“"Al lado de la casa del Rey"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Family Lanzarote Resort

Añadiste Be Live Family Lanzarote Resort a tu lista de perfiles guardados
Be Live Family Lanzarote Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar, 6, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 41 hoteles en Costa Teguise
Ponteareas, España
“"Al lado de la casa del Rey"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

El hotel está muy bien. Se encuentra apartado del centro de Costa Teguise, lo que te obliga a tener coche, pero Lanzarote es una isla en la que recomiendo totalmente alquilar uno porque tiene muchas cosas que ver. En el propio hotel hay casas de alquiler, aunque nosostros ya lo llevábamos desde el aeropuerto. Tardas sobre 15 minutos desde éste.

Cuando bajas a la pequeña cala que está a los pies del hotel podrás ver la casa que la Familia Real tiene en la isla. Se llama La Mareta y es un chalet blanco sobre el acantilado rocoso. La playita es tranquila y el agua muy cristalina, como en toda la isla.

El hotel tiene amplias habitaciones. Están nuevas y todas tienen terraza. La mayoría dan a la piscina y también se ve el mar. (aunque desde la nuestra también se veía la desalinizadora a lo lejos que afeaba un poco el paisaje) Tiene dos piscinas grandes exteriores, la de la izquierda tiene el agua climatizada, y en días nublados te puedes bañar sin problema. Algunos días viene una empresa de submarinismo a hacer bautismos en piscinas para novatos. Lo recomiendo, es una experiencia interesante. Los animadores no se cansan de proponerte cosas aunque uno no sea muy participativo, vamos, se ganan su puesto de trabajo. La mayoría de los huéspedes son extranjeros aunque en puentes y festivos nacionales por lo visto hay muchos españoles, supongo que será así en casi todos los hoteles.

En la habitación escatiman en accesorios de baño pero un día le pedí a la camarera de planta y los repuso. El personal es muy amable. La limpieza es buena, aunque hay pequeños detalles en los que podrían mejorar, pero les doy un notable. La bañera no desaguaba muy bien, pero le quitamos la pieza de cierre y ya está. De todas formas si preferiis ducha, pedidlo. Lo que me molestaba por las mañanas es que entra luz por debajo de la cortina, supongo que es un problema de difícil solución, pero a los que os despierta la luz os advierto. Con respecto a la TV con desenchufarla ya está (porque el stand by desprende mucha luz)

La comida es bastante buena, de hecho nosotros hemos cogido unos kilos, jj. El gimnasio es pequeño pero no solía estar muy concurrido. Si sois de pasear, desde el acceso a la playa arranca un paseo que te lleva hasta Costa Teguise por el que puedes correr o pasear al lado del mar recorriendo todas las pequeñas playas de la zona. Son de arena dorada.
La cena en el restaurante VIP deberían mejorarla ofreciendo unos primeros platos elaborados y sin que uno tenga que servirse en el buffet. Pedimos un vino y el día del check-out la nota era dos euros superior a lo que habíamos visto en la carta. La recepcionista no nos los cobró por no encontrar la comanda.

Nosotros volveríamos a alojarnos allí. Nuestra estancia fue de una semana. De todas formas decir que Puerto del Carmen o Playa Blanca parece que tienen más vida. Supongo que influye que fuimos en Noviembre.

Disfrutadlo si os decidiis por este y si queréis consultar algo no dudéis en ponerme un correo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que no tenga vistas a la fábrica desalinizadora.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Marino O, Gerente en Be Live Family Lanzarote Resort, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Ref:PIPEGLEZ
Estimados Clientes,
Agradezco tanbién que hable de esta bonita isla, y de la casa que tenemos justo al lado que poca gente conoce, como bien dice Las Mareta, de la que nos sentimos orgullosos y en otros tiempos hemos servido a la Casa Real. Por el otro lado, como también menciona está la planta desaladora, horrible pero tan necesaria para esta isla que no tiene ni un arroyuelo de agua dulce por ningún lado. Pero es bueno saberlo, porque si el cliente nos lo solicita, intentamos que no dé a esa parte y disfruten de una buena vista al mar y piscina.
Todos los demas puntos que menciona los he anotado y en verdad algunos los comparto y reconozco que tiene mala solución, como la luz de la TV, no sé porque la hacen tan fuerte, pero tiene Vd toda la razón. Los accesorios del baño, al cambiar de gerencia estamos esperando mas cantidades desde la Central, que aún no han llegado, pero aumentaremos el número de amenities en cada habitación.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Bien, decir que era la segunda vez que íbamos a este hotel. La primera fue hace 5 años, cuando todavía era el Hotel Occidental Allegro Oasis, en su día nos gustó mucho. Este año buscando hotel, vimos que había sido reformado y los comentarios que leímos de gente que había estado nos resultaron muy atractivos, así que allá que fuimos.
Empezaré por las cosas buenas, dejaré para el final las menos buenas.
Nos hizo sentir de maravilla, cuando nada más entrar por la puerta del hotel, sin abrir la boca, en recepción nos saludan por nuestro nombre, sinceramente, es un detalle que se agradece mucho. El servicio de recepción magnífico, con alguna pequeña salvedad que ya contaré.
Hicimos reserva en una junior suite y para nuestra sorpresa nos habían asignado una master suite (así la llamaron) por cuestiones de “operativa”.
La decoración de la habitación parecía salida de una revista, todo muy funcional, pero bonito. El suelo de tarima se agradece, nada que ver con las moquetas de otros hoteles. Un saloncito muy mono, una terraza amplia con dos sillas, una mesa y dos hamacas, un vestidor amplio, una cama donde uno se pierde de lo grande que es, el baño enorme, la bañera gigante y con jacuzzi … ducha grande y de obra, servicio y bidé en habitación separada del baño.
Televisor tanto en la zona de salón como en zona dormitorio. Mesillas de noche que son un cubo que se ilumina por dentro.
Como ya digo, todo muy de revista.
En las zonas de piscina, quizá por la época del año no nos hemos encontrado con problemas de hamacas ni de toallas ni espacio. Servicio de snacks y bar en zona de piscina muy aceptable para picotear o por si llegas un poco tarde y se te ha pasado la hora del comedor. Pude observar que incluso sacaban paella un par de días (la probé un día y estaba buenísima).
El servicio de desayuno fantástico, me he puesto hasta las pestañas. En las comidas y en las cenas servicio buffet, bastante correcto. Un día de cena en el restaurante VIP, buffet y a elegir un plato principal y el postre; muy bien, aunque el buffet más o menos igual que el que hay en el comedor principal y el postre, delicioso.
Respecto al personal del hotel, a todos y cada uno con los que he tratado, fueran camareros, recepcionistas, personal de limpieza, cocineros …, la amabilidad les desborda. Un aplauso para todos ellos. Sin olvidarme del personal de animación, que aunque haya mucho británico no se olvidan de hablar también en español.
Ahora las cosas menos buenas:
Pequeño fallo en recepción: al preguntar por el minibar y el “todo incluido”, nos dijeron que iba aparte. Sorpresa cuando me encuentro con la persona que iba a revisar el minibar y le comentamos que no hacía falta, que no habíamos consumido por no ir en el “todo incluido” y nos dice que nada de eso, que las suites lo llevan incluido.
El agua en la ducha si no te andas con cuidado empieza a desbordarse, como nos ocurrió y tuvimos que tirar toallas al suelo para que no se inundase aquello.
Charco de agua al entrar en la habitación, de una de las salidas de aire acondicionado goteaba. Al avisar a recepción, subieron inmediatamente a recoger el agua y a intentar arreglarlo, digo intentar porque comentaron que la bandeja se llenaba de agua, el caso es que cuando volvimos a encender el aire se oía un ruido de agua muy sospechoso y la pared estaba mojada.
Espero lo arreglen pronto, es una habitación muy bonita como para que se estropee por eso.
Otra cosa, a los que como yo son muy sensibles a la luz para dormir, les aconsejo llevarse un antifaz, la luz de la televisión, cuando se encuentra apagada en posición standby ilumina toda la habitación.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Marino O, Gerente en Be Live Family Lanzarote Resort, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Ref:Teresa C
Estimados Clientes,
En primer lugar quisiera agradecer de veras sus comentarios en esta red y puede estar seguro que para nosotros son de máxima utilidad y nos ayudan, a mejorar cada día y saber cuales son las preferencias de quienes nos visitan. Es un placer para mi saber que su estancia entre nosotros cumplió con sus expectativas y agardezco sus comentarios sobre la Suite y el resto del hotel. Igualmente que haya mencionado a nuestro personal es lo mas importante para mi y así se lo haré saber , ya que son ellos lo que de verdad llevan el hotel y hacen que Vds pasen aqui unos días especiales y tengan una buena experiencia del hotel y de Lanzarote. Siento lo de la recepción en cuanto al minibar, pero seguro que no sabían que tenían Vds una Suite, ya que logicamente el tener la Suite conlleva estos servicios. Lo del aire acoindicionado como nueva instalación que es todavía tenemos estops pequeños fallos, y con respecto a la TV, no puedo estar mas de acuerdo con Vd, no entiendo porque esa luz tan fuerte, no entiendo como sinendo para hopteles le han puesto esa potencia, tien mala solución y he llegado a darle a lgunos clientes un trozo de cinta aislante para que lo tapen un poco.... En fin lo miraré con los proveedores por si se pudiera cambiar ese piloto, pero le tengo que dar la razón.
Sin mas y agradeciendo que nos eligiera y que haya publicado sus comentarios
Benicásim, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Estuvimos una semana en septiembre, con todo incluido. El hotel muy limpio y correcto, el restaurante del todo incluido, buffet correcto y con variedad. El "de carta" que no entra en el todo incluido muy bueno (precios no lo se qué tal ya que entraba una cena gratis con la reserva) muy recomendable. Las bebidas del todo incluido está claro que eran marcas más baratitas pero había de todo (hasta cocktails con limón granizado etc.).
Muy buena también la animación en la piscina y por las noches tipo orquesta.
Localización ideal: justo delante del Barceló. Si pides habitación con vistas las vistas se ve el mar. La playa de justo delante del hotel es pequeñita y con piedras, pero para un rato está bien.
Precio muy adecuado

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ref: ana g
Estimados Clientes,
En primer lugar quisiera agradecer de veras sus comentarios en esta red y puede estar seguro que para nosotros son de máxima utilidad y nos ayudan, a mejorar cada día y saber cuales son las preferencias de quienes nos visitan. Estamos muy satisfechos de saber que por lo menos hemos cumplidos con sus expectativas y su estancia aqui fue satisfactoria. Me alegro que le gustara nuestra Calita, aunque no es una gran playa, es tranquila y si el mar no está muy furioso se conviertye en una bonita piscina natural.
Espero de veras poder volver a servirles en otra oacasión.
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

el hotel en general perfecto, buffet, snack,empleados del bar piscina super amables, sobre todo margarita, ke te mandamos un abrazo de parte de los sevillanos.en el restaurante a destacar, al abuelo!!! un señor encantador y con una sonrisa siempre.una chica llamada inma, del restaturante, fue muy grosera y maleducada, se dirigio a mi y a mi marido, siseandome, como si fuera un perro, no merece el cargo ke tiene y menos frente al publico.el resto todo genal.la playa del hotel nos encanto.lo unico mal ke hemos visto ke no han limpiado la habitacion ni un dia de toda la semana ke hemos estado, y no hemos sido los unicos, mas parejas nos comentaron o mismo(limpieza en habiaciones cerooo).en fin volvere a la isla pero al hotel lo dudo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Marino O, Gerente en Be Live Family Lanzarote Resort, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Ref: criskiki
Estimados Clientes,
En primer lugar quisiera agradecer de veras sus comentarios en esta red y puede estar seguro que para nosotros son de máxima utilidad y nos ayudan, a mejorar cada día y saber cuales son las preferencias de quienes nos visitan. Quisiera disculparme por no haber contestado antes pero por algunos problemas técnicos no hemos podido empezar con esta tarea, tan importante para nosotros. Agardezco las menciones a nuestro personal y siento un profundo malestar por su comentario a una de nuestras chicar del restaurante. Lo último que queremos es hacer sentir a un cliente lo que Vd nos relata en su escrito y le pido humildemente disculpas si así fue. Puede estar segura que no era su intención, y todos nosotros como profesionales que somos no podemos permitirnos esos comportamientos.
Con respecto a la limpieza he tomado buena nota, ya lo hicimos a leer su escrito en primera instancia y le puedo asegurar que no hemos tenido mas críticas al repecto, es posible que con Vd falláramos en ese aspecto, por lo que lo siento de nuevo. No pretendo poner ninguna excusa, tan sólo decirle que nos importa lo que piense y que nuestrto único objetivo es que sean feclices por lo mneos los pocos días que pasan con nosotros en este hotel, que el resto del año ya es bastante duro para todos.
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

hola!!!hemos estado en este hotel del 19 al 25 de octubre,nos encanto el hotel,reformado y amplio.las habitaciones muy bien,el servicio de limpieza estupendo.La zona de la piscina genial,los animadores son magnificos (luca y jordi) son lo mejor,super atentos,siempre organizando algo,se ve que les gusta su trabajo y se lo ganan.En la zona de la piscina hay un bar y ponen tambien algo para comer(sanwichs,fruta......)la comida del buffet en general bien,pero faltan zumo natural de naranja,ya que te lo ponian pero pagando un suplemento de 2.50 euro,faltan mas postres caseros.por lo demas todo bien,los camareros y cocineros super atentos y agradables,te preparaban hasta la mesa y aun llegando con el tiempo justo te atendian y ponian buena cara y eso se agradece.En la zona de las actuacciones nocturnas hay buen servicio,sobre todo una camarera que aveces estaba tambien fuera en la piscina (paula)super simpatica y atenta,lo unico que le falla al sitio es la animacion de la noche ,ya que acaba a las 23:30. y para salir por alli no hay mucho la verdad.En general todo el hotel,instalaciones y personal del hotel fue estupendo,lo unico que nos dejo mal sabor de boca fue que el ultimo dia de estancia dejamos la habitacion a alas 12 y nos quitaron las pulseras de todo incluido,nos dijeron que teniamos que pagar un suplemento de 12 euros para poder comer alli y que era una norma nueva,la verdad me parece muy ruin y de poco tacto ya que habiamos visto gente irse antes y no les dijeron nada de ese suplemento que ademas no aparecia escrito en ningun sitio,ante nuestra reclamacion nos dieron unos tickets para poder comer alli sin pagar ya que no nos recogian para ir al aeropuerto hasta las seis y hay pocos sitios para comer alli.eso no nos gusto nada,si se sabe que la mayoria de los vuelos son por la tarde que no quiten la pulsera hasta entonces y asi quedan mejor,cobralo desde un primer momento en el precio total y ya esta.(esa fue nuestra parte negativa)por lo demas todo bien asi que espero que sirva de algo y traten de mejorarlo.por cierto un cajero tampoco vendria mal,porque tener que irse al hotel de enfrente.....por todo lo demas bien,incluso cogimos unas fotos que nos hicieron alli en el hotel,en la zona de las piscinas,quedaron muy chulas y los chicos que las hacen son magnificos,siempre intentando sacarte lo mejor posible!!!!je,je,.bueno ha sido una experiencia estupenda,super relajante y entretenida...volvere a repetir,me encanto la isla y la gente de alli(los conejeros)super hospitalarios y simpaticos.muchas gracias.Espero volver pronto y ver a la misma gente!!!

Consejo sobre las habitaciones: nuestras habitaciones daban a la piscina y se veia el mar,eran estupendas con terraza y bañera.un 10...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

N.°7 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Lanzarote Resort 4*
El hotel Be Live Family Lanzarote Resort en Costa Teguise, cuenta con regimen todo incluido, con playas, miniclub y los servicios de un hotel en Cala El Ancla, Lanzarote. Reformado en su totalidad en el año 2012, este hotel está diseñado para familias con niños que buscan unas vacaciones divertidas y relajadas al lado del mar: un lugar donde perderse y olvidarse de la ciudad, el estrés y la rutina. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Lanzarote
Hotel Occidental Oasis
Hotel Occidental Allegro Oasis Costa Teguise
Teguise Hotel
Oasis Allegro Lanzarote

Si es el propietario o director del Be Live Family Lanzarote Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.