“nos sentimos como en casa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience Lanzarote Beach

Añadiste Be Live Experience Lanzarote Beach a tu lista de perfiles guardados
Be Live Experience Lanzarote Beach
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Luabay Lanzarote Beach)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Costa Teguise
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
“nos sentimos como en casa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

no sabiamos lo que nos ibamos a encontrar y la primera impresion fue muy buena el personal de recepcion nos atendio en todo momento fenomenal . la habitacion era perfecta limpia y amplia como bien acondicionada , el personal de comedor y restaurante mejor imposible al igual que el del bar de actuaciones de noche , gracias a todos por darnos en nuestras vacaciones el mejor de los recuerdos . alejandro y maricarmen de Bilbao

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

En resumen, el hotel parte de ser unos apartamentos (llamados antes Taiche) y restaurado en un hotel de 4 estrellas. La verdad es que en lo estético no está muy conseguido. NO TIENE ASCENSORES, por lo que si estás en una 2ª planta, te toca cargar con las maletas. A las personas mayores, los propios recepcionistas (algunos) se prestan a subir las maletas ellos mismos, al no haber botones. El buffet es muy poco variado en la cena, y ante todo muy cutre en la comida. El desayuno que le ponen a los ingleses y demás europeos de tipo continental está bien, pero a nosotros españoles nos importa bien poco. Las bebidas alcohólicas nacionales no valen mucho. Así que decidí pagar por las marcas (salen a la mitad de precio que de costumbre en cualquier parte). La animación nocturna no es participativa, si no más bien tipo espectáculo, algún duo... pero AL TÍPICO HORARIO INGLÉS es decir que a los españoles nos pilla cenando, o en el mejor de los casos, cuando empieza a las 21:30h. y llegas de cenar están las pocas mesas que hay todas plagadas de los centroeuropeos. Vamos, un hotel no pensado especialmente para el turista nacional. El resto de animación diurna es bastante pobre, con un alemán (creo) a la cabeza, que le pone bastante empeño, pero que no sale de unos dardos, un bingo en 5 idiomas o un aguagym con la misma secuencia de ejercicios cada día. La piscina es normalita, no muy grande. Las habitaciones con vista a mar están muy bien. Sin embargo sólo te cambian las sábanas 1 vez a la semana. Una vez nos metieron en el frigorífico unos dulces de los que sobran en el buffet, por lo que digo que da un poco de pena y en general tiene su toque cutre. Por ejemplo, dicen tener 2 restaurantes temáticos: mexicano y español. Pero vamos, se trata de que en el restaurante de la piscina, donde se come, lo alternan por las noches para poner comida mexicana y otra noche española con servicio de mesas, eso si. Ah! y como no os apuntéis al día siguiente de vuestra llegada a esos restaurantes, no cogéis plaza!!! está saturado. Vamos que si os gastáis un poco más y os vais al hotel grand teguisse que es un 5 estrellas, seguro que mejor, o a cualquier otro 4 estrellas y así probais suerte, porque en este, excepto ubicación, poco tiene que ofrecer. Por cierto, en mi habitación el aire acondicionado hacía un ruido raro y continuo a pesar de estar apagado. Un saludo y espero os haya servido mi opinión.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

este hotel no tiene nada que ver lo que viene en el catalogo o pagina web con lo que es.
no tiene gimnasio,no tiene sauna,no tiene jacuzzi,no tiene piscina cubierta y lo mas indignante el splendit service:
pagas mas por nada.
el check in personalizado mentira,la carta de almohadas mentira,el seguimiento despues de la llegada mentira,las zonas exclusivas no existen(comes en el mismo sitio que todo el mundo y esperas como todo el mundo aunque pagues mas).
los restaurantes de especialidades reservas ilimitadas no existen puesto que es un menu fijo y logicamente si cenas todos los dias cenaras lo mismo.
ademas fisicamente tampoco existen sino que es el mismo bar piscina que le bajan unas cortinas y a eso le llaman restaurante.(no todos los dias hay esas cenas)
lo unico que es verdad es las marcas de las bebidas ,pero de que vale que te pongan un ballantines si luego te hechan la coca cola de maquina.
el bufett del almuerzo la barra donde esta la comida medira unos 4 metros imaginate la comida que cabe ahì para 400 ò 500 personas super escasa y repetitiva.
por no haber no hay ni un simple yogourt para los niños.si lo pides te dan de ese fabricado por ellos a granel en un tarro de porcelana ¿como te llevas eso a la piscina o excursion?
en definitiva lo unico que merece la pena es el personal super amable.
antes de ir a este hotel piensatelo muy bien no es nada economico y la publicidad es engañosa

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

En líneas generales el hotel me gustó bastante somos una familia que viajamos bastante y conocemos muchos hoteles. Nosotros fuimos con dos bebés, la habitación es amplísima y muy cómoda, cuenta con cocina equipada con cafetera, vitrocerámica e microondas., eso sí bajo petición de disponibilidad ya que hay otras habitaciones un poco más pequeñas pero todas muy buenas.El hotel parece estar recién renovado porque está bastante nuevo. El servicio del hotel es inmejorable, todos muy atentos y serviciales, y para los bebés genial, cuentan con tronitas para la comida e incluso te preparan los potitos al gusto, eliges si lo quieres de ternera, pollo, pescado.. todo incluído en el precio.
En cuanto a las actividades e animación regulín, los espectáculos de la noche son bastante aburridos, menos uno que hay más gracioso de drag queen los demás son para irse a dormir. No hay actividades para los niños pequeños hay un mini parque con tobogan y poco más al lado de la piscina de niños.
En cuento a la comida puff... hay es donde le pongo el inconveniente.
El desayuno buffet muy bien, hay gran variedad. Bollería variada, platos calientes típicos de extranjeros, tortitas, tostadas... eso sí, la calidad de la leche... es más bien agua que leche... pero bueno le doy un pase.
El almuerzo se sirve en la piscina, y apenas cambian los platos casi siempre más de lo mismo, unas hamburguesas secas. paella, fidegúa, y unos 5 o 6 platos como mucho donde elegir, más que almuerzo parece un snack de piscina. Lo bueno es que en el bar de la piscina casi todo el día está puesta la comida, por la mañana el desayuno de dormilón para quienes se despierten más tarde de las 10 y a las 12 ya ponen muchos platos hasta las 6 de la tarde asi que puedes comer o picotear al lado de la piscina.
La cena pues un poco mejor que el almuerzo, por lo menos hacen buenas pizzas y yo con eso ya no me quejo¡¡ jejej. Los postres normales
Las bebidas del todo incluído normal no son marcas conocidas, nosotros al no beber pues no podemos daros opinión.
La ubicación del hotel muy buena, al lado de la playa de las cucharas una playa de arenita fina y a unos metros de una cala muy bonita donde practican buceo, yo que ustedes me pasaría por esta calita que está a la derecha de la playa de las cucharas, nosotros nos enteramos el último día de su existencia¡¡ Y las calles que rodean al hotel son chulas parecen como si estuvieramos dentro de un parque de atracciones tipo warness bross.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Hola a todos , mi novia y yo estuvimos alojados en este hotel desde el día 23 de agosto hasta el día 30 . La situación del hotel esta genial , junto a la playa de las cucharas y a cinco minutos andando de la playa de jablillo , la cual tiene como una pequeña calita que resguarda algo mas del viento y no olvidarse gafas de buceo porque el agua es cristalina y es un espectáculo hacer snorkel por allí .
En cuanto al hotel en sí vamos por partes:

Habitación : muy nueva y amplia , la vedad que nos gustó mucho . Sólo encontramos un defecto . Existe una ventana en el baño con un cristal traslúcido que comunica con zonas de paso para la entrada de otros huéspedes y se clarea desde fuera . Este fallo se solucionaría con una cortina pequeña . También comentar que el primer día que llegamos nos encontramos que en nuestra habitación había dos camas juntas en vez de una de matrimonio , nos quejamos y al día siguiente nos solucionaron el problema.

LImpieza : a nosotros nos limpiaron la habitación y nos cambiaron las toallas todos los días . La limpieza en lineas generales bien , no con esmero pero aceptablemente bien.

Personal : Sin duda lo mejor del hotel , gente muy amable y servicial .

Comidas : El desayuno y la cena se servían en un salón buffet . El tema del olor insoportable es una exageración , sólo huele un pelín al entrar , pero una vez dentro nada de nada. La calidad y variedad del desayuno era muy buena y el de la cena eran aceptables. El tema de disponibilidad de mesas sin problemas y sin agolpamientos para coger la comida .
En cuanto al almuerzo , aquí si que hay que contar cosas negativas . Muy poca variedad , aunque si no eres muy delicado en ese aspecto como es mi caso , la plancha de pescado y las ensaladas te salvan la semana , todos los días ponen un pescado diferente . Quitando eso , los demás platos ni fu ni fa .
El lugar donde se hacen el almuerzo es en un bar junto a la piscina , por lo que la gente entraba sin camiseta e incluso descalzo , cosa que por higiene no me gusto nada y pienso que el hotel debería tomar cartas en el asunto en este aspecto.
Las colas en el almuerzo si que aparecían y era más complicado coger mesa pero nada que no se pueda solucionar con un poquito de espera.
Dos noches de la semana tienes derecho a dos cenas temáticas son las mejores . Consejo importante reserva en cuanto llegues al hotel en recepción .

Piscina : la verdad que estaba muy bien , aunque para ser sinceros nosotros disfrutamos mucho más de las playas. Lo único reseñable es lo de siempre ... la gente se levantaba muy temprano para reservar la hamaca e incluso dejaban botes de protector solar la noche anterior .. pero eso ocurre en todos los hoteles..

Animación : la animación del hotel excelente ,aunque los espectáculos de la noche estaban enfocados para el publico extranjero , algunos resultaban bastantes divertidos.

Marcha : Cero . El espacio del hotel reservado para esta función cierra a las doce de la noche , así que si quieres seguir la fiesta y tomarte algo tranquilo hay que buscarse la vida fuera del hotel . Ahi un bar que está muy bien que se llama Hook en el pueblo marinero . Si queréis algo más de marcha hay que coger coche o taxi e ir a puerto del Carmen o a Lagomar ( merece la pena verlo ).

Bebidas en el todo incluido : Bebidas alcohólicas de la marca Espinete y Don Pimpón .... si bebes ron añejo como es mi caso chungo ... no hay ron oscuro , así que toda la semana a base de ron miel .. o pagar dos euros de suplemento que cuesta el cacique o el Arehucas . En cuanto a los refrescos... todos de grifo ( punto negativo ) y los cócteles... algunos eran imbebibles.. sólo se salvaba el tequila sunrise y en la piscina el granizado azul con licor de coco.

Excursiones : nosotros alquilamos un coche dos días y fuimos a nuestro aire . La gasolina allí es muy barata.

Para terminar comentaros algunos sitios de la isla que no os podéis perder:
- JAMEOS DE AGUA , cueva de los verdes , mirador del rio , PARQUE DE TIMANFAYA , PLAYA DE FAMARA Y PLAYA DE PAPAGAYO.... se me olvidaba.. los domingos no os perdáis el mercadillo de Teguise . y si quereis hacer una cena o almuerzo fuera del hotel buscad el restaurante la Vaca Loca .. que bien se come allí !!

En fin esto es todo .. espero haberos ayudado a haceros una idea de lo que os encontrareis allí .
Si fuera otra vez a Lanzarote no me importaría repetir .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Be Live Experience Lanzarote Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Lanzarote Beach

Dirección: Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Luabay Lanzarote Beach)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°2 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°4 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Live Experience Lanzarote Beach 3*
Be Live Experience Lanzarote Beach es un maravilloso hotel vacacional que presenta un diseño muy moderno, elegante y acogedor, ideal tanto para parejas como para familias. En definitiva, una alternativa ideal para los que desean disfrutar del sol y la playa de Lanzarote sin renunciar al máximo confort. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, Despegar.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Lanzarote Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luabay Lanzarote Beach Costa Teguise
Luabay Lazarote Beach
Be Live Experience Lanzarote Beach Costa Teguise
Luabay Lanzarote Beach Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Be Live Experience Lanzarote Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.