Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“puede mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Salinas

Guardar Guardado
Añadiste el Meliá Salinas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Meliá Salinas
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hoteles en Costa Teguise
EcoLíderesNivel bronce
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

el hotel tiene las características de un gran hotel de 5 *, pero esta viejo y necesita una seria rehabilitación. El servicio real es espectacular pero caro. En resumen si no encuentras algo mejor en cálida o precio date una vuelta por el Salinas.
Lo que es de juzgado de guardia es que te hagan perder una mañana intentando verderte el club de vacaciones de Melia, pero sabiendolo y no haciendoles, pues ni tan mal.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.270 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    599
    367
    199
    73
    32
Ver opiniones para
210
796
38
27
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (67)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de Compostela, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Veníamos del Meliá Tamarindos y recalamos en el Meliá Salinas. Ambos hoteles tienen sus añitos y se nota, pero también se nota que el el Meliá Salinas hay mas calidad de establecimiento. Y se nota tanto en sus instalaciones, como en sus servicios. Poniendo un ejemplo. Buenos eran los buffet del desayuno y cena del Tamarindos. Pues los del Meliá Salinas suben al menos dos escalones, tanto en variedad, como en calidad. Se nota en sus carnes, en sus pescados frescos, en la variedad de la bollería, en la del buffet frío.
La mayor amplitud de las habitaciones y su mejor mobiliario las hacen mas confortables. Menos diferencias hay en el cuidado y calidad de sus jardines y piscinas, muy agrdables, tranquilas y bien atendidas. La del Meliá Salinas es de agua de mar.
Fuera del Hotel lo que está mas descuidado es el entorno de Costa Teguise con paseos corroidos por el tiempo si haberles dado a menos un repasito. La zona comercial adyacente también está descuidada y anticuada, salvo algunas excepciones. Hay abundante restauración en las cercanías, pero conviene curiosear antes para elegir despues.

Consejo sobre las habitaciones: Si se hace un upgrade, al Red Level o a Master Suites, se entra en el Universo del autentico lujo de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao-Madrid
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

A finales de marzo de este año, pasé mis segundas vacaciones en este hotel.
Podría ser el mejor hotel de Lanzarote, pero tiene algunos inconvenientes.
Costa Teguise necesita una urgente puesta al día, los paseos están descuidados, urbanizaciones y hoteles que han tenido tiempo mejores y centros comerciales enfocados únicamente al turismo.
En realidad el hotel es un oasis en en ese entorno.
El segundo gran problema se deriva de la zafia gestión de Meliá. Parece ser que el único interés es ingresar dinero a costa de perder clientes.
El hotel podría ser magnífico si se sometiera a una urgente reforma, las zonas comunas, restaurante, cafeteria, lobby, están descuidados y obsoletos.
Esta vez volvimos muy descontentos con la restauración. Los desayunos, aunque bien surtidos no tenían una calidad acorde a su precio. Los panes los sacan recién horneados, con lo que no da tiempo a que reposen y el pan se desperdicia, algo que no pasaba hace un par de años, por no hablar de los inolivdables churros fosilizados, impresentables.
El buffete de la cena ha bajado de calidad y no es de recibo que con esos precios el cliente no pueda cenar tranquilamente sentado. Yo preferiría un menú cerrado con unos platos a escoger de primeros y segundos, que se sirvieran en mesa y de calidad.
Las actuaciones nocturnas son bochornosas y la mayoría enfocadas a los extranjeros.
La zona de piscina es preciosa, con salida directa a la playa,los jardines bien cuidados, para mi gusto es la mejor baza del hotel.
El hotel se divide en dos grandes grupos, las habiciones standar, pequeñas y obsoletas (con horribles moquetas de hierba artificial en la terraza) que no son acorde a la categoría oficial del hotel y solo son aconsejables si se reserva una buena oferta.
El otro grupo es el Servicio Real. Estuvimos alojados en una Máster Suite. Es la habitación más incómoda en la que he estado alojado en mi vida. en realidad es un pequeño apartamento que Melía supongo que quiere gestionar en su club vacacional. Las máster suite, son dos habitaciones unidas y reformadas. Disponen de una "kitchenette" de un sofá-cama incomodisimo, al menos para ver la tele.
Hay una bañeta de hidromasaje dentro de la habitación y otra en la terraza. Además un plato de ducha ultramoderno que desborda el agua fuera de su sitio.
El hidromasaje de la terraza está pesimamente colocado, pues no le da el sol en casi todo el día y si se pretendía que la experiencia fuera disfrutar del mar mientras te bañas te lo impide la barandilla de madera que recorre la terraza.
En la habitación hay también un vestidor. Si no recuerdo mal y no hicimos mal las cuentas había ¡10 puertas! en la habitación.De todo tipo.
Divertidísimo.
El Servicio Real dispone de una piscina para uso privado, es una piscina muy agradable, se supone que climatizada, pero según me explicaron no se puede climatizar porque incumple no sé qué reglamento.
También hay una especie de bar que ofrece bebidas gratuitas y algo de fruta, queso y dulces, este año notamos una bajada de calidad y una normas por parte de la nueva dirección más propias de un internado que de un hotel de lujo. Por cierto, alguien debería decir a la camarera que está alli que sea un poco más simpática.
El hotel forma parte del patrimonio monumental de la isla. Si se pusiera al dia sería un hotel fabuloso, tiene todo para serlo.
En estos tiempos que corren, con los precios que cobran, se debería de cuidar los detalles, conservar un mantenimiento excelente y actualizar lo que está viejo.
Creo que a Meliá no le interesa. El deterioro que se observa es únicamente porque a Melía no le interesa invertir en el hotel, ni fidelizar clientes.
Es un hotel con el mejor potencial para ser uno de los mejores de Canarias. Una pena que Melía lo esté echando a perder.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite en Servicio Real
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ESPAÑA
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Os puedo decir que la experiencia ha sido muy buena en casi todos los aspectos. Considero que el hotel está un poco anticuado, no es digno de un Gran Lujo tener una cena buffet. Hemos viajado mucho, y los hoteles de esta categoria son con servicio de camarero. Y por otro lado, algunas actuaciones de animación también desmerecen la categoria del hotel.
Nosotros no podemos tener queja en cuanto a los demas servicios, pero creo que fué por el tipo de acomodación que teníamos, master suite con servicio real.
Deberian replantearse algunas cuestiones de calidad, el objetivo final es el cliente, y si al cliente lo pierden.......
Nosotros somos adeptos a la cadena, pensamos que dentro o fuera de nuestro país te garantizas el hospedaje. Pero si que deberian medir más las estrellas, al menos la calificación de GRAN LUJO.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Lo mejor de este hotel es su desayuno con la calidad de 5 estrellas pero en algunas cosas para ser un 5 estrellas está un poco anticuado:
- Disponibilidad de periódico. En 5 días no conseguí leerlo a pesar de haberlo pedido 2 veces, haber dejado el nr. de habitación, etc.
- Bañera con cortina!! Hoy quizá ya no se lleva, y si lo dice alguien joven... la gente mayor que tendrá que subirse a ella. La cortina, como es habitual, intenta colarse en la bañera y pegarse al cuerpo pero esto es evitable. Mejor cambiar por platos de ducha con mampara, sobra espacio.
- La piscina es impresionante pero de agua salada y no hay alternativa, ni jacuzzi.
- El gimnasio está bien y tiene un dispensador de agua, buena idea.

Necesita una actualización pero el personal, en general, es atento y profesional, qui. Podría estar mejor para su categoría pero tampoco fue muy caro

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Meliá Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Salinas

Dirección: Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Costa Teguise
N.°2 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°4 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°7 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 357 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Salinas 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Salinas Costa Teguise
Meliá Salinas Lanzarote/Costa Teguise
Gran Melia Salinas Hotel Costa Teguise
Gran Melia Costa Teguise
Gran Melia Hotel Salinas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Meliá Salinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.