“Gran tour y fuerteventura” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Oviedo, España
16 opiniones sobre atracciones
“Gran tour y fuerteventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Pues la primero el gran tour estuvo genial nos toco un guía que lo explicaba todo genial y durante el trayecto nos iba haciendo alguna broma un genio se metió a todo el mundo en el bolsillo. el chofer del autobús muy agradable y atento a todo el mundo en el timanfaya un acha condujo genial. fue una maravilla toda la excursión.
La excursión a fuerteventura una maravilla nos toco una guía magnifica lo explico todo genial el chófer también muy atento. Lo que mas me gusto fue conocer las dunas me hablaban tanto de ellas que tenia ganas de conocerlas.
Si tenéis la oportunidad y queréis viajar con gente agradable y pasarlo bien de verdad escoger a customer travel para mi los mejores.

Visitado el julio de 2012
CustomerTravelLz, Director General en Customer Travel, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Muchas gracias María por elegirnos para descubrir la mágica isla de Lanzarote. Deseamos volver a verla si vuelve a Lanzarote!
Le invitamos a que conozca nuestra web www.CustomerTravel.es en donde encontrará nuestro amplio abanico de excursiones y actividades.