“Muy buena estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Be Live Lanzarote Resort

Añadiste el Hotel Be Live Lanzarote Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Be Live Lanzarote Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Mar s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 41 hoteles en Costa Teguise
“Muy buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hemos estado una semana y nos llevamos muy buen recuerdo de la estancia. Son muchas las cosas buenas que tiene el hotel : restaurante , piscinas , todo el personal que trabaja en él son estupendos desde los de mantenimiento que cambian una bombilla del pasillo a las 12 de la noche hasta los camareros que no paran y siempre tienen una sonrisa y nos nos olvidamos de los fotógrafos simpaticos y muy profesionales, gracias Jorge Olivier hizo un buen trabajo.
Pero claro siempre hay cosas que se pueden mejorar y en la piscina dek tobogán yo pondría alguna papelera más cerca del tobogán así lo mismo los clientes cerdos que lo dejan todo tirado se dan por aludidos y los socorristas no tienen que estar de recoje vasos.
El restaurante Vip estupendo no dudeis en ir. Pero ir con hambre se cena muy bien.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
May M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Be Live Lanzarote Resort, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Juan Jose;
En nombre del hotel y todo su personal queremos darle las gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones y por supuesto por su comentario en tripadvisor; Nos alegra muchísimo saber que tuvo una agradable estancia y que disfrutó de sus vacaciones en Lanzarote.

¡Por supuesto que siempre hay cosas que mejorar ! y esa es nuestra intención y para lo que trabajamos cada día. Es por ello por lo que agradecemos tanto las sugerencias de nuestros clientes ya que son la herramienta más valiosa que podemos usar. Tomamos nota por tanto de su sugerencia.

¡Esperamos tener de nuevo la posibilidad de darle la bienvenida entre nosotros!
Un saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Somos una familia de Madrid, pasamos una semana en este hotel.
La valoración del hotel es buena,habitaciones, piscina y demás instalaciones.
El personal muy simpático(Fernando,Antonio,El Abuelo,Jorge y Gemma...).La playa del ancla daba al hotel.
Había 3 cosas malas .La primera era la falta de lácteos ,la segunda era la televisión(fallaba la antena) Y por ultimo ¡LA ANIMACION!Solo había por la noche.
A por cierto el tiro con arco es apartir de 16 años

El hotel era fabuloso

Consejo sobre las habitaciones: Que no te toque las habitaciones bajas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
May M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Be Live Lanzarote Resort, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Almudena;
En nombre de todo el equipo queremos darle las gracias por su comentario en tripadvisor así como por contar con nosotros para pasar sus vacaciones. Agradecerle la mención efectuada a nuestro personal que por su puesto son nuestro mayor valor.

Lamentamos que haya tenido problemas con la tele ya que no es lo habitual. Si bien las revisaremos de nuevo aunque llevan un mantenimiento constante. Muchas gracias por hacérnoslo saber.
En cuanto a los lácteos , disponemos de varios tipos de leche , queso y yogures en el desayuno, así como yogur y queso en el almuerzo y en la cena... sería perfecto que nos hiciera saber qué es exactamente lo que echó en falta para tratar de subsanarlo. de igual modo nos gustaría saber que le faltó en la animación ya que disponemos de animación todo el día con actividades diversas que se muestran en el panel a la salida del restaurante, pues su opinión es muy importante para nosotros y una oportunidad para mejorar.

Ya para terminar darle las gracias de nuevo por su tiempo y sus consejos, para nosotros es un placer que disfrutó de sus vacaciones en el hotel.
Quedo a su entera disposición
Un Saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuvimos del 1 al 11 de julio. La recepción resolvió todas nuestras dudas. El buffet muy bien. La gente del hotel muy amable y la animación estupenda. Respecto a las hamacas los últimos días tuvimos que quejarnos ya que la gente se las guardaban poniendo sus cosas desde primera hora. Los socorristas los tienen también para otras tareas como limpieza y gestión de hamacas. Están esperando aq pase algo para poner solución? ??

Estimado Iván;
Ante todo agradecerle su comentario. Nos alegramos que tuviera una grata estancia y esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones en Lanzarote.

Como pudo ver disponemos de muchas hamacas, y está prohibido reservarlas, pues si nadie las reservara le aseguramos que habría hamacas suficientes para todos, a este respecto lo único que podemos hacer, y es como actuamos, es retirar las toallas de aquellas que no estén siendo usadas y seguir apercibiendo a los clientes de la prohibición de reserva de las mismas.

En cuanto a los socorristas tenemos uno en cada piscina, y según la ley su función es también mantener el buen estado de limpieza del area en cuestión. Estando en la piscina en caso de que pasara algo podría atenderlo sin problema.

Muchísimas gracias
Un saludo
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estamos alojados en este hotel, es nuestro tercer año en el y no tiene nada que ver con lo que era, lo están echando a perder, sólo se salvan los empleados de siempre. Después de tres años no creo que volvamos a este hotel aunque sí a Lanzarote isla que nos tiene enamorados

Estimada Mati;

Gracias por hacernos llegar su comentario,aunque para serle sincera me hubiese gustado que me lo comentara directamente mientras estuvo alojada y probablemente hubiésemos podido hacerla sentir mejor. Cada vez que hablamos parecía contenta, de verdad que estamos siempre a su disposición, le invito a que vuelva y que por favor no tenga ningún tipo de inconveniente en hacerme llegar sus quejas. Esas quejas nos ayudan a mejorar.

Espero volver a verla, y poder hacer que su estancia le sea más grata.

Muchísimas gracias
Un abrazo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el 1/7/2014 llegamos sobre las 10.30 y no me gusto k no pudieramos haceder a la habitación hasta las 15.00 . respecto a la recepción todas mis dudas me la resolvieron. comida.animación. el personal muy bien con nosotros y muy cariñosos con mis hijos.en general todo muy bien

Estimado cliente;
Quiero agradecerle personalmente su comentario ya que nuestro principal interés es que nuestros clientes estén contentos y se vayan con un buen sabor de nuestro hotel . Siento que haya tenido que esperar hasta las 15.00 para tener su habitación, aunque es la hora de entrada establecida por ley siempre intentamos darlas tan pronto estén disponibles, seguro que usted entiende que en pleno verano con el hotel llebo sea un poco complicado hacerlo antes.

Muchísimas gracias de nuevo. Espero tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo.
Un Saludo

¿Has estado en Hotel Be Live Lanzarote Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Be Live Lanzarote Resort

Dirección: Avenida Del Mar s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Be Live Lanzarote Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Be Live Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Lanzarote
Hotel Occidental Oasis
Hotel Occidental Allegro Oasis Costa Teguise
Teguise Hotel
Oasis Allegro Lanzarote

Si es el propietario o director del Hotel Be Live Lanzarote Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.