“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Family Lanzarote Beach

Añadiste Be Live Family Lanzarote Beach a tu lista de perfiles guardados
Be Live Family Lanzarote Beach
Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Luabay Lanzarote Beach)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Costa Teguise
Certificado de Excelencia 2014
Salamanca
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en pareja lo único la animación orientada a los extranjeros, para los españoles poquito, no sabían español, por lo demás bien un lugar tranquilo para desconectar y pasar unas buenas vacaciones

• Se alojó el julio de 2014

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hace una semana que llegamos de Lanzarote y la verdad es que las vacaciones han sido estupendas, si digo esto no es solo por lo bonita que es la isla si no también por lo a gusto que hemos estado en el Hotel Luabay Lanzarote Beach.

Nada más llegar nos atendieron maravillosamente bien en recepción con una copa de champan y nos dieron agua embotellada para llevar a la habitación, detalle que nos sorprendió muchísimo ya que nunca nos había pasado. Siempre había botellas de agua a disposición de los clientes en recepción. Las habitaciones son una pasada, grandes, luminosas, limpias, bonitas y lo más importante para nosotros recién renovadas exactamente igual que los baños. Además tuvimos la suerte de que nos tocó una superior y estábamos encantados.

El hotel en general está muy bien, debe tener tres estrellas pero no os dejéis engañar por eso ya que es un hotel estupendo. Tiene dos restaurantes, el restaurante principal y el pool bar que es el restaurante de la piscina, y luego arriba tienen el piano bar que es donde se hace la animación y los espectáculos. La comida está muy bien, he leído por aquí que no hay variedad, pero no es cierto. Hay de todo! eso si, casi todo está dirigido a los guiris. (Los donuts del desayuno deliciosos y las pizzas o el mojo rojo y verde de la cena igual). También ofrecen dos cenas típicas una española y una mexicana y para cambiar un poquito del buffet están fenomenal. La bebida también está bien, la cerveza rica, el alcohol no estaba mal y había multitud de granizados y cocktails que para mi eran estupendos. En definitiva el todo incluido que ofrece el hotel está muy muy bien.
La piscina también está muy bien, hay un gimnasio, una pista de squash, una zona para los pequeños y un acceso privado a la playa que es un lujazo por que así no tienes que dar diez mil vueltas para pisar la arena.

Aunque a nosotros lo que nos ganó fue el trato del personal del hotel, siempre amables, atentos y con una sonrisa. Iván, Alejandro, Tito, Sergio, Edu, Rosi...nos hicieron sentir que estábamos en casa. Iván incluso nos dijo sitios preciosos para ir a visitar por la isla! Todos un encanto.

Lo único que podría poner como pega al hotel es que la mayoría de las cosas como los horarios de restaurantes, comida o animación están dirigidas a los alemanes y a los ingleses que llenan el hotel y los pocos españoles que hay nos tenemos que acostumbrar a ellos cuando en realidad estamos en España, pero bueno esto pasa en todos los hoteles.

La verdad es que ya he empezado a recomendar este hotel entre mis amigos y familiares por que de verdad es que merece la pena por la calidad-precio que ofrece. Estoy segura de que volveremos.

Mónica Y Carlos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Ayer mismo llegamos de nuestras maravillosas vacaciones en el luabay... Primero de todo, namas llegar, fuimos recibidos con una copa de cava y tratados como si llegaramos a casa. Las habitaciones, son muy grandes y las que tienen vista al mar, son espectaculares. Ademas, esta equipada con unos muebles y acesorios "modernos" ( tiene secador de pelo, caja fuerte y aire acondicionado). Referente a las instalaciones, la pisicina dispone de muchas tumbonas y de un bar pisicina, tiene gym, pista de squash y mesa de ping-pong. El bufet des del desayuno a la cena, tienes suficiente variedad de comida, ademas, que en en el bar pisicina tambien se ofrece otros tipos de comida a lo largo del dia. Queremos destacar, la amabilidad y atencion que hemos recibido de cualquier empleado en todo momento. A mas a mas, tienen un programa de actividades, tanto para adultos como para niños muy completo y variado a lo largo del dia. Aparte, por la noche, cada dia ofrecian un espectaculo variado que nos hacia pasar un buen rato. Gracias a Daniel, Evelien ( y el resto del team ), Iván, Ale, Cristo, Rens, Santiago, Rocio, Miguel,Rossi,.. y el resto de personal, por hacer de estas, unas maravillosas y fantasticas vacaciones en vuestro hotel Luabay!

aahh, el Hotel se encuentra en pleno centro de costa teguise y en primera linea de mar, esta la playa de las cucharas ( el hotel tiene acceso directo). Queda a unos 15 km del aeropuerto

Pd: si hay que repetir, lo haremos segurisimo con todos vosotros!!!!!

Joan y Xènia

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen terraza, aunque recomendamos las de vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy grandes y bonitas,la decoración es moderna y cuidada.
El buffet de desayuno y cena muy bueno con mucha variedad,el de la comida más excaso.Los camareros encantadores y serviciales.
La única pega el horario guiri que tienen...la piscina cierra a las 18:00 de la tarde porque la cena empieza a las 19:30.Aun así te acostumbras y no pasa nada.
Hemos pasado una semana estupenda,lo recomendamos.

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel tiene todo lo que puedes pedirle, trato exquisito en recepción cuando llegas y dutante, tu habitación muy limpia y así diariamente, una buena 3piscina y algo muy importante para mi, un muy buen acceso a la playa que esta a 100 metros escasos al salir del hotel. Después, aun sabiendo que la mayoría de los hoteles y este también, adaptan los horarios a el personal extranjero, y nosotros no lo somos, tiene un buen comedor para desayunos, almuerzos y cenas, al igual que el bar de la piscina, la comida servida ha sido muy buena en general, aunque a mi me hubiera gustado tener algo más de variedad y, que el bar de la piscina no retirara la comida caliente a la misma hora que el comedor principal, ya que si un día se te hace tarde por que sales a visitar la isla y llegas después de las 15 horas, uno ya esta cerrado y el otro ha retirado la comida caliente para pasar a la merienda, pero por esto no dejen de venir a este estupendo hotel, por que en pocos, aun con más estrellas, podrán conseguir un personal con una amabilidad tan impresionante donde las haya, y mira que todos podemos tener un mal día, pero a ellos no se les noto nunca en ningún momento. FELICIDADES A LOS TRABAJADORES de este hotel del primero al último por su profesional y buen trabajo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Be Live Family Lanzarote Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Lanzarote Beach

Dirección: Plaza Janubio 2, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Luabay Lanzarote Beach)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°6 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 143 €
Be Live Experience Lanzarote Beach es un maravilloso hotel vacacional que presenta un diseño muy moderno, elegante y acogedor, ideal tanto para parejas como para familias. En definitiva, una alternativa ideal para los que desean disfrutar del sol y la playa de Lanzarote sin renunciar al máximo confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Venere, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Lanzarote Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lazarote Beach
Hotel Luabay Lanzarote Beach Costa Teguise
Be Live Family Lanzarote Beach Costa Teguise
Luabay Lanzarote Beach Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Be Live Family Lanzarote Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.