“una atención única y ya tengo una anécdota para toda la vida.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Salinas

Añadiste Meliá Salinas a tu lista de perfiles guardados
Meliá Salinas
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º5 de 41 hoteles en Costa Teguise
EcoLíderesNivel bronce
“una atención única y ya tengo una anécdota para toda la vida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Reserve online y confirme todo vía teléfono unos pocos días antes de llegar al hotel (fueron muy amables y me aclararon algunas dudas).

Teníamos reservada una PENTHOUSE SUITE y al llegar nos dicen que todas las habitaciones estaban ocupadas por una convención pero luego nos dice la recepcionista que debido a este cambio nos tienen preparada una Garden Villa sin recargo adicional! estábamos anonadados buscábamos la cámara oculta por si era una broma pero no. todo un sueño!

A partir de aquí todo fue maravillosos un servicio de primera, muy amables, desde la recepción, las mucamas, el room-service. de verdad fueron maravillosos todos!

Que puedo decir la Garden Villa un lujo, estábamos en el paraíso.
Los desayunos exquisitos y como ya he mencionado muy atentos y amables.

además antes de irnos pedimos que nos enseñaran una de las PENTHOUSE SUITE para tener una idea de que habíamos reservado y comparar. La Suite esta muy bien pero es que las Garden villas son otro nivel.

En general Un lujo! no cambiaría aquellas vacaciones inolvidables por nada en el mundo.

P.D. disfrute de este sitio paradisíaco en el verano de 2011.

Consejo sobre las habitaciones: Las PENTHOUSE SUITE tienen muy buena pinta pero si queréis algo único he inolvidable no dudéis en op...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
vanesa R, Jefa de Calidad en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada clienta,

Permítame que le agradezca el tiempo dedicado en escribir tan alegre comentario. A través de su escrito puedo deducir que su estancia ha sido maravillosa e inigualable.
Como bien usted describe, la estancia en las villas son algo memorable y así queremos que sea.

Nos complace escuchar que tanto el desayuno como la atención del personal han sido de su agrado y nos mantenemos a su entera disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.

Aprovecho para enviarle un cordial saludo.

Vanesa Regueira
Jefa de Calidad Meliá Salinas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Aunque es un hotel con muchos años, guarda esa presencia de gran hotel moderno. Se encuentra situado en una zona muy tranquila de Lanzarote. La habitación depende de la reserva que hayas hecho, por lo que hay grandes diferencias entre ellas, ya que las normales no corresponden a un hotel de 5*. Pero el entorno, las vistas al mar, la tranquilidad, la piscina y el servicio son muy buenos. Y, sobre todo y por encima de todo, ¡el Desayuno!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
vanesa R, Jefa de Calidad en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por haber compartido su opinión sobre el hotel Meliá Salinas con los demás lectores de tripadvisor. Es un placer leer estas breves palabras sobre el hotel y sobre el desayuno que servimos en nuestro restaurante buffet Spices.

Sus comentarios serán trasladados al personal del hotel con el fin de dar a conocer sus impresiones.
Será un placer tener una nueva oportunidad de recibirles en el Hotel Meliá Salinas.
Estamos a su entera disposición para lo que puedan necesitar.

Jefa de Calidad
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Se trata El Salinas del más antiguo de los hoteles modernos de Canarias, el primero de su categoría en Lanzarote. Fue construido por el antiguo I.N.I. (Instituto Nacional de Industria) y la potabilizadora con que cuenta fue la primera de uso privado que se instaló en España con tecnología israelí. En el momento de su constricción, primeros 70, era un hotel excepcional, por ubicación (Costa Teguise era el Salinas y poco más), la técnica constructiva (hormigón y enconfrados vistos) y la calidad de las instalaciones /maderas nobles). El nivel de confort era difícilmente inigualable. Hoy es una instalación que vegeta y que precisa una profunda y rápida remodelación ,sopena de perder el encanto que le caracterizó. Destacable: las camas, el bufet y el restaurante.La atención del personal, correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vistas al mar. Son más caras pero la vista es incomparable.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
En primer lugar, quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir este comentario con los seguidores de tripadvisor.
Por el contenido de su comentario, entiendo que conoce bien la historia del Hotel Meliá Salinas así como la gran importancia arquitectónica que este hotel tiene.

Tomamos nota de su consejo sobre las habitacíones vista mar, que como bien usted describe, disponen de unas vistas espectaculares.
Gracias de nuevo por su comentario, y para cualquier cosa que pueda necesitar, el equipo del Meliá Salinas se mantiene a su entera disposición.

Vanesa Regueira
Jefa de Calidad
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Yo celebré mi boda el año pasada en este hotel, y la verdad es que fue una experiencia maravillosa. La persona que nos atendio durante la preparación del mismo y todo el evento fue una persona maravillosa y muy profesional que no hizo otra cosa que ayudarnos y facilitarnos los mil preparativos y detalles que teníamos que ver tanto con ellos como con todos los distribudores y colaboradores con los que trabajan.
Hay muchos detalles que por experiencia de otras parejas, amigos que se han casado, los hoteles en los que han celebrado su boda no les ayudan, traslado de lso invitados, de los novios… y en mi caso con este hotel si que me ayudaron. También nos facilitaron tanto a mi marido como a mi que nops vestimos en el hotel el acceso de los fotografos, del equipo de video encargandose ellos de recibirlos y acompañarlos a nuestras habitaciones.
La celebración fue perfecta y sin ningún error o porblema por su parte. El presonal del banquete fue muy atento, rápido y muy simpatico con todos los invitados. El menú nos sorprendio a todos por la calidad, ya que normalmente de lo que vemos en la prueba a lo que sirven en la noche de la boda hay mucha diferencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada clienta,

Gracias por tomarse parte de su tiempo en hacernos llegar tan valioso comentario sobre la celebración de su boda en el Hotel Meliá Salinas.

Nos complace enormemente escuchar que uno de los días más importantes de su vida lo ha celebrado con nosotros y que nuestro equipo de bodas y banquetes han estado a la altura de lo esperado.

Sus comentarios han sido reenviados a todo el equipo humano que forman el Meliá Salinas, con el fin de conocer sus impresiones.

Gracias una vez más por su tiempo y será un placer volver a verles de nuevo por nuestro hotel.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Después de haber probado varios hoteles de la cadena y quedando siempre muy satisfechos, decidimos apostar de nuevo por uno de ellos en nuestra visita a Lanzarote. Para esta ocasión escogimos una GRAN SUITE en modo RED LEVEL. Este modo, disponible en los hoteles Meliá de 5 estrellas, permite un acceso a una zona exclusiva solo para adultos donde durante todo el día puedes ir tomando copas, refrescos y picoteo.

RED LEVEL: es el menos satisfactorio, y con diferencia, que hemos encontrado de todos los hoteles visitados. Este Red Level consta de una zona de piscinas con un bar y un pequeño lounge interior anexo a la recepción del hotel. Pues bien, en primer lugar, los horarios son muy reducidos cerrando a las 18h y a las 19h respectivamente. En segundo lugar, apenas hay algo que beber y de comida nada!! Las bebidas se limitan a los tres refrescos básicos, cerveza, cava y vino. En el bar de la piscina lo único que puedes comer son unas aceitunas, cacahuetes y donuts. Unicamente a las 12h, 14h y 17h pasan una sola bandeja de canapés. En el lounge interior no hay nada de comida, únicamente a ultima hora de la tarde dejan un pequeño surtido de quesos tipo super. En definitiva, es tirar el dinero pagar (85€ diarios) por este Red Level, solo para beber cuatro refrescos!!

HABITACIÓN: Suite muy bonita decorada con mucho gusto. Al hacer la reserva nos aseguramos bien de que fuera una habitación renovada ya que, como he podido leer, no todo el hotel está al día. Aún así nos dieron la habitación en una planta no muy alta, ya que los pisos superiores los tienen reservados a los touroperadores extranjeros. Así que olvidaros de estar en una planta alta aunque, como nosotros, reservéis con un mes de antelación.

DESAYUNO: Muy bueno y variado. De eso si que no hay pega ninguna. Meliá siempre acierta en sus desayunos!! Tipo buffet y para todos los gustos en un comedor agradable y una terraza exterior.

El hotel necesita una renovación en general. Además, como comentan otros usuarios, hay una olor como a casa de colonias de esas que vas con el cole de niños. No esta a la altura de otros GL de la cadena y el precio en absoluto no se corresponde con lo recibido.

P.D.: Agradecimiento al sr. Delgado de Red Level, quien nos atendió muy bien y nos supo aconsejar sobre lugares donde encontrar la comida que a los nacionales de verdad nos gusta.

Consejo sobre las habitaciones: Solo habitación RENOVADA!! No aconsejamos Red Level
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada clienta,

Muchas gracias por haber compartido sus impresiones acerca de su reciente experiencia en el Meliá Salinas con los seguidores y lectores de tripadvisor.

Le informo que el Sr. Delgado, ha sido felicitado por sus comentarios debido a su buen hacer durante su estancia con nosotros, así como también hemos remitido sus comentarios sobre el desayuno al responsable de alimentos y bebidas del hotel.

En cuanto al servicio The Level, los hoteles Meliá tratamos de unificar los standares del servicio ofrecido a nuestros clientes, pero bien es cierto que nos diferenciamos de los hoteles Gran Meliá, dónde los standares de servicio son más exigentes.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, pero desde el hotel Meliá Salinas trabajamos para mejorar el servicio y producto ofrecido a nuestros clientes, con el fin de hacerles sentir especiales.

Será un placer volver a recibirles de nuevo para poder ofrecerles el mejor de nuestros servicios.
Para cualquir otra consulta, no dude en contactarnos de nuevo.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Meliá Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Salinas

Dirección: Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Costa Teguise
N.°1 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°3 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°3 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°7 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 194 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Salinas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Salinas Costa Teguise
Meliá Salinas Lanzarote/Costa Teguise
Gran Melia Salinas Hotel Costa Teguise
Gran Melia Costa Teguise
Gran Melia Hotel Salinas

Si es el propietario o director del Meliá Salinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.