“Las mejores pizzas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Otra

La Otra
calle Las Acacias 6 costa teguise | calle Las Acacias 6, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
+34 928 59 17 44
Mejorar este perfil
En el puesto nº 45 de 164 Restaurantes en Costa Teguise
Intervalo de precios: USD 9 - USD 22
Cocina: Pizza, Pasta y pizza
Opciones: Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Negocio familiar con experiencia y tradicion de mas 30 años .
Costa Teguise, España
“Las mejores pizzas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Las mejores pizzas de costa teguise...sin duda! las ensaladas y todos sus platos. Muy buena la atencion.

Visitado el enero de 2013

Arucas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un cena en familia para chuparse los dedos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Nos recomendaron en los Apartamentos Sol este lugar por su cercanía y por ser las mejores Pizzas de la zona. Y no se equivocaban. Mis 3 hijos y yo pedimos 3 para compartir, Margarita, Boloñesa y Jamón y Champiñones... No sabríamos decir cuál estaba mejor. Exquisitas. No quedaron ni pizquitos en el plato. Y por los otros platos que servían en la mesa de al lado (se me iban los ojos), las ensaladas, etc... todo tenía muy buena pinta. Pero los postres, hummmmm---- pedimos empanadillas de nutella y de dulce de leche y tuvimos que repetir. Los chicos hasta lamieron el plato !!! No puedo decir más... ambiente familiar, encantadores y por supuesto una factura que se paga con mucho gusto. Gracias !!!

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Simply perfect!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Víctor es el chef perfecto y sus platos siempre le salen deliciosos. Ana es la anfitriona que consigue siempre que salga todo bien y que haya buena onda. Todo el equipo es fantástico.

“Toda una experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Magnífico. La cocina de Victor es muy buena. La atención de Ana es superior. Estos chicos consiguen que te sientas como en casa.

Punta del Este, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El lugar distinto de Lanzarote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

este lugar bien lo dice el nombre es sin lugar a dudas de otro lugar..desde que llegas al mismo el dueño vitorio simpatico y amable te invita a pasar un momento especial y sinigual gastronomicamente y cultural mente,este señor con mas de 25 años de gastronomia a sus espaldas es sin lugar a dudas un estandarte del buen comer...

• Visitado el enero de 2012