Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Salinas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Meliá Salinas a tu lista de perfiles guardados
Meliá Salinas
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hoteles en Costa Teguise
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, España
1 opinión
“Buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nuestra experiencia está resultando estupenda. Lo mejor de todo es el trato y el servio del personal, sobre todo en el área de The Level, dónde no falta ni el más mínimo detalle. Es verdad que ya comparado con hoteles como el Palacio de Isora las instalaciones se quedan un poco caducas, pero queda compensado por lo acogedor del espacio. Se echan de menos instalaciones como el Spa. Me reitero en que lo mejor es la amabilidad del personal.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vanesa R, Jefa de Calidad en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada cliente,
Gracias por dedicar su tiempo en hacernos llegar sus impresiones acerca de su última estancia en el Meliá Salinas.
Es un placer escuchar tantas muestras de felicitación para todo el personal del hotel. Nos agrada que hayamos estado a la altura de lo esperado e incluso que lo hayamos superado. Sus comentarios serán reportados al resto del personal con el fin de valorar su esfuerzo y dedicación para conseguir que los clientes se vayan más que satisfechos.
De nuevo le vuelvo a agradecer que haya elegido Meliá para sus vacaciones y será un verdadero placer volver a darles una cálida bienvenida en el Meliá Salinas.
Para cualquier duda que pueda tener, por favor no dude en contactarnos.
Atentamente,
Vanesa Regueira
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.591 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    746
    470
    248
    89
    38
Ver opiniones para
244
1.029
51
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (92)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lanzarote
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Creo que todos los comentarios respecto a este hotel se han hecho por otras personas, pero veo que siguen sin resolverse. Aca el único gran perjudicado es el nombre de GRAN LUJO DE MELIA, ya que este hotel de Gran Lujo no tiene nada y de 5 estrellas tampoco, ya he estado en otros Gran Lujo de Melia y es completamente diferente... Esto para que piensen sus directivos a que le ponen el nombre de GRAN LUJO.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vanesa R, Jefa de Calidad en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado cliente,
Ante todo permítame agradecerle el tiempo que ha tomado para hacernos llegar su opinión sobre el hotel Meliá Salinas ubicado en Costa Teguise.
Lamento enormemente que los servicios y la categoría del hotel no hayan sido como usted hubiese esperado.
En cuanto a la categoría, seguimos siendo un establecimiento 5* ya que cumplimos con los estándares que se requieren para tal calificación. Bien es cierto que los estándares varían atendiendo al tipo de hotel ya bien sea vacacional, ocio u hotel de negocio entre otros.
Con el fin de conocer sus impresiones, haré llegar sus comentarios al resto del personal del hotel así como a la dirección.

Una vez más gracias por haber compartido su opinión con los lectores de tripadvisor y para cualquier duda o consulta en la que le pueda ayudar no dude en contactarme.
Atentamente,
Vanesa Regueira
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Getxo, España
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Todo se subsana con el trato, tanto del personal, como la eficiencia en distintos arreglos que hubo que hacer en la habitación.
El trato amabilísimo, todos dispuestos a ayudar.
Teníamos siute con the level, fué una de las estancias más cómodas que recuerdo.
El desayuno espectacular, no tan alucinante como en Palacio de isora de Tenerife, pero muy completo y vuelvo a insistir, muy bien servido y con toda la atención.
El espacio de the level muy bueno.
Ciertas deficiencias en la habitación que se arreglaron con buena voluntad, impiden poner un excelente.
La insonorización de cine.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vanesa R, Jefa de Calidad en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado cliente,

Le agradezco que haya dedicado parte de su tiempo y compartir con los seguidores de tripadvisor la reciente experiencia vivida en el hotel Meliá Salinas.
Nos alegra saber que ha disfrutado de una de nuestras habitaciones the Level y de la tranquilidad que éste area aporta.
Trasladaré sus comentarios al resto del personal para premiar el trato y servicio que ha recibido por su parte.
Nos complace saber que ha disfrutado del desayuno, aunque este no haya sido tan bueno como el ofrecido en el Palacio de Isora.

De nuevo le agradezco su tiempo, y tan sólo me despido diciendo que será un placer poder recibirles de nuevo en nuestro hotel.
Para cualquier duda que puedan tener no duden en contactarnos, será un placer ayudarles.

Saludos cordiales,
Vanesa Regueira
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

A falta de nuestra última noche en el hotel, tras otras fantásticas 9 noches más, sólo podemos decir que todo ha sido fantástico y difícilmente mejorable.
Ya desde la llegada todo apuntaba a una gran estancia dado que, aunque llegamos bastante antes de la hora de disponibilidad de la habitación, llegamos a eso de las 11:30 y hasta las 15h no está previsto tener disponibilidad de habitaciones, y con sólo intención de dejar el equipaje en recepción, nos encontramos con que, no sólo teníamos disponibilidad de habitación pudiéndonos acomodar desde ese momento, sino que además nos indicaron que por nivel de ocupación del hotel, nos iban a dar un upgrade a una master suite con jacuzzi, si estábamos de acuerdo obviamente, lo cual, supusimos que no era para desechar.
Cuando llegamos a la habitación, no sólo tenía un jacuzzi, sino dos, uno dentro y otro en una de las dos terrazas con las que contábamos, ambas con vistas al mar.
A partir de aquí, todos los días han discurrido exquisitamente, dado que el trato de todo el personal, tanto del servicio de desayuno como de cenas (íbamos con MP), así como del personal de recepción, bar interior-exterior y piscina ha sido fabuloso, siempre con una sonrisa y amabilísimos.
Igualmente, el único mínimo incidente, si se puede catalogar como tal, fue perfectamente resuelto y aclarado, en este caso por Vanessa del servicio de atención al cliente y todo por un pequeño, y humano error, a la hora de realizar un cambio de habitación de otros clientes.
En cuanto a la calidad de la comida, del desayuno y cenas, francamente buena; suficientemente variada, con todo hecho en el acto y con la suficiente variedad, a pesar de la sensación de monotonía que los bufetes, y más después de 10 días, puedes acabar suponiendo.
Igualmente, un tema muy importante, y aunque en un hotel de está categoría se tiene que dar por más que supuesto, creemos interesante indicar, es el de la limpieza la cual está acorde y perfectamente alineada con lo experado para un hotel de la categoría.
Por último, dos comentarios adicionales:
1.- Aunque el hotel ya tiene sus años, y por tanto los años pasan factura en alguna gotera o desconchón, es cierto que el marco y el entorno es fabuloso, más aún cuando se percibe que día a día se sigue trabajando por mantenerlo en perfecto estado e intentando no romper ese encanto del primer día.
2.- El pasado viernes 25, nos consta que hubo alguna queja de algún cliente por el nivel sonoro del espectáculo nocturno tal y como el responsable de la animación nos indicó, eran las 10:45 de la noche y a pesar de que las personas que disfrutábamos del espectáculo demandamos más música, se mantuvo el horario por respeto a todos los huéspedes así como al horario de actividades que a la llegada y todos los días se indicaba y anunciaba convenientemente. Ni que decir tiene que, a nuestro criterio, que menos que un hotel, fundamentalmente de turismo, tenga alguna actividad diaria y que estas se extiendan hasta las 23h, o algo más algún día, no lo vemos descabellado, en cualquier caso, se trata de una opinión y podemos entender que en según que circunstancias el ruido de la música pueda resultar molesto en algún caso.

Dicho todo esto, no nos queda más que agradecer a todo el equipo y personal del hotel, la calidad del trato y servicio que hemos recibido, deseando poder volver a disfrutar del hotel y entorno en, esperamos, no tardando mucho.

Un cordial saludo y GRACIAS !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena elegir una de las habitaciones reformadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vanesa R, Jefa de Calidad en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado cliente,
En primer lugar le quiero agradecer el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar tan buen comentario.
Es bueno saber que ha disfrutado de unas fabulosas vacaciones y que las instalaciones del hotel así como el personal hemos contribuído para ello.
En cuanto a sus comentarios sobre la fiesta es cierto que hemos tenido todo tipo de comentarios y críticas, todos ellos buenos para la mejora y satisfacción de nuestros clientes.
Ayer también hemos celebrado el día de Halloween en donde el personal del hotel ha hecho una labor muy importante.

Nos complace haber recibido este comentario y aprovecho para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,
Vanesa Regueira
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Excelente hotel donde el trato sera muy dificil de superar en otro hotel.Lo mejor y destacable de este hotel es la tranquilidad que se respira en la piscina incluida en la opcion THE LEVEL.
La piscina comun esta bien pero esta a la que me refiero merece la pena pagar un poco mas por las habitaciones donde te dan derecho a entrar en ella.
LLevo visitando este hotel unos cuantos años y sigue conservando la esencia que me enamoro desde el primer dia,no hay nada imposible para un cliente ...lo que necesite el cliente el hotel hara lo posible por conseguirselo.
Gracias a todos sus empleados...

Consejo sobre las habitaciones: intentar contratar habitaciones que vengan con LEVEL incluido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vanesa R, Jefa de Calidad en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por sus palabras hacia el personal y por dedicar parte de su tiempo para ello.
Es un placer saber que la zona The Level sigue siendo de su agrado y que en ella consigue relajarse y desconectar.
Como cliente habitual del Meliá Salinas sabe que todo el personal del hotel están a su entera disposición para todo lo que usted y los clientes que nos visitan necesiten.

A la espera de volver a verle entre nosotros, reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Vanesa Regueira
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Meliá Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Salinas

Dirección: Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Costa Teguise
N.°2 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°3 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°3 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°7 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 206 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Salinas 5*
Número de habitaciones: 270
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Salinas Costa Teguise
Meliá Salinas Lanzarote/Costa Teguise
Gran Melia Salinas Hotel Costa Teguise
Gran Melia Costa Teguise
Gran Melia Hotel Salinas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Meliá Salinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.