“Muy buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience Lanzarote Beach

Añadiste Be Live Experience Lanzarote Beach a tu lista de perfiles guardados
Be Live Experience Lanzarote Beach
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Luabay Lanzarote Beach)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Costa Teguise
Certificado de Excelencia 2014
Spain
“Muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en régimen de todo incluido durante 5 días. La ubicación del hotel es muy buena, cerca de un par de playas y del centro de costa teguise.
La clientela del hotel no suele ser española, y no hay mucha juventud. Es un ambiente tranquilo.
El buffet correcto, así como la limpieza, servicio...

• Se alojó el septiembre de 2013
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Agradecemos mucho su comentario y nos alegra saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios y de unas agradables vacaciones en Costa Teguise. Estaremos encantados de volver a recibirle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Hemos estado una semana en el hotel, alojados en todo incluido, Somos una pareja joven, y hemos quedado encantados. Lo primero que nos encontramos, fueron unas instalaciones muy limpias. Lo siguiente la gente del hotel que es SUPERAMABLE, desde el chico de recepción hasta las mujeres que hacían la limpieza en las habitaciones, siembre un hola, un buenos días y lo que usted necesite. Ya solo por el trato recibido, repetiríamos sin dudar. También nos gustó la localización del hotel. Puesto que al estar en Costa Teguise nos queda cerca del aeropuerto y de todo lo que se puede ver en la isla. Hicimos turismo por las mañanas y lo mas alejado puede que sea el Timanfaya y tardamos unos 40 minutos. por lo que podíamos volver al hotel a comer a tiempo. Sitio para aparcar en el hotel no hay, pero en las calles cercanas hay de sobra. La comida correcta, me gustaría un poco más de variedad pero realmente no te quedas con hambre y tienes de todo un poco. La verdad le doy una muy buena nota. Para repetir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Agradecemos mucho que hayas calificado al Luabay Lanzarote Beach con la mayor puntuación, nos alegra saber que habéis podido disfrutar de vuestras vacaciones y que el buen hacer de nuestro personal os haya hecho sentir muy a gusto. Hemos tomado nota de tus sugerencias sobre la variedad en el buffet y estaremos encantados de volver a recibiros pronto de nuevo.
Fraga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hemos pasado una semana en el hotel LuabayLanzarote muy agradable, a destacar las habitaciones del hotel que son muy nuevas (también nos dieron una habitación superior a la reservada) y el personal, en general, muy amable, asi mismo, las intalaciones estan bien cuidadas. Quizas una de las pegas es la zona del comedor, despues de comer y cenar sales con un olor a comida (fritanga) en la ropa y en el pelo bastante importante, de hecho, por los ultimos dias cada vez que abres el armario ese olor te pega una bofetada, además, es cierto, que tambien huele un poco a alcantarilla pero es bastante leve. En lo que respecta a la comida, en general bien aunque hay poca variedad y si llegas un poco tarde te pudes quedar sin algun plato, sobre todo segun que postres, los pescados, uno distinto cada dia, muy buenos (lenguado, salmon, merluza, chipirones...) aunque a veces la carne no estaba tan acertada ya que sabia a vieja o congelada. En el tema de los cocteles, muy normalitos y tampoco mucha variedad, por ejemplo los mojitos no entraban, si querias uno tenias que pagar 2.50 y asi, con algunos más, en mi opinion un detalle un poco feo y la primera vez que nos pasa en un TI (y ya llevamos varios). El show nocturno no estaba mal aunque es cierto que tienden a hablar más en otros idiomas distintos al castellano, sobre todo un mago que hay bastante bueno, ese hablo el 90% en ingles, además de hacer publicidad de los mojitos del bar segun el muuuy buenos y por solo 2.50 (si claro, despues de haber pagado el TI), eso un poco cutre, que te intenten vender en muchas ocasiones bebidas no incluidas. En conclusión, esta bastante bien aunque quizas si volvieramos probariamos otro hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Experience Lanzarote Beach, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Gracias por tomarte el tiempo para escribir este comentario, Carlos. Tus sugerencias nos ayudan a mejorar nuestro servicio y estaremos encantados de hacer llegar al departamento correspondiente tus comentarios sobre la comida y las instalaciones del restaurante. Nos alegra saber que pese a cualquier inconveniente pudisteis disfrutar de vuestras vacaciones. Esperamos poder recibiros de nuevo y que podáis comprobar las mejoras gracias a vuestras sugerencias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Después de una semana de estancia en este hotel la valoración es muy buena, habitación nueva y moderna ( nos dieron una superior a la reservada ) hotel muy nuevo y limpio, tranquilo, comida correcta y lo mas destacable es la amabilidad y el buen trato de todo el personal del hotel, la verdad desde recepción a cocina pasando por los camareros son un personal de lo mas atento y agradable, Felicidades!
Resumiendo relación calidad precio muy buena y sin ninguna duda si volvemos a Lanzarote volveremos al Luabay.

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hemos pasado 5 noches en este hotel y todo perfecto: habitación nueva y de una calidad superior a la reservada, personal muy amable y atento, calidad de la comidaa muy buena, bebidas del bar de calidad.. que más decir, salimos encantados, así que recomiendo mucho el hotel!! La única pega el sistema de ventilación del comedor.. pero lo demás muy bien

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Be Live Experience Lanzarote Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Lanzarote Beach

Dirección: Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Luabay Lanzarote Beach)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°4 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Live Experience Lanzarote Beach 3*
Be Live Experience Lanzarote Beach es un maravilloso hotel vacacional que presenta un diseño muy moderno, elegante y acogedor, ideal tanto para parejas como para familias. En definitiva, una alternativa ideal para los que desean disfrutar del sol y la playa de Lanzarote sin renunciar al máximo confort. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, Despegar.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Lanzarote Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lazarote Beach
Hotel Luabay Lanzarote Beach Costa Teguise
Be Live Experience Lanzarote Beach Costa Teguise
Luabay Lanzarote Beach Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Be Live Experience Lanzarote Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.