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“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Salinas

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Meliá Salinas
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |  
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Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Costa Teguise
EcoLíderesNivel bronce
Malaga
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Cosas positivas:
El hotel es una obra de arte. La cama es muy comoda. La piscina es sensacional. El restaurante "la graciosa" es exquisito. El desayuno y cena bufet como otros 5*. El personal y la limpieza excelente.

Cosas negativas:
No hay rampa de acceso a la entrada, solo por consigna, una entrada muy fea. La puerta del baño se atascaba, algo fácil de arreglar, y, aunque lo comunicamos, no lo arreglaron.

  • Se alojó el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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1.211 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    575
    354
    183
    69
    30
Ver opiniones para
196
748
36
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
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  • Portugués primero
  • Ruso primero
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  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Hotel antigüo con habitaciones reformadas.
Nos alojamos en una standard algo pequeña y parcialmente reformada, limpia y con vistas a la piscina. También nos alojamos unos días en una master suites y son realmente impresionantes, muy amplias con un decorado completamente moderno, teniamos jacuzzi tanto en el baño como en la terraza.

El trato del personal era de 5 estrellas, en todo momento fueron muy atentos con nosotros. Tengo que señalar que cuando nos alojabamos era la primera semana de julio y apenas había huespedes por lo tanto era todo más accesible, a medida que fue llegando los turista, vimos que en el buffet estaban algo justos de personal.

La comida exquisita, con variedad y de calidad.

Mi opinión es que necesita un lavado de imagen en cuanto a determinadas zonas comunes, pero el trato si que es de un 5 estrellas.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Nueva York, estado de Nueva York
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Llegamos al hotel y vimos que el recibidor era espectacular .
Tuvimos que esperar un poco pero al final nos dieron nuestra habitacion.
Era una master suite de un dormitorio la terraza estaba muy bien pero
estuvimos 2 dias con el aire acondicionado goteando sin parar.
las zonas comunes tienen internet y puedees disfrutar de el lass 24 h del
dia ,la piscina era gigante y espectacular .El servicio real estaba genial pero
solo dejaban entrar a los mayores de 16 años lo que era un fastidio para los niños aunque despues dentro se agradeciera.
El gimnasio muy equipado y el hotel disponia de 3 restaurantes uno de comida canaria que
era la casa canaria otro italiano y otro normal.
en el gimnasio encontramos una cucaracha que estuvo ahi todos los dias hasta que nos fuimos.
Las habitaciones las renuevan cada 2 años.
En resumen un buen hotel aunque necesita una reformita y necesita una limpieza melor de cucarachas.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Girona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Hotel que no hace honor a su categoria, solo estava bien la habitacion, una mastersuite con servicio real (pero a precio desorbitado) si tienes en cuenta el resto del hotel. Encontramos cucarachas en la habitación, y por supuesto por el resto del hotel, hicimos una queja, a la que respondieron que ya eran conscientes del problema. El servicio "realmente" no era 5 estrellas.Los camareros literalmente se escondian para no servirte. Definitivamente es un hotel de 4 estrellas justitas.
Los espectaculos de la noche eran bastantes cutres. Nada que ver con el Palacio de Isora de Tenerife.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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TENERIFE- ISLAS CANARIAS
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
156 votos útiles 156 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

El título de mi crítica lo dice casi todo respecto a las habitaciones de este Hotel cuya categoría es 5 * Gran Lujo. Las masters Suites y las Gardens Villas son tan espectaculares como su precio ( entre 400 y 1.500 Euros / noche respectivamente) , con una decoración exquisita y un servicio diferenciado del resto del Hotel, con piscinas exclusivas para clientes vip. En cambio, las habitaciones clásicas ( sobre 160 Euros /noche ) hace lustros que no se han renovado. Esta afirmación que hago es literal ya que la primera vez que me quedé en este Hotel fue en 1995 y la última 2010 y tienen los mismos muebles. En su día estarían geniales, pero el estado actual del mobiliario de estas habitaciones es deprimente por obsoleto, estropeados y anticuados. El precio que cobran por una habitación clásica es a mi juicio un auténtico abuso. Estas habitaciones están obsoletas incluso para un 4 estrellas anticuado. En el Hotel, como ya están acostumbrados y aleccionados ante las quejas de los clientes por el lamentable estado de las habitaciones, siempre responden lo mismo : " En la recepción del Hotel hay un mural realizado por César Manrique que está catalogado como patrimonio cultural , lo que dificulta la obtención de permisos para renovar las habitaciones ". Esto es una absurda falacia, ya que las habitaciones Premium si las han renovado recientemente.Y si para esas si obtienen permisos no hay motivos para que no los obtengan para las otras habitaciones. O sencillamente, que pongan un precio a las habitaciones que sea coherente con el estado en que se encuentran. Cuando uno paga 160 Euros por noche, está en su legítimo derecho de esperar e incluso exigir que la habitación esté a la altura del precio. Insisto : si la calidad y el estado de la habitación es lo que más valoran al alojarse en un Hotel, no lo hagan en este bajo ningún concepto ya que se sentirán estafados.
Respecto a las instalaciones del Hotel, hay que decir que la piscina es magnífica, muy bien cuidada. Tienen una gran zona infantil con actividades para los niños muy bien organizadas y muy interesantes para quienes viajan con pequeños.

Junto al Hotel hay una playa con acceso directo desde el mismo. La playa es muy coqueta, está muy bien cuidada y tiene una zona con hamacas para los clientes del Hotel.

El desayuno tipo buffet es variado y bueno, aunque no es excepcional como es habitual en los 5 Estrellas de Meliá. El estado del comedor es sencillamente lamentable ( al menos lo era en mi última estancia ) Huele a frito , por lo que es recomendable, ocupar una mesa lo más lejana a la zona de cocina, si es posible , en la terraza, o sencillamete cambiarse de ropa despues de desayunar. El trato del personal del hotel y de los camareros es excepcional. En general son muy amables, como es habitual en los Hoteles de esta Cadena.

Se me olvidaba, no recomiendo contratar media pensión ya que la cena tipo buffet no es ni de lejos lo que cabe esperar en un Hotel de esta categoría.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

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Información adicional sobre el Meliá Salinas

Dirección: Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Costa Teguise
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°2 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°3 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
N.°5 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 206 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Salinas 5*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Gran Melia Salinas Costa Teguise
Meliá Salinas Lanzarote/Costa Teguise
Gran Melia Salinas Hotel Costa Teguise
Gran Melia Costa Teguise
Gran Melia Hotel Salinas

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