“Escapada de una semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Be Live Lanzarote Resort

Añadiste el Hotel Be Live Lanzarote Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Be Live Lanzarote Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Mar s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 41 hoteles en Costa Teguise
Getafe, España
“Escapada de una semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Elegimos este hotel para pasar una semana de vacaciones con otra pareja que cumplían sus bodas de plata y no conocian Lanzarote, mi esposa y yo les acompañabamos para disfrutar de la maravillosa joya que es Lanzarotes . Nostros ya conociamos el hotel de su época como hotel Oasis Lanzarote.
A la llegada me di cuenta que no tenia nada que ver, la recepción me resultó algo fria y habia cambiado ( para mi a peor )muy funcional, habia desaparecido el encanto de las plantas colgando desde los pisos superiores pero enseguida pude comprobar que aunque no tiene el nivel que tenia anteriormente está a una excelente altura, el bufé, la cocina en directo todo muy bien presentado y de calidad sin necesidad de esperas por un eficiente servicio de comedor. Las habitaciones recien reformadas y bien mantenidas por el servicio de habitaciones, las piscinas bien aunque con escasez de hamacas en algunos momentos quizás para nosotros lo mas flojo fue las actuaciones en directo para las expectativas que teniamos de pasar buenas veladas de baile con la actuaciones de música en directo que estan muy orientados para el turismo extranjero.
Nuestra apreciacion final global del hotel es de Excelente en su relacion precio servicios.
Por supuesto que recomendaremos este Hotel Be live Lanzarote sin ninguna duda a nuestros amigos y conocidos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Marino O, Gerente en Hotel Be Live Lanzarote Resort, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Ref: jsansefern
Estimados Clientes,
Quisiera agradecerles sus comentarios en esta red y puede estar seguro que son para mi y todo el equipo de mucha utilidad. Lo mas importante para nosotros es poder cumplir con sus expectativas y lograr que disfruten de su estancia. Agradezco mucho sus coemntarios y no le quepa duda que en parte estoy de acuerdo con Vd en la antigua imagen que tenía el hotel si la comparamos con la de ahora, pero se ha apostado por algo mas funcional, limpio y eficiente y mi labor está mantener el servicio personal y amable que siempre hemos tenido para demostrar que seguimos siendo los mismos aunque con diferente collar. El tema de las actuaciones, puede sestar seguro que no está enfocado a ninguna nacionalidad en especial pero nos debemos a lo que hay en la isla y a veces no es como en otras partes de España.
Lo mejor que hemos podido obtenido de Vd es que nos recomiende por lo que le estamos muy agradecidos y que hable tan bien de esta Isla que merece siempre una visita, sea cual sea el hotel que elijan.
Fue un placer tenerle aquí y quedo a su entera disposición como todo el resto del hotel, esperando poder volver a servirle como merecen.
M.O

1.090 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hemos estado 4 amigos la semana pasada. El hotel esta muy bien, habitación muy amplia, buenas instalaciones,el bufet muy variado, no es un 5 tenedores, pero por el precio al que fuimos la relación calidad precio es inmejorable. Si tenemos que poner alguna pega, haría mención al Wifi, si quieres wifi en la habitación hay que pagarlo, pagamos 25 euros por 7 días (la conexión era muy muy lenta, incluso a veces no podíamos conectarnis), creo que deberían avisar de la baja o nula velocidad al contratar el servicio (hoy en día el servicio de wifi es algo que debería estar incluido, o al menos, en caso de ser de pago,funcionar bien).
Otra de las pegas, es que hay que pagar por utilizar las instalaciones deportivas( por ej. Si juegas al padel, un euro por pala); y por último, y quizás lo que más me choco, ya que en otros hoteles Belive que he estado no pasaba, si quieres cambiar la toalla de playa de un día para otro tienes que pagar 1 euro ( a parte de 10 euros en metálico de fianza).
A parte de esto, nuestra estancia en el hotel ha sido buena y ha cumplido nuestras expectativas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Marino O, Gerente en Hotel Be Live Lanzarote Resort, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Ref: isacamo
Estimados Clientes,
En primer lugar quisiera agradecer de veras su crítica en esta red y puede estar seguro que para nosotros es de máxima utilidad y nos ayudan, a mejorar cada día.
He tomado nota de sus comentarios y con respecto al wifi debo darle la razón y estamos viendo aumentar la calidad y velocidad de la línea, ya que como dice, pedimos un coste, excepto media hora que puede disponer gratis, pero no es óbice para dar el mejor servicio posible.
Con respecto a las instalaciones deportivas, están todas a disposición de nuestros clientes internos sin ningún cargo como en cualquier hotel, pero el material deportivo debemos cobrar algo simbólico, sobre todo para poder reponerlo ya que como sabe, cuando se usa mucho y por distintas personas se deteriora enseguida. EL euro del cambio de las toallas nos ayuda a la conservación del medioambiente, haciendo que el cliente intente conservar la tolla el máximo de días y no cambiarla a diario lo que supone gasto de agua, detergente etc, una mera medida medioambiental y espero que nos comprenda..
De todas formas lo mejor que podemos recibir de un cliente es saber que hemos podido cumplir con sus expectativas y quizás en otra ocasión podamos contar de nuevo con su visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos alojados la semana pasada durante 6 días y decir que el hotel está realmente bien, si volviera a Lanzarote sin duda que repetiría. Lo positivo: destaco la limpieza, un 10 tanto para la habitación como para las instalaciones. La habitación es realmente cómoda, amplia y la tele perfecta! La atención del personal otro 10, desde la recepción que llegamos antes del check-in pero pudimos alojarnos porque la habitación ya estaba disponible hasta los camareros y el personal de limpieza. A favor de la recepcionista con otras opiniones decir que la chica no nos explicó nada del todo incluido, pero tampoco lo veo necesario porque nos dio una hoja que se tarda 1 minuto en leer y que no deja duda alguna. La comida estaba bien, no sé la gente que se espera cuando va a este tipo de buffets, sabiendo que no es un restaurante a la carta la comida es bastante decente y variada porque entre el medio día y la cena no se repetía nada (excepto las ensaladas y la pasta) y cada día el menú diferente, puedo asegurar que en toda mi estancia no repetí nunca plato excepto las papas arrugadas pero por voluntad propia , incluso hubo cena temática mexicana e italiana. Y el desayuno lo mejor, tanto para el que le guste lo salado como lo dulce, yo quiero lo último y no me pude quejar por las tortitas, los donusts y la barrita de pan con tomate!
Y por último, lo negativo: es verdad que siempre están las tumbonas ocupadas de toallas cuando no ves a gente en ellas, se supone que no está permitido pero hacen caso omiso, creo que esto es un punto que debería de mejorar. Por otro lado, a la hora de hacer la reserva pedimos una habitación con cama de matrimonio y luego nos dieron una de cama doble, tampoco fue un trastorno pero por preferir... Y aunque esto no depende del hotel, si es verdad que la zona es mucho más ventosa que otras.
Se me olvidaba! En el hotel efectivamente vi gatos (como tres, tampoco una camada), pero para mi no supuso molestia alguna. Además, si se recorre la isla se puede comprobar que están en todas partes!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Marino O, Gerente en Hotel Be Live Lanzarote Resort, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Ref: Sara A
Estimados Clientes,
Quisiera sinceramente agradecerles sus comentarios en esta red y lo mejor que podemos saber es que hemos podido darles unas vacaciones satisfactorias y como esperaban, y un poquito mas si es posible, que es uno de nuestros objetivos.
Le agradezco muchísimo que nombre a nuestro personal, ya que son ellos los que de verdad hacen que su estancia aquí sea lo mas satisfactoria posible y su crítica me sirve para seguir motivándolos a trabajar cada día.
Siento el retraso en la contestación ya que me encontraba fuera de la isla este último mes.
He tomado nota del problema de las tumbonas, estamos en ello y lo único que pedimos es que no se reserven si no las van a usar, para nosotros es muy difícil saber que cliente se ha ido y lleva mas de dos horas fuera, en caso de estar seguro, no dude que enseguida quitamos las toallas. Pero otras veces es cierto que si nadie nos lo solicita no las quitamos.
Con respecto a los gatos, no viene mal tener una pareja por el hotel siempre que estén controlados y eso pretendemos, están desparasitados y las hembras esterilizadas, aunque como bien dice hay muchos en la isla y se suelen colar en el hotel.
Por último sólo decirles que lo mejor que podemos obtener de un huésped es que vuelva a esta su casa, si así fuera sería un placer volver a atenderles.
M.O
Laredo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

hemos estado del 28 al 4 de noviembre un matrimonio con dos niños y otro con una hija de 17 años .

si te gustan los deportes el hotel tiene mucha equipación: tenis, padle , futbol, baloncesto, gimnasio,,,

la piscina climatizada esta muy caliente,,, genial!!!

el hotel en general esta muy bien , limpio y agradable. una chica nueva de animación, creo que gabriela " un encanto "

la unica sugerencia que le haria al hotel seria sobre las tumbonas de las piscinas,,, no se deberia permitir que la gente ocupe con toallas las tumbonas y luego se marche durante horas,, no quedan libres a las 9 de la mañana. otros hoteles lo han solucionado colocando carteles en los que pone que si el personal del hotel observa tumbonas con toallas que se quedan desocupadas por largo tiempo se retiran las toallas y de dejan en recepción.

por ultimo comentar que la chica que limpió la habitación 2315 esos dias era un encanto con un trato inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen sus ventajas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ref: Silvia n
Estimados Clientes,
En primer lugar quisiera agradecer de veras sus comentarios en esta red y puede estar seguro que para nosotros son de máxima utilidad y nos ayudan, a mejorar cada día y saber cuáles son las preferencias de quienes nos visitan.
Siento el retraso en la contestación ya que me encontraba de viaje hasta el día de hoy.
Agradezco su comentario sobre nuestro personal, de animación y la chica de su habitación, que es tan importante para mi poder demostrar que nos preocupamos por su bienestar y el servicio en las habitaciones es esencial.
Sobre el tema de las hamacas si que tenemos carteles con lo que Vd nos comenta, tanto en ascensores como en la zona de piscina en los carteles de las normas, pero es cierto que no se tiene muy en cuenta y a veces para nosotros es difícil poder saber cuáles se han reservado desde hace tiempo o cuales son recientes. De todas formas seguiremos controlando todo lo posible y dar oportunidad a todos los clientes del hotel por igual
Espero de veras poder volver a servirles en otra ocasión.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Acabo de pasar una semana en el hotel. Esta es la cuarta vez que repetimos. Dos veces ha sido como Occidental y otras dos como Be Live. Escribo esta opinión porque me sorprende ver otras opiniones que respeto pero no comparto. En mi opinión el hotel tiene un nivel alto en lo referente al buffet, en comparación a otros hoteles de la isla en los que me he alojado. Evidentemente todo es mejorable, pero por el precio de la estancia no se puede exigir un menú de carta de restaurante de 5 tenedores. La variedad de la comida es suficiente salvo para el que tenga gustos muy restringidos y elija siempre lo mismo. De las bebidas del todo incluido no puedo opinar mucho ya que prácticamente hemos consumido solamente cerveza. Solicitamos unas habitaciones en concreto y nos las reservaron. La única pega que le veo es que la Caja Fuerte no esta incluida en el TI. Nuestra intención es repetir el próximo año.
Saludos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Marino O, Gerente en Hotel Be Live Lanzarote Resort, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Ref: carramarro
Estimados Clientes,
En primer lugar quiero agradecerle su fidelidad y que confíen en nosotros y en esta isla de Lanzarote para sus vacaciones. Nos sentimos bien orgullosos de tener clientes repetidores como Vd. y es un placer de verdad saber que hemos podido satisfacer sus expectativas una vez mas en esta su casa.
Son estos comentarios los que nos hacen seguir trabajando para Vds día a día y me sirven para motivar a mi personal y seguir dando el servicio que merecen.
Con respecto a la caja fuerte, para poder tener un buen seguro que cubra cualquier inconveniente con la caja debemos cobrar algo ya que pertenecen a una empresa externa, pero para el año que viene y siguiendo con la normativa turística deberemos incluir el coste de la caja fuerte en el precio de la habitación. Con ello podremos incluso abaratar algo el cargo diario y que todos los clientes puedan usarlas indistintamente.
Por último sólo decir que lo mejor que podemos obtener de un huésped es que vuelva al hotel, no deje de comunicarnos su estancia si tenemos el privilegio de tenerles aquí de nuevo, ya que nuestros clientes asiduos algunas ventajas y atenciones especiales.
Agradeciendo que nos eligiera de nuevo y que haya publicado sus comentarios

¿Has estado en Hotel Be Live Lanzarote Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Be Live Lanzarote Resort

Dirección: Avenida Del Mar s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°11 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°14 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Be Live Lanzarote Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, Expedia, BookingOdigeoWL, Tingo, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Be Live Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Lanzarote
Hotel Occidental Allegro Oasis Costa Teguise
Hotel Occidental Oasis
Oasis Allegro Lanzarote
Teguise Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Be Live Lanzarote Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.