“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Family Lanzarote Resort

Añadiste Be Live Family Lanzarote Resort a tu lista de perfiles guardados
Be Live Family Lanzarote Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar, 6, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 41 hoteles en Costa Teguise
L'Escala, España
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Mi esposa y yo hace unos 12 años que pasamos entre dos y tres semanas en el hotel (¿será que nos gusta?)

Instalaciones: siempre han sido buenas, pero desde la reforma, son impecables
Habitaciones: muy cómodas, las que tienen vista al mar y la piscina, ideales
Limpieza: nos ha parecido siempre muy correcta, aunque si uno va dispuesto a encontrar pegas, las encontraría hasta en el jardín del Edén.
Situación: ideal para desplazarse en un paseo hasta el Pueblo Marinero, y como decimos en nuestro país "al rovell de l'ou", en el centro estratégico para visitar la isla en guaga o en un auto de alquiler.
Personal: el Hotel no sería nada sin su personal (somos "del oficio" y hemos visto de todo) Siempre una sonrisa, disposición para el servicio, amabilidad y resolubilidad, eficacia al 100% tanto el personal que está de cara al público como los que realizan su labor apartados de la gente.
No hace falta hablar del Director y Adjunta a Dirección: jamás les hemos visto una mala cara ni un desplante, un trato exquisito y amabilidad personificadas.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores, vistas al bar y la piscina
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, he vuelto de este hotel el dia 3 de abril. Decir que por lo que me habian contado, y por lo que mi madre decia ( fui con ella, que ya habia estado antes en ese mismo hotel), creo que en algunas cosas ha perdido calidad.
Las instalaciones estan nuevas todas ( ha sido reformado recientemente). La piscina tambien muy bien. Las habitaciones amplias. El servicio de limpieza de habitaciones solo se dedica a extender sabanas y cambiar toallas. Debajo de la cama muchisimo polvo, soy alergica y creanme que lo note. En la ducha hubo un plástico que deje el primer dia hasta que me fui.
Respecto a los trabajadores, en el comedor algun camarero agradable habia, pero recuerdo una chica morena muy seria y un poco borde ( no saluda, ni da buenos dias, ni siquira sonrie). Puedo decir que su rango de mesas es detras de donde ponen la conida vegetariana y las redondas de detras de las bebidas. Nosotras evitabamos sentarnos alli por la incomodidad que nos transmitia. Sin embargo, el personal de cocina, que sale con carros a reponer muy atento y agradable.
En recepción, una chica de prácticas, que no se enteraba de nada en español.
En el buffet de la piscina y por la noche en el bar, hay una chica morenita muy agradable.
La animacion excasa a mi parecer. Los animadores todos extranjeros tambien que a veces no entienden bien lo que les dices. La animadora rubia muy agradable.
Respecto a la clientela, mucho extranjero ( creo que en todos los lados).

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Todo perfecto excepto la celebracion del Fin de Año..... No conectaron con la retransmisión en Televisión. NO hubo campanadas. Y las uvas.... un desastre....
La ubicación, el entorno, muy bien.
El régimen de todo incluido está muy bien. Muy variado y apetecible en cualquier momento.
Las piscinas excelentes.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Este año decidimos pasar el fin de año con buen clima y elegimos este hotel en Lanzarote. En general el hotel está bien en cuanto a atención, limpieza, entretenimiento para los niños y en las noches para los mayores. La situación no es la mejor, dado que está en medio de la nada junto al hotel Barcelo, lejos, si no tienes coche, de un centro donde poder salir a pasear tarde o noche. Lo peor desde mi punto de vista ha sido la comida para un hotel catalogado de 4 estrellas: el bufet del desayuno bien pero el de mediodía y noche claramente mejorable en cuanto a la calidad de los platos. La cena de Nochevieja fue muy buena, lo que me mostró que cuando quieren pueden cocinar bien, con sabor, rico y en su punto. El jefe de cocina debería probar los platos diarios para chequear que salen con la calidad requerida, es decir, por ejemplo que no salga un pisto que parece que en el último momento le vertieron la lata de tomate y no termino de cocinarse, que saquen un sopa castellana sin sabor, sin pimentón y salada (ingrediente básico de la misma)
El pescado en salsa ¿como puede estar tan seco?! , la lasaña ¿donde estaba la carne? y el tomate, otra vez crudo. Podría extenderme más porque para mí, como para muchas personas el tema de comer bien pasa por algo más que cebar a la gente. Es un tema que puede fidelizar o no a posibles clientes y no digo solo españoles, si no también franceses con los que tuve oportunidad de comentar este tema o incluso a ingleses.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Marino O, Gerente en Be Live Family Lanzarote Resort, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Ref: Yogoye
Estimados Clientes,
Quisiera sinceramente agradecerles sus comentarios en esta red y puede estar seguro que son para mi y todo el equipo muy importantes. Me alegro de veras que hayan tenido una buena estancia y disfrutado del sol y el clima en esta Navidad. He tomado buena nota de sus comentarios con respecto a la comida, y como ben dice si un día podemos hacerlo bien, el resto y aunque no tengamos el mismo presupuesto, el sabor y la manera de elaborar tiene que ser la misma. Su crítica es bien constructiva y puede estar seguro que estará en la mesa de reuniones con nuestro Chef.
Agradeciendo que nos eligiera y que haya publicado sus comentarios le deseamos un Feliz 2014, y espero también que la isla le haya gustado y nos vuelva a visitar, a cualquier otro hotel pero aquí en Lanzarote.
Reciba un cordial saludo
Atentamente
M.O.
Laredo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Acabamos de llegar de 8 dias de vacaciones y el resultado a sido mas que satisfactorio, el trato del personal mas que exquisito siempre con una sonrisa y muy atentos con nosotros, la limpieza un diez y la comida de muy buena calidad alado de otros hoteles en los que estado, yo no se lo que la gente quiere cuando viene a estos sitios pero bueno, las habitaciones mu amplias y confortables y muy bonitas y limpias, la situacion es muy tranquila pero estas a dos minutos de teguise y de arrecife. muy buen hotel para ir en familia y con los peques, por cierto ma encantado lanzarote aunque el tiempo no haya acompañado mucho, recomendable este hotel cien por cien, ahhh y el equipo de animacion un diez siempre con actividades de todo tipo

Consejo sobre las habitaciones: yo cogi con vistas ala piscina y me encanto la situcion ves tamb el mar las vistas muy bonitas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Marino O, Gerente en Be Live Family Lanzarote Resort, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Ref: davidlaredo
Estimados Clientes,
Quisiera sinceramente agradecerles tan buenos comentarios en esta red y puede estar seguro que son para mi y todo el equipo muy importantes. Saber que hemos podido cumplir con sus expectativas y hacerles sentir bien durante el tiempo que han estado con nosotros, es lo que nos motiva para seguir dándoles el servicio que merecen y esperan recibir.
Ha sido un placer tenerles aquí estos días y me alegro mucho que la Isla les haya gustado.
Muy agradecido por nombrar a mis empleados y al equipo de animación, que trabajan cada día para todos nuestros huéspedes.
De nuevo gracias por su crítica y por elegirnos para estas vacaciones,
Espero hayan tenido un buen viaje de vuelta a esas tierras tan bonitas del norte y aquí estamos siempre para lo que deseen, lo mas importante es que vuelvan a Lanzarote, al hotel que elijan pero a esta bonita isla; seguro que disfrutaran.
Si no me equivoco, se llevó un “recuerdo” con una rama de un árbol, espero esté muy bien y les deseo a toda la familia una Feliz Navidad.
Reciba un cordial saludo

N.°7 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°15 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Lanzarote Resort 4*
El hotel Be Live Family Lanzarote Resort en Costa Teguise, cuenta con regimen todo incluido, con playas, miniclub y los servicios de un hotel en Cala El Ancla, Lanzarote. Reformado en su totalidad en el año 2012, este hotel está diseñado para familias con niños que buscan unas vacaciones divertidas y relajadas al lado del mar: un lugar donde perderse y olvidarse de la ciudad, el estrés y la rutina. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Lanzarote
Hotel Occidental Allegro Oasis Costa Teguise
Hotel Occidental Oasis
Oasis Allegro Lanzarote
Teguise Hotel

Si es el propietario o director del Be Live Family Lanzarote Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.