“No nos gusto. Decepcionados total” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 6 Atracciones en Costa Teguise
Tipo: Acuarios
Attraction Details
7 opiniones de atracciones
“No nos gusto. Decepcionados total”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Visitamos el acuario de Lanzarote (costa Teguise) y la verdad que nos decepciono totalmente, pequeño, muy pequeño, y muy poca variedad con pocos acuarios con falta de mantenimiento. En definitiva, no me acuerdo del precio de la entrada, pero no merece la pena ni gratis, Lanzarote es una isla maravillosa que tiene cientos de lugares preciosos que merecen la pena visitar.

Visitado el agosto de 2013

PONTEVEDRA-GALICIA
“Un trocito del oceano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Sinceramente me esperaba otra cosa,mas grande,mas espectacular.....pero me sorprendio,es pequeñito pero funcional,muy coqueto,y muy facil de recorrer con niños.
la unica pega,no tiene ascensor,tienes que bajar las escaleras y luego subirlas,asi que si vais con sillitas......armaros de paciencia....¡¡¡vale la pena!!!
lo que si me parecio un pelin cara fue la entrada

Visitado el julio de 2013
Castelldefels, España
5 opiniones de atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Es un acuario con una gran variedad de peces y especies concretas de alrededor de las Islas Canarias. Muy entretenido para los niños. Curioso de ver.

Visitado el mayo de 2012
girona
“mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

a mi hija le encantó. A mi, aunque sea el Aquarium mas grande de no se donde, los he visto mucho mejores...

Visitado el noviembre de 2012
Salamanca, España
49 opiniones de atracciones
“IMPOSIBLE ENCONTRARLO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Las vueltas que dimos, ni una señal, nada de nada y preguntabas y no sabian decirte por que la mayoria eran extranjeros, no puedo opinar por que no he podido llegar a verlo, deberian ser un poco mas consecuente con los ESPAÑOLES.

Visitado el febrero de 2012