“El peor todo incluido que he visitado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience Lanzarote Beach

Añadiste Be Live Experience Lanzarote Beach a tu lista de perfiles guardados
Be Live Experience Lanzarote Beach
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Luabay Lanzarote Beach)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Costa Teguise
Córdoba, España
“El peor todo incluido que he visitado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Queria escribir esta opinion para que no les pase lo mismo que a mi a otras personas. El hotel tiene pocas cosas buenas por las cual empezare, y muchas malas o de pesima calidad para un cuatro estrellas.
Lo mejor, la calidad humana de algunos de los empleados del hotel; la habitacion, chica pero nueva y con buenas vistas al mar, y la proximidad a la playa.
Y ahora comienzo a enumerar todo lo que a mi modo de ver no era normal para un hotel que incluso tiene premios de calidad, que me sorprendieron mucho cuando los vi.
En primer lugar, en un todo incluido no puedes tener todas, y digo todas incluyendo zumos, vinos, cockteles, refrescos, agua..que eso era muy fuerte que tu pidieras una botella de agua mineral en el restaurante y no la hubiera, bueno pues todo eran bebidas de maquina! insoportable para estar toda una semana asi, eso no hay estomago que lo soporte.
El restaurante de los desayunos y cenas, por llamarlo asi de algun modo, era un zulo, era como en un sotano, en el cual no tenias ninguna vista a nada, solo al que comia a tu lado que estaba tan pegado que parecia q comias con el, o con el tabique que tenias al otro lado, aparte del olor tan insoportable que habia siempre en ese sitio, tanto que veias a las personas tapandose la nariz al entrar, ya despues cuando te acostumbras pues...
El buffet de dia era minimo, pesimo, y ademas cuando se acababa la comida no la volvian a reponer, si no comias a la hora de los alemanes te quedaban las sobras, la variedad y la calidad de la comida era muy cuestionable, mas bien mala, te dan ganas de irte a comer fuera del hotel, a cualquier restaurante.
Ya de la animacion ni hablamos, por que sino hablas ingles o aleman no vas a entender nada. Ademas de los cockteles....en vasos que parecen de juguete, y no creais que te ponen cada ingrediente independiente, ponen el hielo picao y un preparado de una botella que a saber que llevara eso...Solo podias pedir una marcade whisky que jamas habia conocido, y una de ron que era igual que el whisky, todas las demas marcas costaban dinero...increible.
Podria seguir muchas lineas mas, pero solo quiero que quede claro que esto lo hago para que nadie mas se sienta engañado creyendo que van a un lugar con una calidad y al llegar vean que no es asi.
A pesar de todo me lo pase genial con mi marido ya que eran nuestras vacaciones y a mal tiempo buena cara!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Administradors, Luabay Team en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimada Susana, nos alegra saber que pese a algunos inconvenientes disfrutasteis de vuestras vacaciones en Lanzarote. Trabajamos en solucionar el problema del olor en el restaurante, lo cual es complicado ya que no proviene del hotel, también te informamos que hemos pasado tus sugerencias sobre una mayor variedad en el buffet al departamento correspondiente. En cuanto a las bebidas, te recomendamos que si prefieres beber primeras marcas puedes contratar nuestro Servicio Splendit que ofrece un conjunto de servicios que aportan un valor añadido a sus vacaciones en Luabay. Esperamos poder cambiar tu opinión y recibirte una vez más en nuestro hotel para que puedas constatar una mejoría en nuestro servicio gracias a tus comentarios.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Buenas.
Estuve en este hotel alojada en agosto, exactamente del 24 al 31. Con régimen de T.I.
Para ser un 4* es muy normalito. Eso si las instalaciones casi nuevas.
La piscina no es tan grande como parece en las fotos, no está mal, pero para mi es muy simple. No tiene jacuzzi.
Las tumbonas a primera hora de mañana ya estaban escogidas, cosa que deberían tomar medidas. No puede ser que sean las 8 de la mañana y prácticamente estén todas ocupadas por toallas. Hay una sola mesa de ping pong y casi siempre está ocupada. Tiro con arco no se si habrá, pero desde luego que yo no lo he visto.
El desayuno tardío y el snack tarde es un poco caca, ponen tres tonterías que les a sobrado del desayuno y la comida y arreando..
Por cierto, los refrescos, zumos y bebidas calientes (cafe, chocolate, leche, etc) son de maquina, es decir, echan más agua que otra cosa..

El desayuno y la cena se realiza en el restaurante cerrado. Tanto en el desayuno como en la cena se come de maravilla. Hay mucha variación. Cada día ponen un plato diferente de carne y pescado a la plancha en las comidas. En los desayunos te puedes encontrar desde bollos hasta alubias, una pasada!!!! Yo me inchaba, parecía que no me habían dado de comer en un año jajajaja
La comida se daba en el comedor que está al lado de la piscina. Sobre esas horas hace mucho aire, pero lo preparan bastante bien para que no haya tanto corriente allí. La comida está bien, no hay tanta variedad como en la cena pero aun así se come bien y siempre hay un tipo de pescado y carne diferente.
Una única pega que pongo tanto en el restaurante como en el comedor es, que están demasiadas pegadas las mesas, parece que estás comiendo también con el de al lado.

Los espectáculos de noche una basura, no merecían la pena ninguno. Los cockteles estaban bien, se deberían currar más la presentación de éstos. Las bebidas alcohólicas son escasas, tanto que solo había una marca de whisky y una de ron, vaya ni para elegir.

La habitación es LO MEJOR DEL HOTEL con diferencia. Son de dos plantas contando la planta baja, yo estuve en la 2º planta exactamente en la 6316. Parece nueva, amplia, moderna. Con tele de plasma, aire acondicionado (aunque no sabíamos muy bien como iba) el sofá que no se está nada mal. Su terracita muy amplia también con su mesita y sus sillas para tomarse algo tranquilamente. El baño bonito. Tiene hasta una cocina americana y una mini nevera con su congelador. No hay nada de ruído. Cada día te ponen una botella de agua en la nevera y si quieres más no hay ningún problema, lo puedes pedir en recepción mismamente. No tienen camas de matrimonio, son todas individuales y corredizas.

El servicio del personal espléndido. Sobre todo los camareros. Muy atentos.
Me chocó una recepcionista que no sabía ni hablar castellano.

La playa que está al lado es la de las cucharas. No me gustó NADA. Está plagada de algas, pero PLAGADA!!! A unos 4 minutos como mucho hay otra que es la del jablillo. Es más pequeñita pero está muy bien. El agua es cristalina. Lo malo es el viento..

Los aparcamientos son escasos, habrá unos 10 sitios para el barceló y el luabay asique imagínate, siempre ocupados. Te tienes que ir más lejos para encontrar sitio.

Conclusión, me lo he pasado muy bien, pero para ser un hotel de 4* no es gran cosa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Administradors, Team Luabay en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Muchas gracias por tu comentario, Alicia. Nos alegra saber has disfrutado de tu estancia en el hotel y que en particular te hayan gustado mucho nuestras habitaciones y el servicio de desayuno y cena. Te podemos garantizar que estamos trabajando en solucionar el problema de las tumbonas y tus sugerencias sobre nuestro programa de animación, el desayuno tardío y los snacks, serán enviadas al departamento correspondiente para poder mejorar nuestra oferta. Estaremos encantados de darte la bienvenida nuevamente.
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuve 10 días hasta la semana pasada. Hotel con cosas positivas y negativas.

Por un lado las habitaciones son muy buenas, modernas, amplias, limpias. Lo mejor del hotel o sin duda y a no hay un solo ruido y se descansa de maravilla.
El staff muy correcto y educado, destacando la gente del comedor. Gente maja y muy servicial todos, sobre todo los camareros.
Muy cerca de la playa, con salida directa, y un viento agradable, no tan malo como me decían.

Lo peor la comida y algún turista extranjero maleducado.
Lo de la comida al lado de la piscina es flipante, comes con alguna paloma y sobre todo si vas en horario español es fácil q se acabe lo q quiere comer. Los turistas de fuera a la 1 ya empiezan, deberían pensar también en el turista nacional. La cena mejora sobre todo por la,parte de la cocina italiana.

La piscina es muy buena, pero las hamacas ya a las 9 están reservadas.

Repito lo mejor la limpieza y las habitaciones , lo peor la comida en general.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Administradors, Team Luabay en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Muchas gracias por hacer este balance de las cosas positivas y negativas del hotel, nos alegra saber que has disfrutado de nuestras instalaciones. Por otra parte, hemos tomado nota sobre tus comentarios sobre nuestro servicio de comida y estos serán enviados al departamento correspondiente para poder ofrecerte un mejor servicio en tu próxima visita al hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Ayer voolvimos de pasar una semana en el Hotel Luabay de Lanzarote y tengo varios comentarios que me gustaría que tanto los posibles visitantes como sus directivos tuvieran en cuenta:
- Habitaciones. Son lo mejor del hotel. Tuvimos dos con vistas al mar preciosas, amplias y limpias. Quizá faltaba que incluyeran un body milk en el baño que, en sitios con tanto sol, me parece casi imprescindible.
- Personal. Estupendo, aunque el día del check out tuvimos que hablar en inglés con la señorita de recepción ya que no tenía ni idea de español!! Eso no me gustó nada: está en España trabajando en un hotel español.
- Comidas. Excepto en las cenas temáticas -española y mexicana- dejan bastante que desear. Como he leído por ahí, no corresponde a un TI. El comedor huele fatal, las mesas están muy juntas y tienen el aire acondicionado muy fuerte. Cuando acaban los horarios y entre comidas, no encuentras nada: hay unos tristes sandwiches en el comedor de la piscina con una pinta horrible. Las bebidas son igualmente de pésima calidad y en cuanto a los combinados... mejor pedir cerveza. En el desayuno ni siquiera hay donuts! Se acaba la leche en seguida y siempre hay que avisar para que la repongan y he visto al personal recogerlo todo sin siquiera llevar guantes. En este punto HAY QUE MEJORAR MUCHO.
- Animación. Correcta, sin más.
- Piscina. Algo pequeña, pero correcta. Y a pesar de que se advierte por todas partes que las hamacas no se pueden reservar, la gente estaba poniendo toallas a las 8 de la mañana, de manera que cuando acabas de desayunar ya no queda ni una libre!!! Faltan hamacas, en definitiva.
- El resto de las zonas comunes son correctas, pero nada de lujo.

En resumen, no es un hotel de 4 estrellas, aunque nuestra estancia ha sido agradable y tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y sin N en la numeración.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Administradors, Team Luabay en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Muchas gracias por tu comentario Eva, sin lugar a duda tendremos en cuenta todas tus sugerencias, nos alegra saber que pese a algunos inconvenientes has podido tener una estancia agradable y tranquila. En cuanto a los detalles que mencionas sobre nuestro servicio de restaurante, podemos decirte que trabajamos en mejorar nuestro servicio y ampliar la variedad, el hotel mantiene los niveles más altos de limpieza e higiene en todas sus áreas para ofrecer el mejor servicio. Esperamos que nos visites pronto de nuevo y puedas comprobar que tus sugerencias nos han ayudado a ofrecer un servicio impecable.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

El hotel está reformado, su punto fuerte son las habitaciones, tipo nh.
En cuanto al todo incluido deja mucho que desear. Cualquier tipo de bebida de grifo, ya sea coca cola, zumo de naranja... Tira mucho de agua no teniendo un sabor optimo. Si a eso le sumamos que no estan disponibles en ciertas horas del dia, pagando un ti... Los coctels nada buenos, para algo mas decente tienes que pagar.
La comida aceptable, muy flojo el almuerzo en la zona de la piscina.
El personal muy atento.
Y en lo que realmente hago incapié, es que es un hotel para guiris, y punto aparte los horarios... La piscina cierra a las 6.
A tener en cuenta Teguise zona muy ventosa.

• Se alojó el agosto de 2012
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Gracias por tu comentario, lamentamos que el servicio Todo Incluido no haya sido de tu agrado, hemos tomado nota de tus comentarios y sugerencias y estos serán transmitidos al departamento correspondiente. Estaremos encantados de recibirte de nuevo y demostrarte mejoras en nuestro servicio.

¿Has estado en Be Live Experience Lanzarote Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Lanzarote Beach

Dirección: Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Luabay Lanzarote Beach)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°4 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Live Experience Lanzarote Beach 3*
Be Live Experience Lanzarote Beach es un maravilloso hotel vacacional que presenta un diseño muy moderno, elegante y acogedor, ideal tanto para parejas como para familias. En definitiva, una alternativa ideal para los que desean disfrutar del sol y la playa de Lanzarote sin renunciar al máximo confort. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Lanzarote Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lazarote Beach
Hotel Luabay Lanzarote Beach Costa Teguise
Be Live Experience Lanzarote Beach Costa Teguise
Luabay Lanzarote Beach Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Be Live Experience Lanzarote Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.