“vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Be Live Lanzarote Resort

Añadiste el Hotel Be Live Lanzarote Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Be Live Lanzarote Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Mar s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 41 hoteles en Costa Teguise
“vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Somos una familia de Madrid, pasamos una semana en este hotel.
La valoración del hotel es buena,habitaciones, piscina y demás instalaciones.
El personal muy simpático(Fernando,Antonio,El Abuelo,Jorge y Gemma...).La playa del ancla daba al hotel.
Había 3 cosas malas .La primera era la falta de lácteos ,la segunda era la televisión(fallaba la antena) Y por ultimo ¡LA ANIMACION!Solo había por la noche.
A por cierto el tiro con arco es apartir de 16 años

El hotel era fabuloso

Consejo sobre las habitaciones: Que no te toque las habitaciones bajas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
May M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Be Live Lanzarote Resort, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Almudena;
En nombre de todo el equipo queremos darle las gracias por su comentario en tripadvisor así como por contar con nosotros para pasar sus vacaciones. Agradecerle la mención efectuada a nuestro personal que por su puesto son nuestro mayor valor.

Lamentamos que haya tenido problemas con la tele ya que no es lo habitual. Si bien las revisaremos de nuevo aunque llevan un mantenimiento constante. Muchas gracias por hacérnoslo saber.
En cuanto a los lácteos , disponemos de varios tipos de leche , queso y yogures en el desayuno, así como yogur y queso en el almuerzo y en la cena... sería perfecto que nos hiciera saber qué es exactamente lo que echó en falta para tratar de subsanarlo. de igual modo nos gustaría saber que le faltó en la animación ya que disponemos de animación todo el día con actividades diversas que se muestran en el panel a la salida del restaurante, pues su opinión es muy importante para nosotros y una oportunidad para mejorar.

Ya para terminar darle las gracias de nuevo por su tiempo y sus consejos, para nosotros es un placer que disfrutó de sus vacaciones en el hotel.
Quedo a su entera disposición
Un Saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuvimos del 1 al 11 de julio. La recepción resolvió todas nuestras dudas. El buffet muy bien. La gente del hotel muy amable y la animación estupenda. Respecto a las hamacas los últimos días tuvimos que quejarnos ya que la gente se las guardaban poniendo sus cosas desde primera hora. Los socorristas los tienen también para otras tareas como limpieza y gestión de hamacas. Están esperando aq pase algo para poner solución? ??

Estimado Iván;
Ante todo agradecerle su comentario. Nos alegramos que tuviera una grata estancia y esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones en Lanzarote.

Como pudo ver disponemos de muchas hamacas, y está prohibido reservarlas, pues si nadie las reservara le aseguramos que habría hamacas suficientes para todos, a este respecto lo único que podemos hacer, y es como actuamos, es retirar las toallas de aquellas que no estén siendo usadas y seguir apercibiendo a los clientes de la prohibición de reserva de las mismas.

En cuanto a los socorristas tenemos uno en cada piscina, y según la ley su función es también mantener el buen estado de limpieza del area en cuestión. Estando en la piscina en caso de que pasara algo podría atenderlo sin problema.

Muchísimas gracias
Un saludo
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estamos alojados en este hotel, es nuestro tercer año en el y no tiene nada que ver con lo que era, lo están echando a perder, sólo se salvan los empleados de siempre. Después de tres años no creo que volvamos a este hotel aunque sí a Lanzarote isla que nos tiene enamorados

Estimada Mati;

Gracias por hacernos llegar su comentario,aunque para serle sincera me hubiese gustado que me lo comentara directamente mientras estuvo alojada y probablemente hubiésemos podido hacerla sentir mejor. Cada vez que hablamos parecía contenta, de verdad que estamos siempre a su disposición, le invito a que vuelva y que por favor no tenga ningún tipo de inconveniente en hacerme llegar sus quejas. Esas quejas nos ayudan a mejorar.

Espero volver a verla, y poder hacer que su estancia le sea más grata.

Muchísimas gracias
Un abrazo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el 1/7/2014 llegamos sobre las 10.30 y no me gusto k no pudieramos haceder a la habitación hasta las 15.00 . respecto a la recepción todas mis dudas me la resolvieron. comida.animación. el personal muy bien con nosotros y muy cariñosos con mis hijos.en general todo muy bien

Estimado cliente;
Quiero agradecerle personalmente su comentario ya que nuestro principal interés es que nuestros clientes estén contentos y se vayan con un buen sabor de nuestro hotel . Siento que haya tenido que esperar hasta las 15.00 para tener su habitación, aunque es la hora de entrada establecida por ley siempre intentamos darlas tan pronto estén disponibles, seguro que usted entiende que en pleno verano con el hotel llebo sea un poco complicado hacerlo antes.

Muchísimas gracias de nuevo. Espero tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo.
Un Saludo
Cataluña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Recién llegada de Lanzarote tras ocho días alojada en este completo complejo sólo puedo felicitar a todo el equipo de Be Live Lanzarote Resort. Cómo hecho de menos poder disfrutar del hotel, de su gente y de la isla.
Antes de comentar los aspectos del resort, me gustaría que mi más sincero agradecimiento llegara a cada una de las personas que conforman, de una manera u otra, el staff del hotel y espero no olvidarme de nadie porque todos han sido excepcionalmente serviciales, amables en demasía y efectivos cien por cien. Empezando por Fernando, el maitre, el personal de recepción como Ceti, Beatriz o Xiomara, había otra chica de pelo corto que no recuerdo si nombre, el cocinero Román y la cocinera, los socorristas, la fotográfa catalana y el fotógrafo madrileño, el personal encargado de los bares y restaurante, camareros, chicas de la limpieza que tuvieron el detalle de dejarnos unos imperdibles inmediatamente tras conocer nuestro "percance" y que a todas horas las podías ver sacando brillo al edificio, a los animadores por sus originales juegos en la piscina grande y a las dos mujeres de la tienda de souvenirs.
A todos vosotros, que habéis hecho que esa semana de julio haya sido perfecta, mi admiración y cariño.
Dicho esto, la elección de este hotel fue todo un acierto. Su situación es idónea, como era nuestro objetivo, para moverse por la isla ya que está a sólo 15 min del aeropuerto, a un paseo del pueblo Costa Teguise, a 15 min de Teguise y a poco más de 45 min del norte y el sur de la isla, con lo que visitarla por completa ha sido pan comido.
Todo el complejo está renovado y decorado con sumo cuidado y mucho gusto con espacios abiertos y colores frescos que invitan a adentrarse por él.
Nuestra habitación estaba situada en la primera planta, por lo que el ascensor lo usamos más bien poco, casi nunca coincidíamos con nadie a pesar de que el hotel estaba al completo. Son amplias y con toda clase de detalles; amplio escritorio, nevera, TV plana, mesitas, mucha luz, amplia terraza dónde nos tumbamos con una toalla en más de una ocasión y grandes armarios. El cuarto de baño está muy bien, con doble pica, gran banqueta, secador potentísimo, espejo de aumento y cada día nos renovaban las amenities. Lo mejor es que el lavamanos está separado del inodoro que por cierto dispone de teléfono. Hay aire acondicionado con control remoto y las camas son realmente comodísimas. Nuestra habitación daba a la piscina pero creo que todas están configuradas para ello.
El servicio de Todo Incluido está bien, no tan amplio y completo como en otros resorts pero más que adecuado y correcto. Había helados, granizados, batidos, refrescos, snacks, hamburguesas, patatas fritas, frankfurts, ensaladas, pasta, fruta... comida variada y en general ligera.
El buffet nos gustó mucho, sobre todo por la variedad de pescado que había habitualmente, así como el rincón vegetariano o que cada noche era temática; italiana, canaria, mexicana, asiática... Los camareros te atienden rápidamente y a pesar del gentío hay sitio de sobra para sentarse y disfrutar del variado ágape. Los postres, una mención aparte, no soy muy pastelera pero hubo uno de coco buenísimo y la crema/natilla de vainilla espectacular. Además, el buffet solía contar con platos que nunca antes había visto en otros resorts como las diferentes tortillas francesas con tomates, champiñones, jamón york, queso, verdura, además de la tortilla de patatas y todas ellas hechas al momento en la plancha junto a los bikinis, tortitas, crepes y huevos fritos. Un diez para el elaborado buffet.
Las instalaciones son variadas; varias piscinas tipo lago, una más caliente que la otra, tres de niños de distintas edades, minigolf, tiro con arco, cancha de tenis, futbol, baloncesto, parque de juegos con tirolina, pared de escalada, columpios, varias salas de TV, gimnasio y pequeño spa con sauna y jacuzzi, sala de juegos recreativos, bares, tienda de souvenirs... Para los internautas, la primera media hora de wifi al día es gratuita en el lobby bar.
Justo detrás del hotel de enfrente, el Barceló, hay un SPAR que cierra a las 22h y unos pasos por la calle del hotel hay un HiperDino que también abre todos los días hasta las 22h así como un poco más abajo siguiendo por la calle del SPAR se encuentran los bazares y una Caixa. En la puerta hay parada de guagua nº3 que te lleva a Teguise Market que ponen los domingos y a un paseo hacia arrecife se encuentra Telamon, un barco griego que se quedó varado en 1981 y vale la pena sacar un par de instantáneas.
Para no desvelar más sorpresas del hotel, añadiré que en su conjunto ha sido de los mejores, sino el mejor alojamiento en el que he estado no solo por sus servicios, por sus instalaciones, por su ubicación, por su acceso directo a una cala preciosa y fotográfica, por sus interminables actividades y opciones para pasar el día, por su calidad gastronómica o por su limpieza impoluta si no por la pronta resolución de las dudas y el atento servicio siempre impecable y con una sonrisa de todos aquellos que trabajan vocacionalmente en el resort.
Mil gracias.

Cristina & Jessica

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Queridas Cristina y Jessica

¡Por dónde empezar!!... Gracias a ustedes por elegirnos para pasar sus vacaciones y por los bonitos comentarios que han efectuado a cerca del hotel y lo más importante, de su personal., quien trabaja duro cada día para dar lo mejor a nuestros clientes. Les encantará saber que se han acordado de ellos en tripadvisor!!

Para nosotros es un placer saber que llegaron como clientes y se han ido como amigos; el mejor premio a nuestro trabajo diario es el bienestar de nuestros clientes; nos crea gran alegría saber que disfrutaron de la isla, el tiempo, el hotel y todas sus facilidades y que pudimos poner un granito de arena en el recuerdo de estas vacaciones.

Esperamos poder verles nuevamente muy pronto
Un Abrazo

¿Has estado en Hotel Be Live Lanzarote Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Be Live Lanzarote Resort

Dirección: Avenida Del Mar s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Be Live Lanzarote Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Be Live Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Lanzarote
Hotel Occidental Oasis
Hotel Occidental Allegro Oasis Costa Teguise
Teguise Hotel
Oasis Allegro Lanzarote

Si es el propietario o director del Hotel Be Live Lanzarote Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.