“Vacaciones ideales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Family Lanzarote Resort

Añadiste Be Live Family Lanzarote Resort a tu lista de perfiles guardados
Be Live Family Lanzarote Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar, 6, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 41 hoteles en Costa Teguise
“Vacaciones ideales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

No se como puede haber gente que hable mal del hotel.... Yo no lo he conocido antes pero a mi me ha parecido maravilloso. Habitación...preciosa y tuvimos la suerte que la nuestra estaba en la planta baja con vistas a la piscina. La comida , no muy variada, pero de calidad. Las instalaciones reformadas, de estilo moderno, muy bonitas. La piscina.... Fantástica, una de agua salada. Y la cala del hotel preciosa, mejor sobre mediodía q sube la marea, sólo recomiendo llevar zapatillas de goma para el baño por las rocas y gafas de snorkel...muchos pececitos; agua limpia y transparente. Yo repetiría. Además al lado del hotel se pueden alquilar coches, baratos. La isla se recorre en dos o tres días. Mejor las excursiones por vuestra cuenta. No os perdáis, la graciosa, jameos del agua y la cueva de los verdes.

• Se alojó el agosto de 2012

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Se supone que es un hotel totalmente reformado,jua jua .
Esta todo a medias, el director todo el día por allí revisando y dando ordenes a sus empleados, no hay piscina climatizada ni antes no ahora, sale el agua marrón de los grifos antes y ahora, el personal pésimo menos dos o tres personas, limpieza muy justa en zonas comunes, comida poco variada y mal cocinada.
Para llevar 20 años en funcionamiento parecen nuevos y luego te vas y no son capaces de preguntar ni si quiera que tal te ha ido o que te ha parecido.
No hay piscina climatizada, ni spa, ni peluqueria, ni sauna, ni animacion infantil, ni nada que se asemeje... y en día diez de estancia no nos han cambiado ni las sabanas.

Consejo sobre las habitaciones: no hay vistas buenas por ningun lado
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuvimos este fin de semana en este hotel que se llama Be Live lanzarote resort(ex Oasis) las habitaciones son excelentes y muy espaciosas, es destacable la amabilidad de todo el personal, la calidad del bufett para ser un todo incluido es excelente.Solo puedo decir que es totalmente recomendable

• Se alojó el agosto de 2012
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

El hotel está recien rehabilitado. Está todo nuevecito, desde las hamacas de la piscina, las toallas, las habitaciones, en fin todo una gozada el poder estrenarlo con la gran ventaja de un hotel antigüo con sus palmeras y cactus grandotes y su personal encantador y con experiencia.
La animación infantil es buena y lo único con respecto a los grupos que actúan después de la cena cuando te sientas a tomar una copa es poco variada y repetitiva.
Está en la cala del ancla, sitio precioso y con agua transparente con sus pececitos. Eso sí con piedras.

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Es tuvimos recién reformado en Julio 2012. Las habitaciones las estrenamos, de hecho en la nuestra el agua de la ducha salía al principio algo marrón pero era normal.
EL buffet que tienen es muy variado, tanto en el desayuno como en las comidas y cenas. Tengo que hacer mención al pescado, me sorprendió lo rico que estaba, buenísimo y en su punto, en general la calidad de la comida fue muy buena.
Para los niños perfecto. Tienen varias piscinas y detrás del club infantil (se puede dejar a los niños con 2 chicas muy amables. Consultad horarios porque no me acuerdo) abrieron dos toboganes(uno más grande que el otro) para niños. Además tienen una tirolina y una pared pequeña de escalada para niños. Campo de futbito, pista de tenis, mini-golf...en fin un montón de actividades para ellos y para mayores(gimnasio, tiro de arco, dardos, tiro, acqua gym, ..) el animador, Jordi es la bomba, incansable y siempre dispuesto a ayudarte, sobre todo con los niños genial.
El hotel como ya he dicho, ha sido totalmente reformado. Nuestra habitación daba a la piscina y al mar, asi que no nos podemos quejar de vistas.
El personal es muy agradable, sobre todo los de restauración que están todo el día y noche ayudando en lo que pueden.
Tienen además de buffet, un restaurante al que puedes ir una vez (en nuestro caso). Lo que cenamos alli estaba exquisito. Hay que reservar en recepción el día anterior por la mañana.
Todas las noches tienen alguna actuación pero acaba bastante pronto, para poder madrugar al día siguiente ;)
La playa a la que se tiene acceso desde el hotel, es bastante pequeñita y cuando fuimos nosotros hacía mucho viento, asi que era muy incómoda porque las arenas te cubrían. No es recomendable con viento.
Lanzarote es una isla que se ve rápido, pero desde el hotel se llega muy bien a la zona norte (Jameos del agua, cueva de los verdes, Teguise (los domingos tienen un mercadillo enorme). Es decir, está bien situado para visitar la isla. En verano recomiendo ir lo más temprano posible a los sitios ya que a partir de las 10:30h aprox, se llena todo y hay que hacer colo. Una buena opción es llamay preguntar ya que ellos saben cuando llegan las excursiones de grupo.
Hotel recomendado sin duda sobre todo por la reforma que tiene

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las altas y con vistas al mar o piscina

¿Has estado en Be Live Family Lanzarote Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Lanzarote Resort

Dirección: Avenida del Mar, 6, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°7 de hoteles en la playa en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Lanzarote Resort 4*
El hotel Be Live Family Lanzarote Resort en Costa Teguise, cuenta con regimen todo incluido, con playas, miniclub y los servicios de un hotel en Cala El Ancla, Lanzarote. Reformado en su totalidad en el año 2012, este hotel está diseñado para familias con niños que buscan unas vacaciones divertidas y relajadas al lado del mar: un lugar donde perderse y olvidarse de la ciudad, el estrés y la rutina. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Lanzarote
Hotel Occidental Oasis
Hotel Occidental Allegro Oasis Costa Teguise
Teguise Hotel
Oasis Allegro Lanzarote

Si es el propietario o director del Be Live Family Lanzarote Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.