“Todo correcto pero sin ser excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Family Lanzarote Resort

Añadiste Be Live Family Lanzarote Resort a tu lista de perfiles guardados
Be Live Family Lanzarote Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar, 6, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 41 hoteles en Costa Teguise
“Todo correcto pero sin ser excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel es grande pero esta muy enfocado a los turistas. Las habitaciones y la limpieza es correcta pero sin demasiadas florituras, si no pides una buena limpieza a fondo la hacen muy por encima. La comida está bien, hay mucha variedad y hay personal reponiendo y sacando comida constantemente.
La atención del personal si es muy buena, son amables y serviciales.
Quedamos satisfechos en general, sin ser sobresaliente en nada, la estancia allí es agradable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
May M, Director de Relaciones Públicas en Be Live Family Lanzarote Resort, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Iván;
Queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos a escribir su comentario en tripadvisor; agradecerle la mención efectuada al personal, ya que son muy importantes... Por lo demás y como sabe Julio y Agosto son fechas en las que el hotel está muy concurrido, desde aquí quisiera invitarle a visitarnos de nuevo en otra ocasión para completar su opinión del hotel, probablemente podamos sorprenderle!. Por favor si deciden volver no duden en hacérnoslo saber directamente. Estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo!.
Saludos

Alcorcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estoy alojado actualmente en este hotel. Si tienes aprecio a tus hijos no vayas a este hotel. Los socorristas son mas bien empleados de limpieza y colocadores de hamacas. Llevo 10 días y no he visto a ningún socorrista pendiente de los bañistas. Aparte de la comida, que me ha parecido que estaba muy bien, no he encontrado otra cosa que destacar. El problema habitual de reserva de hamacas como en casi todos los hoteles. Por cierto si tienes suerte y coges una, seras afortunado si no está partida en la zona lumbar. Yo en 10 días no he cogido ninguna sana al 100% y todos los días me levantaba con la espalda molida. Lo dicho, por ese precio seguro que los hay mejores. Hotel para nuevos turistas polacos, rusos e ingleses que solo les vale la bebida y comida abundante.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
May M, Director de Relaciones Públicas en Be Live Family Lanzarote Resort, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado David;
Ante todo darle las gracias por su comentario,ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Me alegra saber que la comida es de su gusto, algo de vital importancia para un hotel de todo incluído como el nuestro. Si bien, si me gustaría comentar que si es cierto que alguna hamaca pueda romperse puesto que son usadas por múltimples personas cada dia y no siempre de la mejor manera, también lo es que el hotel no lleva tres años reformado y que por tanto el material es nuevo, y como nuevo que es y que se revisa constantemente lo que no podemos decir es que estén todas rotas porque no es así. En cuanato a los socorristas, tenemos uno en cada piscina vigilando la misma y al alcance de los clientes por cualquier cosa que pudiera pasar, pero la Ley les permite la realización de otras tareas como es mantener limpia y ordenada el área de piscina ya que ello tiene que ver también con la seguridad en dicho espacio.

Quedamos a su entera disposición, si hay algo en lo que podamos ayudarle mientras siga alojado en el hotel estaré encantada de atenderle.
Muchas Gracias
Un Saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hemos estado una semana y nos llevamos muy buen recuerdo de la estancia. Son muchas las cosas buenas que tiene el hotel : restaurante , piscinas , todo el personal que trabaja en él son estupendos desde los de mantenimiento que cambian una bombilla del pasillo a las 12 de la noche hasta los camareros que no paran y siempre tienen una sonrisa y nos nos olvidamos de los fotógrafos simpaticos y muy profesionales, gracias Jorge Olivier hizo un buen trabajo.
Pero claro siempre hay cosas que se pueden mejorar y en la piscina dek tobogán yo pondría alguna papelera más cerca del tobogán así lo mismo los clientes cerdos que lo dejan todo tirado se dan por aludidos y los socorristas no tienen que estar de recoje vasos.
El restaurante Vip estupendo no dudeis en ir. Pero ir con hambre se cena muy bien.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Juan Jose;
En nombre del hotel y todo su personal queremos darle las gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones y por supuesto por su comentario en tripadvisor; Nos alegra muchísimo saber que tuvo una agradable estancia y que disfrutó de sus vacaciones en Lanzarote.

¡Por supuesto que siempre hay cosas que mejorar ! y esa es nuestra intención y para lo que trabajamos cada día. Es por ello por lo que agradecemos tanto las sugerencias de nuestros clientes ya que son la herramienta más valiosa que podemos usar. Tomamos nota por tanto de su sugerencia.

¡Esperamos tener de nuevo la posibilidad de darle la bienvenida entre nosotros!
Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Somos una familia de Madrid, pasamos una semana en este hotel.
La valoración del hotel es buena,habitaciones, piscina y demás instalaciones.
El personal muy simpático(Fernando,Antonio,El Abuelo,Jorge y Gemma...).La playa del ancla daba al hotel.
Había 3 cosas malas .La primera era la falta de lácteos ,la segunda era la televisión(fallaba la antena) Y por ultimo ¡LA ANIMACION!Solo había por la noche.
A por cierto el tiro con arco es apartir de 16 años

El hotel era fabuloso

Consejo sobre las habitaciones: Que no te toque las habitaciones bajas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
May M, Director de Relaciones Públicas en Be Live Family Lanzarote Resort, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Almudena;
En nombre de todo el equipo queremos darle las gracias por su comentario en tripadvisor así como por contar con nosotros para pasar sus vacaciones. Agradecerle la mención efectuada a nuestro personal que por su puesto son nuestro mayor valor.

Lamentamos que haya tenido problemas con la tele ya que no es lo habitual. Si bien las revisaremos de nuevo aunque llevan un mantenimiento constante. Muchas gracias por hacérnoslo saber.
En cuanto a los lácteos , disponemos de varios tipos de leche , queso y yogures en el desayuno, así como yogur y queso en el almuerzo y en la cena... sería perfecto que nos hiciera saber qué es exactamente lo que echó en falta para tratar de subsanarlo. de igual modo nos gustaría saber que le faltó en la animación ya que disponemos de animación todo el día con actividades diversas que se muestran en el panel a la salida del restaurante, pues su opinión es muy importante para nosotros y una oportunidad para mejorar.

Ya para terminar darle las gracias de nuevo por su tiempo y sus consejos, para nosotros es un placer que disfrutó de sus vacaciones en el hotel.
Quedo a su entera disposición
Un Saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 1 al 11 de julio. La recepción resolvió todas nuestras dudas. El buffet muy bien. La gente del hotel muy amable y la animación estupenda. Respecto a las hamacas los últimos días tuvimos que quejarnos ya que la gente se las guardaban poniendo sus cosas desde primera hora. Los socorristas los tienen también para otras tareas como limpieza y gestión de hamacas. Están esperando aq pase algo para poner solución? ??

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Iván;
Ante todo agradecerle su comentario. Nos alegramos que tuviera una grata estancia y esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones en Lanzarote.

Como pudo ver disponemos de muchas hamacas, y está prohibido reservarlas, pues si nadie las reservara le aseguramos que habría hamacas suficientes para todos, a este respecto lo único que podemos hacer, y es como actuamos, es retirar las toallas de aquellas que no estén siendo usadas y seguir apercibiendo a los clientes de la prohibición de reserva de las mismas.

En cuanto a los socorristas tenemos uno en cada piscina, y según la ley su función es también mantener el buen estado de limpieza del area en cuestión. Estando en la piscina en caso de que pasara algo podría atenderlo sin problema.

Muchísimas gracias

N.°7 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°7 de hoteles en la playa en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Lanzarote Resort 4*
El hotel Be Live Family Lanzarote Resort en Costa Teguise, cuenta con regimen todo incluido, con playas, miniclub y los servicios de un hotel en Cala El Ancla, Lanzarote. Reformado en su totalidad en el año 2012, este hotel está diseñado para familias con niños que buscan unas vacaciones divertidas y relajadas al lado del mar: un lugar donde perderse y olvidarse de la ciudad, el estrés y la rutina. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Lanzarote
Hotel Occidental Allegro Oasis Costa Teguise
Hotel Occidental Oasis
Oasis Allegro Lanzarote
Teguise Hotel

Si es el propietario o director del Be Live Family Lanzarote Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.