“Magnífica elección” 5 de 5 estrellas

Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 41 hoteles en Costa Teguise
“Magnífica elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un bebe .ñas instalaciones perfectas y nuevas . Apartamentos muy cómodos y amplios q facilitan las comidas del bebe etc ... El personal muy amable , la comida variada sobre todo carnes y pescados .no esta en el sur al lado de playas de arena blanca pero es igual .la isla tiene mucho para ver

• Se alojó el mayo de 2012
Administradors, Team Luabay en Luabay Lanzarote Beach, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Agradecemos mucho que compartas tu experiencia con nosotros, nos alegra saber que habéis disfrutado mucho de vuestras vacaciones y que os ha gustado la variedad de nuestros restaurantes, hemos estado trabajando en mejorar nuestros buffets y satisfacer el gusto de todos nuestros clientes. Estaremos encantados de volver a daros la bienvenida pronto de nuevo.

Villamalea, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Hotel bien situado, el personal encantador, la comida buena y variada y podeis escoger entre playa y piscina pues el Hotel tiene una salida que da a la playa, tiene un pequeño gimnasio, squas, hay cenas tematicas 2 veces por semana, vamos que pasamos una semana increible, a quien le guste la comida china tienen alrederdor del hotel cantidad de restaurantes a muy buen precio el menu sobre 4,90 mas o menos y muchos bares tipo ingleses

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Administradors, Team Luabay en Luabay Lanzarote Beach, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que has disfrutado mucho de tu estancia. Gracias por valorar a nuestro personal y nuestros servicios. Estaremos encantados de darte la bienvenida en tus próximas vacaciones.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

calidad precio muy bueno.bien situado.tranquilo.muy limpio.la comida muy buena.variedad y calidad.lo mejor el trato del personal.he viajado por todo el mundo y es en el hotel donde mejor trato he recibido de todo el personal.quiero mencionar sin quitar meritos a los demas a angel es el alma del hotel.lo hemos pasado muy bien y mucho gracias a el.no hace falta la animacion angel es un excelente camarero.nos puso unos cocteles muy buenos y nos lo hemos pasado genial gracias a su gracia y simpatia sin duda que volveremos.gracias a todo el personal.recomiendo este hotel a todo el mundo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Administradors, Team Luabay en Luabay Lanzarote Beach, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Nos alegra mucho saber que has disfrutado tanto de tu estancia en el Luabay Lanzarote Beach y estaremos encantados de transmitir tus amables palabras a nuestro personal. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos volver a verte en tus próximas vacaciones.
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Sin dudarlo ni un momento, el año que vuelva a Lanzarote, volvería al mismo hotel.
El hotel es confortable, se come genial (de todo, variado en las 3 comidas y muy buena calidad), limpio tanto las instalaciones como las habitaciones (en las cuales no se oye un ruido nunca), espéctaculos todas las noches. El personal del hotel, recepcionistas, camareros, personal de limpieza.. todos sin exceptuar a nadie son excepcionales. He vuelto encantada de haber pasado alli mis ultimas vacaciones... y he vuelto con muchas ganas de volver.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Administradors, Team Luabay en Luabay Lanzarote Beach, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Nos alegra mucho saber que has disfrutado tanto de tus vacaciones con nosotros, Marina. Estaremos encantados de recibirte, de nuevo el próximo año y agradecemos sinceramente tus amables palabras hacia nuestro personal.
granada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Me parece pesimo que en una reserba de 4 meses de antelacion, me llame el hotel 10 horas antes de coger un avion (y vivo a 350 kilometros del aeropuerto) y me diga que no tienen sitio para nosotros. Luego, no puedes vender unas instalaciones inesistentes (como gimnasio, squash, etc) y engañar al cliente. Por lo demas estuvo muy bien pero ya estaba un poco cabreado desde el principio. Tambien tengo que decir que me costo bastante caro el hotel, y una vez que entras no te hacen ni puto caso.... Y si a todo esto sumas que era mi viaje de novios imaginate....

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Administradors, Team Luabay en Luabay Lanzarote Beach, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Agradecemos mucho tu comentario, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para reiterar nuestras disculpas por problemas de ocupación y que el inicio de tus vacaciones no haya sido del todo satisfactorio. Luabay Lanzarote Beach dispone de las instalaciones que se mencionan en nuestra página web; gimnasio, piscina, etc. Lamentamos no haber podido cumplir con tus expectativas, esperamos poder cambiar tu opinión en una próxima visita.

¿Has estado en Luabay Lanzarote Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luabay Lanzarote Beach

Dirección: Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°3 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°7 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 393 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luabay Lanzarote Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luabay Lanzarote Beach Costa Teguise
Luabay Lazarote Beach
Luabay Lanzarote Beach Costa Teguise
Luabay Lanzarote Beach Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Luabay Lanzarote Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.