“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Salinas

Añadiste el Meliá Salinas a tu lista de perfiles guardados
Meliá Salinas
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hoteles en Costa Teguise
EcoLíderesNivel bronce
Paris
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Excelente hotel con una arquitectura y decoración únicas en Lanzarote, en un lugar excelente frente al mar y una excelente atención de todas las personas que trabajan en el recinto hotelero. Somos clientes de hace muchos años, y siempre volvemos con la sensación de haber estado en nuestra propia casa rodeados de personas que se esfuerzan del todo -con la sonrisa por delante- en que no nos falte de nada.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
vanesa R, Jefa de Calidad en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Ignacio T,

Muchas gracias por seguir contando con el Meliá Salinas como su segunda casa, también le agradezco enormemente que se haya tomado la molestia de compartir su sentimiento por nuestro hotel con los seguidores de tripadvisor.
Una vez ha sido un placer recibirles de nuevo y les agradezco de corazón que hayan participado en una de nuestras acciones solidarias, ha sido y será todo un éxito.

El equipo del Melíá Salinas les espera con los brazos abiertos en su pronta próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel es muy bonito, con una piscina disenada por César Manrique y un lago interior que le dan mucho encanto.
Las habitaciones son espaciosas y muchas tienen vistar al mar.
El desayuno nos gustó mucho.
El personal es muy amable.
Hay actividades organizadas, una piscina grande, dos restaurantes, una playa justo en frente del hotel, acceso directo al paseo marítimo, varios restaurantes y bares en los alrededores, aparcamiento gratuito.
Hemos viajado en familia (los hijos somos todos adultos) y todo ha funcionado muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada clienta,

Gracias por tomar parte de su tiempo en escribir este comentario sobre sus recientes vacaciones en familida en el Hotel Meliá Salinas.

Nos agrada saber que ha disfrutado del desayuno, de la piscina diseñada por César Manríque así como del resto de las intalaciones.
Será un placer volver a darles una cálida bienvenida a toda la familia.

Nos mantenemos a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar.

Saludos cordiales,
Vanesa Regueira
Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Voy a comenzar que cuando algo se supera año tras año y recibes más de lo esperado es excelente. Somos una familia de Bilbao miembros del Melia Vacation Club que venimos con nuestros amigos también miembros del Club, desde hace unos 7 años en la semana de Pascua a este estupendo hotel.
Ya desde el primer año fuimos recibidos muy bien pero fue cuando se incorporó Bárbara, la mejor de las anfitrionas que uno se pueda imaginar, con quién sintonizamos (no es difícil) desde el primer momento y que nos mima mientras nos adjudica las habitaciones, nos aconseja excursiones, restaurantes del hotel y fuera de él y nos transmite esa tranquilidad de sentirnos atendidos ante cualquier situación.
Y podemos decir que nos sentimos muy a gusto, ¡por eso repetimos!.
El hotel es una maravilla y cada día mejor tras las constantes renovaciones que viene sufriendo y existen razones indiscutibles como la belleza de su ubicación o las habitaciones preciosas mirando al mar. Nos encanta bajar a desayunar recibiendo sonrisas y saludos de los trabajadores del buffet unos que nos reconocen de otros años como Maria que hace las mejores tortillas del Mundo mundial o ese excelentísimo Silva que además de ser un gran profesional preocupado por el más mínimo detalle para que nos sintamos mejor que en casa ( y lo consigue), tiene el tacto perfecto de estar atento pero no estar... Se ve que controla todo, aparece justo cuando se le necesita y nos despide con esa entrañable sonrisa. Llevamos muchos años viajando y existen pocos profesionales como El y sería una lástima que su conocimiento y profesionalidad se pierda. ¡Debería ser maestro de maitres y camareros¡ y estoy seguro que cualquier director o gerente se lo rifaría.
Cuando vamos a la piscina reconocemos de otros años a la encantadora María, siempre atenta que de vez en cuando nos ofrece unos canapés a la tumbona que nos saben a gloria .
Por la noche entre el encanto discreto de Aurelia, la eficiencia de Mari luz y Raquel la navarrica, y también Mercedes con la que ya el saludo es casi familiar, no nos olvidamos de los mejores plátanos flambeados de otros años y como tiene el punto perfecto cogido a la plancha. Todas ellas geniales y pluripotenciales y el resto del personal cuyos nombres no conocemos pero siempre prestos a ayudar y al detalle, incluyendo desde la recepción hasta el servicio de habitaciones que hacen sentir que estrenas la habitación cada día. Todos los detalles del mejor Meliá.
Pero por otro lado el venir tanto, nos hace ver cosas que echamos en falta en el último año y quizá debido a los ajustes motivados por la crisis ...
Detalles tontos como flores en los aseos, mesas redondas que hacen la comida más familiar, manteles y bonitos centros en las mesas, adornos entre las bandejas del buffet... En el que han desaparecido los flambeados , (sólo son en unos días concretos) y algunas pequeñas esquisiteces, helados caseros... La estupenda mesa de quesos, perdiendo de alguna manera esa espectacularidad de otros años al entrar.
Ya no tenemos toallas con su flor en la piscina (llevamos varios días con la misma toalla y con penalización sí la olvidamos o perdemos aunque no hay problema para cambiarla pero quizá antes que se cogían en la piscina de la zona Select, se prestaba a menos ocupación "temprana" de las tumbonas (excelente)... y tampoco esta el aperitivo de las 13:00 como tal en la piscina ya que en la actualidad sólo puedes tomar dulce ... A quien le apetece una tarta o magdalena a esas horas después del maravilloso desayuno?...con lo que disfrutábamos de la fruta fresca recién cortada, o los quesos.., que aparecen ahora a las 17h. Hay que decir que también en el "club" se dispone de lo mismo y eso es una estupenda mejora.
Son mini quejas que sólo tienen la intención de que no se olviden detalles que aunque pequeños, a los que venimos unos días nos parecen adorables.
Seguiremos volviendo nos gusta " nuestro" hotel Salinas de Lanzarote. Nos encanta venir por eso nos molestamos en escribir esto.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Permítame que le agradezca las molestias que se ha tomado en hacernos llegar tan real y descriptivo comentario. Denoto que conoce muy bien el Meliá Salinas y percibo por su comentario que cada vez que nos visitan disfrutan de unas vacaciones agradables.

Agradezco todas sus muestras de agradecimiento hacia el personal, en especial hacia Bárbara, Mercedes, Mari Luz, Raquel y María, compañeras a las cuales ya he felicitado personalmente por su labor hacia los clientes.

Es un placer recibirles año tras año y saber que el resultado final sigue siendo simpre positivo.
Sabe que puede contar con nosotros para todo aquello que pueda necesitar y estaremos encantados de ayudarle.

Reciba un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

¿5 estrellas y con una playa más o menos decente? ¡allá que vamos!

Sin embargo, muchos flecos tiene este hotel de la cadena Meliá en Lanzarote... Y es que, aunque la entrada sea imponente, nada más traspasar sus puertas se nota que se ha quedado un tanto anticuado y, lo que antes era un hotel de vanguardia, al de ahora se le notan mucho los años.

La recepción es espectacular, con un jardín en el centro en el que hay hasta ranas que croan (¿?) por las noches y el personal es encantador, como el del resto de las zonas comunes. Sin embargo, todas las instalaciones, como los pasillos están un tanto deteriorados y les vendría bien un lavado de cara.

En las habitaciones ocurre algo raro y es que parece que se han quedado a medias en la renovación. Las camas y el mobiliario en general son nuevos y al estilo de los nuevos hoteles de Meliá; sin embargo, los armarios, las puertas, las ventanas o el suelo se ve que son antiguos y desmerece el conjunto de la experiencia en el hotel... A mí personalmente me parece imperdonable que en la habitación de un hotel de 5 estrellas haya una papelera blanca de IKEA con una bolsa de plástico a la vista, en el centro de la habitación (se aprecia en fotografías).

Por otro lado, los baños de las habitaciones son buenos y cómodos y se nota que se ha cuidado el detalle en las ammenities, de diferentes aromas. La terraza de la habitación, con vistas al mar, era bonita, aunque se echa de menos un poco más de decoración.

En cuanto a las zonas comunes, la zona del desayuno es perfecta, con mesas dando hacia la piscina y, por tanto, pudiendo a desayunar al aire libre. La piscina es de agua salada y está cuidada, además de tener gran cantidad de hamacas. Es una pena, sin embargo, que no se cuide la atención y que desde primerísima hora de la mañana estén llenas de toallas para reservar hamacas y que el personal no las vaya retirando a lo largo del día si no hay nadie que las esté utilizando.

La playa del hotel es una pequeña "calita" de arena amarilla y agua turquesa y, a pesar de tener algunas rocas, el baño es totalmente posible. Se echa de menos el servicio de hamacas en esta zona para los que nos gusta disfrutar de la playa.

Mención especial merece el bufé de desayuno, que es uno de los mejores en los que he estado. Es completísimo, con todo tipo de alimentos, show cooking, zumos naturales recién exprimidos, muchas variedades de pan, embutidos y quesos...

En las inmediaciones del hotel hay todo tipo de bares y restaurantes (orientados al cliente extranjero), así como tiendas y supermercados. Hay WIFI gratis y se puede acceder en transporte público.

En definitiva, un buen hotel que todavía necesita mejorar y renovarse pero que ofrece buen servicio y hace que la estancia sea agradable. Yo apostaría por bajarle la calificación a 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar de la 2ª planta están renovadas y tienen vistas al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
vanesa R, Jefa de Calidad en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada cliente,

Ante todo, nos gustaria agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir sus impresiones acerca de nuestro Hotel Meliá Salinas.
Es un placer leer que ha disfrutado de nuestro buffet, en cual intentamos mantener una gran variedad de productos para el disfrute de nuestros clientes.
También nos gustaria informarle que pasaremos a nuestra direccion sus comentarios acerca de las habitaciones.

Será un placer tener una nueva oportunidad de darles la bienvenida al Meliá Salinas.
Para cualquier cosa que necesite por favor no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,
Fabiola Fernández
Coordinadora de Calidad
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel altamente recomendable, a mi pareja y a mi nos ha encantado, tranquilo, con unos servicios de alta calidad.
Además el personal del Hotel nos trató de manera excelente, siempre intentando que nuestra estancia fuera inmejorable.
Si hay que poner alguna pega sería que un día en nuestra estancia estuvo nublado, pero bueno así pudimos disfrutar de las instalaciones del Hotel Salinas...
El próximo viaje a Lanzarote repetiremos, además hemos visto que han abierto la nueva zona chill out y nos gustaría ir.
Nosotros lo recomendamos!!! ;)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
vanesa R, Jefa de Calidad en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,

Permítame agradecerle que haya escogido el Meliá Salinas para disfrutar de unos días de descanso y sobre todo por haber dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar tan valioso comentario.
Nos alegra enormemente saber que el servicio recibido por parte de nuestro personal ha sido satisfactorio y que haya servido para que decidan volver en un futuro.

Será un placer volver a verles de nuevo por el Salinas y como no, que puedan disfrutar de una copa tranquilos en el recién inaugurado Beach Bar.
Para cualquier cosa que nos pueda necesitar no dude en contactarnos.

Atentamente,
Jefa de Calidad

¿Has estado en Meliá Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Salinas

Dirección: Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Costa Teguise
N.°2 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°6 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°7 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 254 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Salinas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Salinas Costa Teguise
Meliá Salinas Lanzarote/Costa Teguise
Gran Melia Salinas Hotel Costa Teguise
Gran Melia Costa Teguise
Gran Melia Hotel Salinas

Si es el propietario o director del Meliá Salinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.