“Estupendas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Salinas

Añadiste Meliá Salinas a tu lista de perfiles guardados
Meliá Salinas
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
Tomiño, España
“Estupendas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Un hotel muy especial, con una atención exquisita por parte de sus empleados. Fuimos a una master suite del club Melia, y están perfectas. El servicio "The Level" estupendo, todo el tiempo pendiente de que no le faltase nada a sus clientes, y Mari Carmen del Club Meliá es encantadora. La verdad es que nos sentimos como en casa. Volveremos sin duda alguna!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
vanesa R, Jefa de Calidad en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada cliente,
Ante todo le quisiera agradecer el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión con los lectores de tripadvisor.

Siendo miembra del Club Meliá, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como de la atención recibida por Mari Carmen.
Considerándoles como un miembro más de esta gran familia, será un placer volver a recibirles de nuevo.
No duden en contactarnos para cualquier cosa en la que le podamos ayudar.

Saludos cordiales,

San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Somos miembros del programa mas y a nosotros no nos ofrecieron nada, quiza fue porque ibamos con el programa de mayores de 55, como tuvo la osadía de recordarnoslo su Sr. Pablo de recepción cuando nos fuimos a quejar de la habitacion que nos habían dado. Escribo esta reseña porque no puedo por menos que estar de acuerdo con la mayoria de los que opinan mal de este establecimiento, pero ahora mi opinión se extiende a la Cadena Melia, ya que han pretendido dejarme como embustero cuando la mayorista TravelPlan les envió mi queja, ya que a mi escrito no le dieron respuesta, y al de la mayorista le contestaron que nos habían enviado una carta. Hoy es el día que no hemos recibido respuesta y si quieren que les confirme los deterioros de la Habitación que nos asignaron, les puedo mandar las fotografías que demuestran que en cuatro días no nos cambiaron las sábanas y el baño no lo limpiaron adecuadamente, amén de las cortinas rotas, el jergón igualmente roto y parte del mismo sujeto con grapas y otras muchas lindeces de la terraza. ¿ Les extraña la opinión negativa de tanta gente?. No es casualidad que oyeramos a unos matrimonios de Madrid con la misma opinión y una de las señoras dijo que allí no volvía ni a heredar. Es lamentable tener que llegar a tener que escribir en estos foros para poder descargar la impotencia que una persona siente. Esto nos ocurrió el mes de Septiembre. En noviembre hemos vuelto a Lanzarote y nos hemos alojado en el Volcan, nada que los pueda asemejar, ni en trato recibido, educación del Servicio y las instalaciones. De momento va a ser dificil que volvamos a un Hotel de su cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan de la tercera planta hacia arriba que según nos hemos enterado ahora son las que estan ren...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
vanesa R, Jefa de Calidad y Atención al Cliente en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado José Ramón M,
Ante todo me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar su valiosa opinión acerca de la última estancia en el Meliá Salinas.

Lamento que no hayamos cumplido con sus expectativas durante su estancia.
Desde el hotel ya hemos mandado en su día contestación a la agencia de viajes.
Le facilito mi correo vanesa.regueira@melia.com para que se ponga directamente en contacto conmigo y así le envío toda la información que usted necesite.

Desde la dirección del Hotel Meliá Salinas queremos pedirle disculpas por todo aquello en lo que hayamos podido fallar, pero nos gustaría tener una nueva oportunidad de verles en nuestro hotel.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo para más aclaraciones.

Saludos cordiales,
Vanesa Regueira Núñez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Un hotel esplendido, excelente la cena del 31 en el restaurante canario. Muy buena la señora del Piano.
Espectaculares los fuegos artificiales. Hemos pasado mi esposa, mis hijos y yo una de las mejores días de nuestras vidas, la noche del 31 de diciembre fue estupenda, no tengo palabras para agradecer la felicidad que nos hicieron sentir con la música, el ambiente que tenias las dos chicas animadoras con pelucas y el Dj. Que decir de Ramón, un fenómeno, luego supe que era el jefe de las chicas, este Señor es energía pura con un perfecto dominio del escenario y de toda la audiencia, showman total.

Un millón de gracias, volveremos seguro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
vanesa R, Jefa de Calidad en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado cliente,

Gracias por haber dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar tan maravilloso comentario.
Nos alegramos que hayan disfrutado de la cena en Esencia Canaria la noche de fin de año acompañada de las uvas de la suerte y de los fuegos artificiales.
Ha sido un placer recibirles como huéspedes en el Meliá Salinas y será un placer volver a hacerlo.
Sus comentarios serán trasladados a Ramón así como a su equipo para ver que han hecho de su estancia algo muy especial.

La dirección del Meliá Salinas así como todo el equipo, nos mantenemos a su entera disposición para todo aquello que puedan necesitar.

Vanesa Regueira Núñez
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hemos pasado 6 días increíbles súper bien, desde el personal de recepción Sr. Tomás, súper amable y atento, la comida un 10, la fiesta de fin de ańo fantástica con la animación del Sr. Ramón que nos hizo bailar y pasar una noche muy divertida , gracias

Se alojó el enero de 2014
vanesa R, Jefa de Calidad en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Nandoferr,

Gracias por aportar tu comentario sobre la última noche del año celebrada en el Hotel Meliá Salinas.
Tanto Tomás como Ramón serán felicitados por su trabajo y su actitud que han hecho que usted los haya recordado de manera tan positiva.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros así como de la fantástica noche y fiesta de fin de año.

Gracias una vez más y me mantengo a su disposición para lo que pueda necesitar.
Vanesa Regueira
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estamos dos noches , habitaciones supuestamente renovadas. Es FALSO , todo viejo, caduco, mal mantenido y sucio. Puertas, sanitarios con golpes , grifos viejos. Suelos y paredes muy, muy viejos, habitaciones muy pequeñas.
MALA comida y peor servicio.
NO ES 5 Estrellas, como mucho 3, y en malas condiciones.
Paredes y puertas con churretes, desconchones , mal pintadas y con óxido...etc
Piscina bonita pero sin sitio para los huéspedes, imposible encontrar sitió para sentarse o tumbarse.

Consejo sobre las habitaciones: No hay buenas habitaciones , se necesita una reforma integral.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Carmen B,
En primer lugar le quiero agradecer el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus impresiones sobre su reciente estancia en el Hotel Meliá Salinas.
Lamento enormemente que las instalaciones del hotel así como el servicio recibido no hayan estado a la altura de lo esperado.
Tratamos de hacer lo posible para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible, lamento que esta vez no lo hayamos conseguido, pero tampoco tuvimos constancia de su malestar durante su estancia.
Estos comentarios ya han sido enviados a la dirección del hotel así como a los jefes de los departamentos involucrados para actuar sobre las posibles incidencias que le hayamos podido causar y evitar que esto vuelva a suceder.

En nombre del Meliá Salinas me mantengo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar.

Vanesa Regueira

¿Has estado en Meliá Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Salinas

Dirección: Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Costa Teguise
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°3 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°3 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°8 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 207 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Salinas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Salinas Costa Teguise
Meliá Salinas Lanzarote/Costa Teguise
Gran Melia Salinas Hotel Costa Teguise
Gran Melia Costa Teguise
Gran Melia Hotel Salinas

Si es el propietario o director del Meliá Salinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.