“Gran lujo al nivel de cualquier hotel del mundo, respaldado por la cadena Melia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Salinas

Añadiste Meliá Salinas a tu lista de perfiles guardados
Meliá Salinas
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º5 de 41 hoteles en Costa Teguise
EcoLíderesNivel bronce
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Yo vengo de un pais donde la atencion al cliente es excelente y este hotel me dejo muy sorprendida por la calidez de su personal e instalaciones. Solamente al llegar me encontre con una sonrisa que me decia "Bienvenida a Lanzarote", asi como buenos modales de todo su personal. La decoracion es clasica pero lleno de obras de arte de artistas locales como lo es el maravilloso Cesar Manrique, Pepe Damaso, Paco Curbelo, etc. La vegetacion interior da mucho relax y tranquilidad.
El Buffet en el Restaurante Atlantida es excelente con una variedad impresionante, su personal es muy amable y con toda la disponibilidad de dar un buen servicio.
La localizacion es ideal pues esta en primera linea de playa casi privada y con las piscinas de agua salada es una combinacion perfecta.
En fin me hicieron sentir como en casa. Para mi lo mas valioso fue sentirme como en mi casa y eso ES UN LUJO!!
I´LL BE BACK!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
GranMSalinas, Director General en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimada Huésped,

En nombre de todo el equipo humano del hotel le transmito nuestro mas sincero agradecimiento por los comentarios que nos ha enviado y por hacernos partícipes de su satisfacción. Es muy grato para nosotros saber que su estancia ha sido tan buena, y que en especial haya sentido cercano y amable al grupo de personas que ha tenido el privilegio de atenderla a Ud. y su familia.

Nos esforzamos cada día porque así sea, ya que el servicio personalizado y amable han sido y serán simbolo de identidad de este hotel, y nuestra aspiración es que todos aquellos que nos visitan puedan percibir este esfuerzo,

Celebro ver que le ha agradado el patrimonio artísitico que el hotel atesora. Ciertamente estamos rodeados de obras pictóricas y escultóricas de gran valor, que en fechas próximas vamos a destacar aun mas, pues en ocasiones no somos capaces de transmitir a todos los que nos visitan su importancia.

Confio en poder saludarla nuevamente en este hotel. Hasta entonces, quedo a su disposición para cuanto pueda precisar.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Como nos imaginamos un hotel de cinco estrellas que los gatos se estén paseando por encima de las mesas que ya están colocadas para el desayuno de la mañana siguiente???, espectáculos muy bajos para la categoría del
Hotel, actividades alternativas escasas y playa sin servicio de bar, tienes que recorrer un tramo para pedir algo.

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios, aunque esta vez su experiencia en el hotel no ha sido todo lo positiva que hubiésemos deseado.

Los gatos que tenemos en el área de solarium y jardines estan identificados y controlados parasitariamente por la protectora de animales local, con la que trabajamos en estrecha colaboración desde hace años. Se alimentan de pienso, que en muchas ocasiones financian clientes enamorados de estos felinos y tienen sus áreas de comida en rincones muy concretos. A pesar de ello, puedo enteneder que no a todas las personas les agrade su presencia, que como digo, intentamos minimizar. Lmento mucho que le hayamos transmitido una impresión negativa.

Las playas de la localidad no cuentan con bares o chiringuitos, puesto que la normativa local no lo autoriza. Como hotel, tampoco podemos ofrecer este servicio en la playa. Lo lamento.

Este verano hemos centrado la mayor parte de nuestros esfuerzos de actividades lúdicas en los mas pequeños, aunque mantenemos nuestros shows nocturnos y actividades para adultos (buceo, biking, segway tour, aquagym entre otros). Lamento que nuestra oferta le parezca insuficiente e intentaremos mejorarla con el equipo de actividades.

Confio en tener la oportunidad de volver a recibirle en el hotel y mejorar su impresión del establecimiento y sus servicios.

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Cocido con otra critica que acabo de leer: fue un buen hotel en los 80 pero ahora esta para derribo. La piscina, de las viejas, con pintura, es de vergüenza: resbala y mi hija pequeña se cayo de espaldas dando os un susto tremendo. Comente en recepción el problema y que parecía que antes había unas tiras antideslizantes de las que solo quedaba un recuerdo. Ni una disculpa. Ni pintan las instalaciones, algunas oxidadas. El kid's Club lamentable: dos tristes toboganes herrumbrosos y un monton de gatos por todas partes. Por cierto, al hacer el check-in había un recepcionista literalmente leyendo el periódico que ni se molesto en levantar la cabeza. Las habitaciones muy muy viejas, con sanitarios condesconchones, muebles de acera golpeados, sin barnizar o sucios; un desagradable olor a comida inunda el hotel constantemente. El buffet del desayuno y la cena ni es malo pero el servicio es sencillamente nefasto. Los camareros solo están pendientes de tu numero de habitación para cobrare la coca-cola pero son de trato desagradable y sin ninguna intención de ayudar. Éramos un grupo de 4 habitaciones con niños y solo recibimos patadas pese a estar dos de nosotros en las suites. Un robo y una pena que sigamos llamando a esto "Gran Lujo" y timando a los clientes. Que se vayan a Cancun/Tailandia para qu e vean lo que es un Gran Lujo de verdad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
GranMSalinas, Director General en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Apreciada Huesped,

Lamento muchísimo que le hayamos causado una impresión tan negativa. Es una verdadera lástima que no lo hayamos podido comentar personalmente durante su estancia. Le agradezco sus comentarios que nos deben servir para esforzarnos mucho mas en mejorar tanto los aspectos físicos como de servicio que refleja en su escrito. El servicio en el hotel es uno de los aspectos mejor valorados por los que nos visitan, pero está claro que en su caso no hemos sabido estar a la altura de sus exigencias, hecho por el que le pido nuevamente disculpas.

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Hotel recomendable en general con algunos aspectos a mejorar.
Lo positivo:
En recepcion te atienden muy bien gente muy resolutiva y simpática , nos recomendaron dos restaurantes doña lola q no valia mucho y la isla bonita q es altamente recomendable con comida tipica de la zona
La piscina y zonas comun bien conservadas y bonitas
Zona de playas y accesos
Negativo:
Lo peor q he visto es q a las 9 de la mañana estan todas las hamacas reservadas la gente coloca las toallas y se va a desayunar incluso de excursion con lo q es imposible encontrar sitio
Mobiliario un poco anticuado aunq las camas estan muy bien y limpias
Albornoces desgastados y con agujeros no dabuena imagen

Desayuno muy bueno y variado

• Se alojó el agosto de 2011
GranMSalinas, Director General en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 13 agosto 2011
Apreciado Huésped,

En nombre de todo el equipo humano que formamos Gran meliá salinas, le agradezco sus amables comentarios y que nos haga partícipes de su experiencia tras su reciente estancia en el establecimiento.

Es grato para nosotros conocer que su estancia ha sido grata y tomamos notas de sus propuestas de mejora, para trabajar en ellas y conseguir cambiar esos pequeños detalles como el de los albornoces o de la reserva de hamacas en la piscina, que nos hará mejorar sin duda alguna la apreciación de todos aquellos que nos visitan.

Espero tener la oportunidad de recibirles nuevamente en el hotel. Hasta entonces, gracias por su confianza y quedamos a su disposición.

Oscar Ramos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Si lo que buscas es disfrutar de unos días de descanso en un lugar con clase, junto al mar y con un buen servicio, el sitio perfecto es este hotel. Desde la llegada al hotel, una señorita muy amable, Fabiola para mas señas, nos explico con detalle todas las actividades y horarios que podíamos hacer. La habitación, una Junior Suite en la segunda planta, con muy buenas vistas, espaciosa para mi marido, mi hija y para mi. La decoración de la misma quizá es discutible, pero a mi la funcionalidad me pareció excelente. El baño, enorme. Los restaurantes del hotel son muy correctos. El desayuno muy completo y el almuerzo en La casa canaria, excelente y bien servido. Para mi el gran lujo esta en el servicio. Han sido unas vacaciones estupendas y la isla es preciosa. El Director nos ayudo personalmente con un problema con nuestros vuelos, fue muy atento. Todo el personal lo es.

• Se alojó el agosto de 2011
GranMSalinas, Director General en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 17 agosto 2011
Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Es muy grato para nosotros conocer que toda su familia ha disfrutado de su estancia en el hotel y en la isla de lanzarote. Coincido con Ud. en que este es un resort idóneo para el descanso, el relax y que su situación a pie de oceáno invita a desconectar y disfrutar de la gastronomía, los deportes naúticos y la playa. Gracias por sus amables comentarios acerca del equipo humano del hotel, pues se esmeran muchísimo en que las cotas de servicio sean las mas altas.

Confio en poder saludarla nuevamente en un futuro próximo en Gran Meliá Salinas. Quedamos a su entera disposición. Atentamente,

¿Has estado en Meliá Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Salinas

Dirección: Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Costa Teguise
N.°1 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°3 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°3 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°7 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 194 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Salinas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Salinas Costa Teguise
Meliá Salinas Lanzarote/Costa Teguise
Gran Melia Salinas Hotel Costa Teguise
Gran Melia Costa Teguise
Gran Melia Hotel Salinas

Si es el propietario o director del Meliá Salinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.