemos estado han sido fantasticos y recomiendo a todo el mundo este hotel.
El todo incluido es como bueno , si lo comparamos con los TI en españa la nota es de 8 , porque he estado en 4/5 TI y son mucho peores.
El personal encantador todos por igual , la animacion esta bastante bien , la comida buenisima y eso de que la comida del bar piscina( almuerzo) es flojo , no se que decir , hay variedad y todos los dias hacen cosas distintas , lo que ocurre es que la zona donde esta la comida es pequeña y las bandejas donde ponen la comida son pequeñas , entonces se vacian con facilidad pero las reponen al momento , no os vais a quedar sin comer.
El desayuno y la cena muy bien y sobre el olor es una chorrada , cuando vas a bajar al salon por las escalera huele un poco raro pero no a cañerias es del tubo de la cocina que sale cerca , pero una vez dentro muy bien.
Las habitaciones nuevas , limpias y comodas y limpian todos los dias.
en genaral encantados y si teneis alguna duda ya sabeis os contestare..........
os animo a ir

¿Has estado en Luabay Lanzarote Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luabay Lanzarote Beach

Dirección: Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°3 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°3 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 290 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), HotelsClick, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luabay Lanzarote Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luabay Lanzarote Beach Costa Teguise
Luabay Lazarote Beach
Luabay Lanzarote Beach Costa Teguise
Luabay Lanzarote Beach Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Luabay Lanzarote Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.